BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Feliz محرم a todos, año nuevo musulmán 1431

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anthrax

Felicidades a ti también! ;)

Bilbokoa
-2

Yo vivo en el siglo XXI, no en el Medievo.

N.M: No vuelvas a poner ese tipo de fotos... si no te gusta la temática del hilo, NO ENTRES... deja de dar la puta nota.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi como el catolicismo me parece mas medieval. La inquisición, las Cruzadas etc... y ahora violan a niños entre otras cosas y luego encima dicen que esta bien y no se investiga...y si quieres sigo con perlas como estas.

🗨️ 2
Bilbokoa

Si quieres yo empiezo a sacar perlas del ISLAM, como es de casar niñas con hombres de 40 0 50 años, los asesiantos sistemáticos de homosexuales, la subordinación de la mujer hasta convertirla en un mero objeto decorativo y máquina reproductora, la flata total de libertad en todo el mundo musulmán, la intolerancia absoluta, al fanatismo y la complicidad con los terroristas, las lapidaciones, etc.

¿Sigo, payaso?

🗨️ 1
Josh

Una más y te cae ban

BocaDePez
BocaDePez

Estamos en España !!! aquí el año nuevo empieza el 1 de enero, o sea que NADA de felicitar. En todo caso los immigrantes deberían felicitarnos a nosotros el dia 1/1/2010.

🗨️ 6
vukits

Madrid is not Spain :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dejar, dejar, que vayan entrando immigrantes a españa.. a la larga ya veréis que va a pasar.. o es que nadie lo ve ??

perrete

Si no te felicitan debe ser que no les caes muy bien.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me felicita muchisima gente, lo que yo digo es que , qué es eso de felicitar a los musulmanes !!!!!!! aquí estamos en españa.. son ellos que deben acatar las nuestras costumbres. Lo que pasa es que muchos de los de aquí van de progres i liberales y por lo que parece actualmente es bien visto eso de dar y ayudar y un sinfin de etc.. a los que inmigrantes, pero yo ya lo he dicho arriba.... ir ayudando a ésta clase de gente , entiendase moros, que dentro de pocos años podriamos estar hablando de problemas graves, incluso de guerras... es solo mi humilde opinion pero tiempo al tiempo.... empezaron con las torres gemelas, madrid..... no se no sé... todo ésto me da muy malas impresiones.

🗨️ 2
Ari

Por favor, un poco de sentido común :P

Estamos en un ambiente de felicitaciones, el usuario que ha abierto el hilo, que posee cierto tipo de sentido del humor muy palpable en sus mensajes habituales en el foro, simplemente ha mostrado sus prisas porque las fiestas se adelanten.

Lo demás, hijos míos, son ganas de calentarse la cabeza. Y de hablar de política aprovechando que el Pisuerga pasa por Toledo.

De verdad, me cuesta mucho trabajo leer todo lo que dices en ese mensaje. A no ser, ya digo, que las ganas que hay de hablar de política que tienen algunos usuarios les lleve a sacarle punta a todo mensaje que se ponga en la página. Y eso, créeme, no es culpa de los musulmanes.

Saludos

🗨️ 1
txus007
vukits

¡Feliz Año Nuevo! :D

PD: cuántas ganas de fiesta ¿eh? :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-3

qué haces, tío !!! el año nuevo és el 1/1/2010

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ke pasa te molesta ke celebremos el año nuevo diferente a vosotros.yo tambiem vivo en españa y celebro el año nuevo el 18 de dicciembre.1431 años del sagrado coram.para los ke no saben nada de mi religion .islam=a paz

:( 6/1/2010 10:44

Ari

Feliz año nuevo :)

Saludos

🗨️ 3
Bilbokoa

¿Por qué borras mi post ¿Censurador? ¿Solo dejas las felictaciones a ese impresentable? Que ASCO de moderadores y que vergüenza. A pesar de gente como tú, muchos somos los que no vamos a dejar caer al país en manos del atraso, el fanatismo y la intoleracia de esos a los que TÚ felicitas.

¿Me más a borrar de nuevo el post, eh?

N.M. Imagen suprimida

🗨️ 2
Ari

¿Me más a borrar de nuevo el post, eh?

No, porque no te he borrado nada antes. Así que mucho menos te lo voy a borrar ahora :)

En cualquier caso te recuerdo algo que creo que te he recordado en más de una ocasión y se refiere al tema abierto en este hilo y a tu participación en él: no desees ni hagas a los demás lo que tú no quieres ni deseas para ti. Es una sencilla y muy básica norma de convivencia que, entre otras cosas, al menos te permite ignorar aquello que no te gusta.

Paz y prosperidad en el foro a los foreros de buena voluntad. Ahora y siempre, claro: lo de las fechas a mi no me vale y me da igual que sea año santo compostelano o año nuevo musulmán.

Saludos, bilbo, y tómate las cosas con más tranquilidad.

Josh

Asco dan tus fotos de violencia explicita. No pongas ni una más en foro.

