Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Feliz navidad a todos los usuarios del foro de ONO

djnacho

Bueno, como últimamente en este foro, los ánimos han estado un poco más que caldeados... ;-)... pues, aprovechando las fechas en las que estamos, y en nombre de todos los moderadores del foro de ONO, os deseamos a tod@s los usuari@s de este foro, unas muy felices fiestas, y nuestros mejores deseos para todos vosotros en el nuevo año 2008 que entra.

Esperamos de todo corazón, que os lo paséis muy bien durante estas fiestas, que podáis reuniros con aquellos familiares que tanto echáis de menos, y por supuesto.... si alguien va a coger el coche estas fiestas: No beber, por favor. Nos gustaría teneros a tod@s aquí de nuevo el año que viene.

Un salud@ a tod@s :-).
PD: Si, se que es un poco offtopic :-P, pero..., estamos en Navidad, y creo que es justo recompensar a todos los usuarios de este foro con una felicitación ;-):-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Feliz Navidad!!! :)

quilloquepasa

Había pensado acercarme en un momentito a Pucela, pero como voy a beber, creo que mejor, ahora que llega el AVE, me espere a una ocasión más propicia. Feliz... feliz en tu día... amiguito que Dios te bendiga... Ya me equivoqué de fecha. Cachis. :-) :-D ;-)

🗨️ 3
djnacho

Je, je :-P:-D.
La verdad es que es un gran invento este del AVE ;-). Quizás para enero (y digo quizás, si no me cambian las vacaciones de invierno), me pase un día por Madrid (aprovechando que ahora se tarda una hora ;-))

Un saludo :-)
PD: Y a pucela puedes venir cuando quieras ;-), aquí siempre serás bien recibido :-)

🗨️ 2
quilloquepasa

Hombre, pues se agradece Nacho. Lástima de que el AVE no ha llegado aún al Norte de África. Me temo que todavía le queda bastante. :-)

🗨️ 1
riolete1

Está claro, aqui lo mejor sería coger el TALGO, porque al final, el tiempo que tardas en llegar a Sevilla para coger el AVE es el que te ahorras, o lo que es lo mismo, tardas menos en el TALGO Cádiz-Madrid que yendo a Sevilla a coger el AVE. Tardas lo mismo (casi) Cádiz-Sevilla que Sevilla-Madrid, qué triste!, jejeje.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

onemore

Feliz Navidad para todos y en especial para los moderadores por lo mucho que les hacemos sufrir.

badec

Feliz Navidad a ti también ;)

superllo

A LA HOGUERA CON ESTE POST... que noooooo. Bueno, pues yo no felicito las navidades porque no soy cristiano y no significan demasiado para mi. De pequeño era la época de vacaciones pero ahora ya todo eso pasó. Pero sí que felicito el año nuevo y también os deseo que paséis las mejores fiestas del globo.

Tirad de taxis si bebéis, no hagáis mucho el burro en nochevieja y... ¿qué cierra esto por vacaciones?... pues no, seguiremos aquí al pie del cañón los que no tenemos donde ir.

Va gentes, a comer conejo, echar polvorones y tocar poco la zambomba.

Ale

🗨️ 1
CAPONO

Tú eres de los míos... Para los demás feliz natividad, y ¡por favor!, salid de la iglesia aunque sea para cenar. :-D ;-)

BocaDePez
BocaDePez

¡Feliz Navidad a todos, y que el año que viene nos colme de felicidad y buenos deseos!

isidro1915

Bon Nadal, Merry Christmas, Feliz Navidad!!!!! :-P :-P

Manute

Feliz navidad a todos los de Ono!

Saludos desde Orange

Ari

Feliz Navidad y una abrazo para todos vosotros :) :)

Un cordial saludo :)

pepitogrill

Felices fiestas a tod@s y mis deseos mas sinceros de paz y tranquilidad para este foro :-P , en serio ;)
Y a portarse bien que los reyes lo ven todo y el cupo de carbón se está agotando mas que la Wii :-D
Saludos y feliz navidad

62-42

Para los de ONO
Para los de OH NO
Para los Al Capono
Para los Eliot Ness
Para los Jazzteleros
Para los Oranginos
Para los Telefónicos
Para los Euskateleños
Para los TeleCableros
Para los Yaneros
Para los Teledosenses

Para todos...
FELIZ NAVIDAD

🗨️ 1
tumerudi

:-P

Feliz Navidad para tod@s!! :)

dragonaitor

Felices Caponavidades para todos!!xDD

P.D:Va a comer conejo Don Juan Tenorio.

bumper

Ahivá dios, si estamos en navidá :-D

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS....... un momento, ¿a todos? bueno vale A TODOS.

Profesor

Feliz Navidad para todos. PAZ!!! :-)

BocaDePez
BocaDePez

Feliz Capono Navidad. ;-)

ka0x007a

FeLiz Navidad a Todos!! Y Prospero Año 2008!