Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 17/06/06 20:17]

FELIZ con WANADOO

Hola a todos..

Me fui de Ya.com harto de las continuas falsedades que me decian dia tras dia sobre el traspaso a adsl 20 Mgs.

Habia estado anteriormente en Wanadoo, pero por problemas de ellos al final tuve que darme de baja, por lo que durante este mes de espera mis dudas tenia sobre el resultado final...

Al final....simplemente puedo decir que FANTASTICO..sincronizando a 12700 y 700 ( que por mi distancia en la central esta Ok ) , y con un MUY BUEN servicio de informacion mientras estaba esperando el traspaso.

Resumiendo....ALGO EN WANADOO ESTA CAMBIANDO..y PARA BIEN...ojala siga asi..

Saludos a todos.. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues ni idea tengo...esto es lo que marca el speedtouch, mi…

Pues ni idea tengo...esto es lo que marca el speedtouch, mi bajada real esta alrededor de 1000/1100..., la subida ni idea..

Poco mas puedo decirte, lo siento..pero poca idea tengo del tema

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

podrias dar tus datos de atenuacion y ruido? yo me fui de…

podrias dar tus datos de atenuacion y ruido?
      yo me fui de wanado porque despues de 3 o 4 años me tenian harto, me chulearon 2 facturas y despues me dicen que ya me habian abonado SU error (todavia estoy esperando que me las paguen).
      contrato 20 megas y me dejan en 10 alegando que mi linea no daba para mas( entre 13 y 14 megas me correspondian segun atenuacion y ruido).

lo unico bueno que han hecho es darme de baja, han cumplido todos los plazos y han cobrado correctamente.

• Cerrado

Estos son mis datos...necesitas algo mas ?? Tipo DSL = ADSL…

Estos son mis datos...necesitas algo mas ??

Tipo DSL = ADSL por POTS
        Ancho de banda reservado (kbit/s) arriba/abajo = 822 / 12234

Propiedades
        Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 0.0 / 22.5
        Atenuación (dB) arriba/abajo = 14.0 / 45.0
        Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 8.0 / 8.0

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

simplemente decirte que con 45 db de atenuacion de bajada es…

simplemente decirte que con 45 db de atenuacion de bajada es IMPOSIBLE que tengas 12 megas.

con 45 db tendrias unos 7 megas. aqui hay algo que falla no crees?