BocaDePez
BocaDePez

A mi personalmente me importan un pepino los musulmanes y su año nuevo, estamos en España y aquí se celebra el Año Nuevo el 1 de enero, así que los que tienen que ser respetuosos con nosotros y con nuestras costumbres son ellos, y sino que se vayan a sus países de procedencia y nos dejen en paz que nosotros no los hemos llamado. :)

Paz y Felicidad para todo el mundo en estas Navidades y Año Nuevo. :)

Id. en Catalán

Id. en Gallego

Id. en Valenciano

Id. en Euskera

Id. en Bable

Id. en Mallorquín

Id. en Aragonés

Y si me he dejado alguno que me disculpen... (Id. también para ellos) por supuesto.

Y lo demás son pamplinas y ganas de liar la manta, si los moderadores hubieran actuado con mas inteligencia y diligencia, cuando quieren lo hacen, hubieran bloqueado y cerrado este hilo desde el momento que se inició con su primer post, con la particularidad de que ha estado por lo menos dos días sin que nadie contestase, y me imagino que nadie lo ha hecho porque sabia de sobra lo que iba a ocurrir.

Un "cero patatero" para los moderadores; la moderación no solo consiste en censurar cuando "algo" se ha ido de madre, sino prevenir que eso no ocurra; y ésto era algo previsible, muy previsible, con los temas con trasfondo "político" siempre ocurre lo mismo.

🗨️ 3
Ari

Por supuesto, desear un feliz año nuevo es un tema, en estas fechas, de un trasfondo político indudable. No digamos ya desear Feliz Navidad. Eso ya como poco es subversivo.

La moderación no consiste en buscarle tres pies al gato, ni en creer que porque yo (o tu) lo vea todo con un trasfondo político, o tenga mis propios prejuicios en ese sentido deba imponerselos a los demás. Un mod no es eso ni está para eso. Y si lo es no debería de serlo

Son los ojos de quien mira quien convierte lo inocente en perverso, lo simplemente lúdico en una miniguerra de religiones, un hecho puntual en la tercera guerra mundial y alguna cosa más que me dejo por ahí, y eso no entra dentro de las labores de moderación. Tampoco lo es, eso ya es de cero patatero y carbón del más negro, politizar los hilos de los usuarios.

El sentidiño, sentido común, es un bien escaso en este foro, a veces. Espero que lo Reyes Magos (y no tomes por eso mi mensaje como un alegato monárquico: no lo es) traigan mucho de eso y algo más de sentido del humor, que falta hace por lo que se puede ver en este hilo.

Como bien dices, lo demás son ganas de liarla. O como bien digo yo: buscar tres pies al gato.

Saludos

perrete

El usuario Bilbokoa fue el que respondió al hilo, si no lo hubiera hecho habría caído al olvido. Es un hilo sin mucho fuste y la gente pasa.

Josh

Si tienes algún problema con la moderación te logeas con tu usuario y posteas en comunidad.

Josh

Pues felicidades a todos, a pasarlo bien

txus007

Zorionak.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez
-1

Me gustaria saber porque razón se ha eliminado por dos veces consecutivas este post.

Pensaba que en Bandaancha imperaba la honestidad, y el espíritu democratico de la libertad de expresión era una máxima.

Veo que me he equivocado pues la CENSURA pura y dura es su estilo, por lo menos en este hilo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lol...... :-O alucinado me he quedado, pero bueno a lo que vamos si partimos de la base de que el catecismo musulman (Coran) es la Constitución (regimen politico) de todos los paises musulmanes, esta claro y es evidente que esta doctrina, religion o como quiera llamarsele y todo lo que conlleva es totalmente politico, creo yo.. vamos..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que en todos o casi todos los paises musulmanes la religion es el pilar fundamental de su definicion politica, en definitiva es su fundamentalismo islamico lo que les mueve y les guia politicamente. Raro es el regimen politico musulman en el que el dictado del Coran no este presente como principio basico legislativo en su politica.

Josh

Aquí nos conocemos todos

NomadaEgosanti

pero ellos empezaron a contar en 0 o en 1? xDDDDDDDDDD

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues si las cuentas no me fallan en, -1678

quilloquepasa

En binario, empezaron en binario.

Saludos ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Que coño tiene que ver el binario o la cruz campo "quillo".

Lo que pasa que el calendario musulman es un calendario lunar basado en ciclos lunares de 30 años.

Los 30 años del ciclo se dividen en 11 años de 355 dias y 19 de 354 dias

Los años tienen 6 meses de 30 dias y 5 meses de 29 dias

33 años musulmanes equivalen a a 32 años Gregorianos

Todo empezo en el año 622, la Hegira Musulmana, en el calendario Gregoriano empezo el 16 de julio del 622.

🗨️ 4
quilloquepasa

Que coño tiene que ver el binario o la cruz campo "quillo".

Nada, no tiene nada que ver, se trataba de un chiste malo malote en referencia a lo comentado por NomadaEgosanti:

pero ellos empezaron a contar en 0 o en 1?

Tan simple como eso.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
NomadaEgosanti

muy bien leñe!!! pero empezaron a contar en 0 o en 1? leñe coño!!!! aclararmelo!!!! :P

Pd - tocaron 120€ de loteria en mi casa, lo nunca visto HOIJA!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eid mubarak para todos los hermanos musulmanes masallah

6/1/2010 10:18:)