BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las feministas en guerra contra Apple: los nuevos iPhones son muy grandes para las manos de una mujer

Inon
0

En declaraciones al Daily Telegraph, la activista Caroline Criado Perez reconoce estar "desconcertada" porque Apple no diseña los móviles "pensando en el cuerpo de las mujeres" ya que son ellas las que "compran más iPhones que los hombres".

"Deberíamos estar furiosas por esto: pagamos tanto dinero por ello como hombres por un producto que no funciona tan bien para nosotras", continuó. Zeynep Tufekci, escritora de New York Times, criticó a Apple en Twitter. "Las mujeres con manos pequeñas como las mías, que necesitan el teléfono por razones de seguridad, están atrapadas con algo que no pueden sujetar y con el riesgo constante de que se les caiga".

Sin embargo, el nuevo trío insignia de iPhones no es en realidad más grande que los modelos del año pasado, a pesar de tener pantallas con mayor dimensión. Los iPhone 8 y 8 Plus tenían pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente, pero tenían biseles muy gruesos.

Sophie Walker, del Partido para la Igualdad de las mujeres, dijo que hasta que en "compañías como Apple haya mujeres ocupando cargos altos, al igual que en la política y el sector público, las necesidades de las mujeres quedarán en segundo plano". "Obviamente, los chicos de Apple están obsesionados con el tamaño, pero a veces el rendimiento también importa", añadió Walker.

En declaraciones al Daily Telegraph, la activista Caroline Criado Perez reconoce estar "desconcertada" porque Apple no diseña los móviles "pensando en el cuerpo de las mujeres" ya que son ellas las que "compran más iPhones que los hombres".

"Deberíamos estar furiosas por esto: pagamos tanto dinero por ello como hombres por un producto que no funciona tan bien para nosotras", continuó. Zeynep Tufekci, escritora de New York Times, criticó a Apple en Twitter. "Las mujeres con manos pequeñas como las mías, que necesitan el teléfono por razones de seguridad, están atrapadas con algo que no pueden sujetar y con el riesgo constante de que se les caiga".

Sin embargo, el nuevo trío insignia de iPhones no es en realidad más grande que los modelos del año pasado, a pesar de tener pantallas con mayor dimensión. Los iPhone 8 y 8 Plus tenían pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente, pero tenían biseles muy gruesos.

Sophie Walker, del Partido para la Igualdad de las mujeres, dijo que hasta que en "compañías como Apple haya mujeres ocupando cargos altos, al igual que en la política y el sector público, las necesidades de las mujeres quedarán en segundo plano". "Obviamente, los chicos de Apple están obsesionados con el tamaño, pero a veces el rendimiento también importa", añadió Walker.

20minutos.es/noticia/3438947/0/iphones-f…mano-mujeres

BocaDePez
BocaDePez
1

Adios......esto se les va de las manos, cada dia una tonteria nueva

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Como los nuevos iPhones?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Din!

BocaDePez
BocaDePez
1

Suelo decir a menudo que el feminismo también beneficia al hombre, probablemente este sea el principio de la vuelta de los formatos de 5 pulgadas, que la cosa se esta poniendo absurda con tanto azulejo de 6 pulgadas o mas.

🗨️ 1
victorjesuspa

segun que personas yo personalente empece con uno de 4.2 en su momento y estuve asi mucho tiempo...cuando salieron los primeros 5 pulgadas las primera semana de uso me parecia absurdo semejante panel pero luego acabas acostumbrandote eh incluso viendolo normal y cuando coges algo mas pequeño pues se sienta una cierta incomodidad que supogno que de manera inversa durara hasta que te acostumbres... no va ser por tamaños de moviles hasta los gamas altas sacan opciones recortadas de tamaño

BocaDePez
BocaDePez

Queremos el iphone SE X

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo esto se soluciona con el Ipalo. Es un palo que por el módico precio de 150 € se agarra el pulgar y permite pulsar hasta en pantallas de 7 pulgadas.

mceds
2

Como ser viejuno, debo de ser de los pocos que siempre coge el teléfono con las dos manos, incluso en modo "portrait". Ni de coña voy a sostener doscientos euros a un metro del suelo con una sola mano.

