BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fenomenos extraños

gaturro

Hola a todos el problema es el siguiente:
Hasta hace poco todo iba bien (me refiero a la linea de telefono)tengo 20 megas de jazztel,aunque estoy con 6
totalmente desagregado,porque en el pueblo todavia no estan los 20 megas en la central.
Bueno ayer el telefono empezo a dar problemas,estoy hablando con una persona y demomento se corta, ó estamos hablando y yo oigo al del otro telefono
pero él a mi no,ó no puedo marcar porque sale un ruido extraño luego vuelvo a marcar y si que va,tambien estoy hablando y
la voz aumenta o disminuye.El modelo es el panasonic k regalaban, he cambiado las pilas y no tengo ptr,pero no le encuentro explicacion,he llamado y me han dicho
k pruebe llamando al 1044 ó 77 y luego el numero para probar,en una fue mal y las demas bien.
Ha alguien le ha pasado algo similar?
Ó sabe alguien del problema?
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira los bornes de las conexiones del telefonom rj-11 a ver si presentan sulfatacionm microfiltros, etc de toda la instalacionm prueba con otro telefono suensa a problema de la instalacion de casa o el telefono.

pcmaster

¿Te pasa lo mismo con otro aparato telefónico? porque lo promero es saber si es problema del teléfono o de la línea (aunque sea más probablemente lo primero).

gaturro

Solo tengo un telefono