BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Feliz Navidad a Todos

BocaDePez
BocaDePez

igualmente, Feliz Navidad y properos MB.

BocaDePez
BocaDePez

Estas iluminado X(

Tiempos de consumo innecesarios.

seguid a vuestro espíritu borreguil y consumista.

  • obeced
  • no penseis
  • consumid
  • comprad
  • no despertéis
  • someteos
  • no cuestioneis la autoridad
  • no a la imaginación
  • mirad la televisión
  • casaos y reproducíos
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

callate

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Religión es ignorancia.

BocaDePez
BocaDePez

hay que mirar para otro lado en estas fechas,, ;) .. Porque la verdad, pensándolo bien, habría que decir, "que le den morcilla a la navidad".

Emad

Estimado Iluminado,

Estas celebraciones cubren la necesidad moral del ser humano. No es preciso que seas creyente y/o practicante. Simplemente es como ánimas a alguien que sea bueno con sus semejantes pero a razón de una "historia" o cuento, si lo prefieres. Alguien mas abajo habla de libertad, de educación... muy bonito esto pero un poco flojo de contenido. Los humanos (en su egoísmo) siempre quieren ser la medida, el termino de comparación. Cosa que traerá el fin de la raza .

Bon Nadal :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiempos de consumo innecesarios.

seguid a vuestro espíritu borreguil y consumista.

  • obeced
  • no penseis
  • consumid
  • comprad
  • no despertéis
  • someteos
  • no cuestioneis la autoridad
  • no a la imaginación
  • mirad la televisión
  • casaos y reproducíos
BocaDePez
BocaDePez

Pero,¿no estamos bendecidos desde el dia en que nacemos?No entiendo nada.Agradeceria que me lo axplicaras.Perdon por mi ignorancia.Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso sólo son temas sectarios, realmente no necesitas nada de eso, sólo educación en libertad, cariño y equidad.

Ari

Ay.. pásate por aquí y saluda, anda :) :D

Saludos y una muy Feliz Navidad para ti y para todos los foreros, creyentes o no, de buena voluntad :)

Edit, No te lo cierro por redundante porque me dá un poco de penica por ti pero..si el tema se sigue desviando por determinados derroteros, lo mismo no me dá tanta penica. Así que, sed buenos. Y si queréis poner a caldo a alguien por esto, aquí estoy yo que aguanto lo me echen :D ;)