Pero claro, aquí entran en juego diversos tipos de gilipollez:

1. La gilipollez de cogerlo y teclear con una sola mano, porque debe de ser más "cool" y hacerlo con las dos manos, propio de paletos perdidos en mitad del páramo.

2. La gilipollez de la filosofía económica actual, cuyo máximo objetivo es el crecimiento infinito, sea o no necesario, incluso a extremos absurdos. Megapíxeles para dar y tomar en las cámaras, cantidades estratosféricas de RAM (que ya se encargan Android y sus cómplices desarrolladores de fulminar) y móviles que, dentro de poco, habrá que trasportar en la baca del coche debido al tamaño de sus pantallas.

3. La gilipollez de parte del FTO (feminismo de tercera ola), para el cual todo es una conspiración de los hombres contra las mujeres. Además, como si no hubiera otros teléfonos que no sean Apple. Una cosa es el amor a la patria, amigos estadounidenses, y otra la fijación cerril. Que hasta American Airlines, United y Southwest compran Airbus.

En fin, es lo que tiene internet: no es que haya porcentualmente más gilipollas, es que a todos se les ha dado voz.

🗨️ 4
mceds

Reconozco que el punto uno está mal escrito y puede dar lugar a malinterpretaciones, así que aclaro: no es una gilipollez coger el móvil con una sola mano (como si queréis cogerlo con un pie); lo que es una gilipollez es estar obligados, por moda o por lo que sea, a cogerlo con una sola mano.

🗨️ 2
yomimmo

Yo siempre he usado los moviles o smartphones con una mano y no tengo dudas de que soy mas viejuno que tu 😛

El problema real al hacerlos tan grandes es que no es cómodo (eso cuando el tamaño lo permite) llevarlos en el bolsillo de la camisa o del pantalón.

🗨️ 1
sjlopezb
1

Uuuuufffff...

Los móviles de 5.5", has de coger en una mano grande que en una pequeña...porque pesan como un demonio algunos móviles (más de 200 gramos).

Ni te cuento los de 6.0" y otros,...que han aparecido...

BocaDePez
BocaDePez

El feminismo de tercera ola tiene un comportamiento patológico. Y el llanto inseparable.

Yo soy hombre y llevo tiempo hasta las narices cada vez que quiero comprarme un móvil. Entre otros motivos, el tamaño; se me hacen demasiado grandes. Pero no voy llorando por ahí como el mundo estuviera diseñado para ir en contra de mí (y de muchísimos hombres).

Cosa de modas. No tiene más. Y también tendencias tecnológicas, porque no sería raro ver de nuevo las cuatro pulgadas como algo "habitual" si aparece la tendencia de traspasar la pantalla a la tableta u otro dispositivo cuando estamos en casa.

Por cierto, si alguien quiere echarse unas risas, que busque la lista de géneros. Cada año se inventan unos cuantos; el año pasado iban por 110. En los foros feministas tienen dispustas constantes cuando alguien comete un error, aunque ni entre ellos se aclaran. Por eso ponen LGTBI+ desde hace una temporada, el + es porque es imposible memorizarlos (por cierto, ¿los que entran en el + son inferiores para agruparlos así o cómo va eso? seguro que es un debate próximo entre el colectivo).

🗨️ 7
mceds
2

list of genres...

🗨️ 5
vukits

en cuanto he visto 'Bipolar junction transistor' , estuve seguro de que es de coña 😂..

pero sí, hay bastantes que son de verdad

🗨️ 4
mceds
1

Lo del BJT me hizo soltar, en su día, una buena carcajada de madrugada.

La gracia es ésa, que los mezcla indiscriminadamente. Hay versiones ampliadas.

BocaDePez
BocaDePez

Ese no sé si es de coña, pero que el año pasado iban por 110 sí es cierto. Está en varias webs "serias" del movimiento, también está en esos organismos supracionacionales llenos de departamentos destinados a chupar dinero del contribuyente (me refiero a la ONU, que ahí también está la lista).

Conozco a gente de este mundillo y es toda una empanada mental, además de una contradicción permanente cuando por un lado dicen "todos iguales" y bla bla bla y a la vez se pasan el día poniendo etiquetas. ¡AH! Y esta gente que conozco me retiró la palabra, simplemente por hacer preguntas (para entender leit motiv, no había cachondeo ni nada ofensivo, pero como ni entre ellos se aclaran y la toleracia es nula reaccionan con muy malas formas).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
mceds
1

Sophie Walker, del Partido para la Igualdad de las mujeres, dijo que hasta que en "compañías como Apple haya mujeres ocupando cargos altos, al igual que en la política y el sector público, las necesidades de las mujeres quedarán en segundo plano". "

Más gilipolleces de las hembristas:

1. Las grandes compañías no están en contra de las mujeres. Las grandes compañías, a ver si a la gente se le mete de una santa vez en la cabeza, sólo tienen un objetivo doble (se retroalimentan entre sí): el beneficio y el crecimiento. Todas las demás consideraciones morales/éticas son desechadas. Si a las grandes compañías les beneficia ser machistas, hembristas, igualitarias, democráticas, dictatoriales, contaminadoras, ecológicas, racistas, no-racistas, políticamente incorrectas, políticamente correctas, ladronas, honestas o lo que se os ocurra, lo harán.

Apple tiene en la balanza dos pesos: a un lado, el peso del "más es mejor" que rige el criterio del consumidor promedio; al otro, el peso del sector femenino y la publicidad negativa del FTO. Yo apostaría a que lanzarán una versión extra, más pequeña.

2. Si las mujeres no ocupan altos cargos en la empresa privada, no es por una conspiración del patriarcado. Algún imbécil habrá que aplique el machismo a la hora de designar jefazos, pero es una minoría. Recordemos el punto 1 y cuál es el interés único de la empresa privada; yo diría que el 101% de ellas escogerían a Margaret Thatcher como CEO frente a cualquier perroflauta o neohippie perfectamente masculino.

Si hay mayor número de tíos en puestos directivos es porque siempre hay mayor número de hombres en los extremos de la Campana de Gauss. Por tanto, el porcentaje de psicópatas es mayor entre los hombres. Y una empresa dirigida por psicópatas tiene una considerable ventaja competitiva sobre una dirigida por empáticos o por "normales". El resto es dinámica darwinista del mercado.

Y por razones biológicas. El porcentaje de hombres dispuestos a dejar a un lado el resto de su vida y a invertir su tiempo en trepar, en ascender, en ambicionar y en depredar, a cambio de fama, dinero, poder y sexo, es mayor que el de las mujeres dispuestas a lo mismo. La testosterona y el reloj biológico, amén de otros muchos condicionantes animales, siguen modelando nuestros actos y nuestros pensamientos mucho más intensamente de lo que algunos quieren admitir.

BocaDePez
BocaDePez

Mira que soy mas feminista que algunas tias pero esto ya no ha por donde cogerlo. Cada día escucho una subnormalidad nueva.

Si no quieres un movil grande pues tienes en el mercado otras opciones.

Ari

"Las mujeres con manos pequeñas como las mías, que necesitan el teléfono por razones de seguridad..."

Tengo un Sony Xperia Ultra de 6 " y yo no lo descartaría como arma defensiva (muy contundente, además) en caso de necesidad 😇 Aunque imagino que esta persona se refiere a otra cosa.

Reconozco que es incómodo de llevar en el bolsillo (y no hay muchos bolsillos en los que quepa con cierta holgura, además) pero para mi, y digo para mi, es casi el único inconveniente.

Saludos

A propósito, y por lo que se comenta más arriba, yo lo uso con ambas manos, pero como todos los que he tenido, no porque sea más o menos grande.