BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Feliz Navidad :D

Ari
4

En este momento nuestro querido Bilbo se pregunta en el foro Offtopic si ya nadie felicita la Navidad. Yo, desde luego sí ;) :D

Como todos los años, desearos todo lo mejor para vosotros y vuestras familias en estas fechas y para el próximo año 2018. Pasadlo muy bien, disfrutad de estos días, comed bien y todo lo demás que ya sabéis 😅

Que el Olentzero, Papá Noel, y los Reyes Magos os traigan todo aquello que deseáis, y que Euskaltel os ponga a todos las mejores conexiones, tiradas de precio y sin restricciones.

Y, por supuesto: ojito con el coche estos días, que mañana hay que pasar lista y tenéis que estar todos.

Para los presentes, para los ausentes (aunque nunca olvidados) del foro, para los que habéis llegado este año aquí por primera vez , para los bocadepez y para los registrados...

Paz, salud y prosperidad para todos los foreros de buena voluntad 😀

Un abrazo muy fuerte para todos

Zorionak eta Urte Berri On/Bo Nadal/Feliz Navidad

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
3
y sin "neutralidad de la red"

Pero que dise usté... ¿se le ha subido el turrón ya?😀

🗨️ 3
Ari
2

Huy....se me ido el teclado a otro lado. Quería decir lo contrario, lógicamente 😀

Felices Fiestas ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Felices reyes

🗨️ 1
Ari

Igualmente. A ver cómo se portan este año 😉

Saludos

lordman
2

Ari, disculpa pero no lo puedo evitar. 😂

Como todos los años os envío tambien mis más sinceras felicitaciones con el deseo de que si no os llegan todas al menos os lleguen la mitad. Aprovecho a enviaroslas ahora porque si me espero a mas tarde igual no llegan ni la décima parte.

Que tengáis todos un buen fin de año.

🗨️ 2
Ari
2

Si te he hecho reír, lo doy por bueno 😂 Hoy parece estar todo el mundo de un humor tipo"galerna del Cantábrico"...

Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo, lordman ;)

🗨️ 1
lordman
1

Igualmente Ari, a ti y a toda tu familia. 😊

BocaDePez
BocaDePez
3

Eguberri on! feliz navidad!

que Olentzero se porte bien

🗨️ 1
Ari

En mi caso, no me quejo ;)

Felices Fiestas 😀

Emad
2

papa-noel-santa-claus-trabajando.jpg Es que sois unos aficionados ! Mírame, conectándome con mi giga simétrico ! Feliz Navidad !

🗨️ 3
lordman
1

Unos con giga simétrico y otros pidiendo que les lleguen los 350/35 reales, una vez más, y van mínimo tres, que navidades más injustas. 😂 Feliz navidad.

🗨️ 1
Emad
1

😂 Mi adsl marca 3,7/ 0,65 Mb .. ha tardado 5 minuto en subir la foto... jajaja 🎄🎆

Ari

Se te ve bien, con o sin giga simétrico 😂😂

Feliz Navidad y Feliz año nuevo, Emad ;)

Bilbokoa
3

¡Feliz Navidad, Ari!

¡Feliz Navidad a todos!

🗨️ 4
Emad
2

arbol-navidad.jpgFeliz Navidad a todos !

lordman
1

Feliz navidad Bilbokoa, buen 2018.

🗨️ 1
Bilbokoa
1

¡Feliz día de Navidad!

Ari
2

Muchas gracias, Bilbo. Pasa un buen día de Navidad y que entres con buen pie en 2018 😀

Saludos

HANNIBALSMITH
2

Feliz Navidad a todos. 😄

🗨️ 2
Bilbokoa

¡Feliz Navidad y feliz año 2018! 😊

Ari

Me alegro mucho de verte Hannibal ;) Un abrazo y Feliz año.

BocaDePez
BocaDePez
1

urte berri on

🗨️ 2
Bilbokoa

Feliz entrada en 2018. 😊

Ari

Lo mismo para ti :)

Saludos

KuRR0
2

Feliz 2018, el cual comienzo yo portando todo a Jazztel 400/400 ¡Agur Euskaltel!

PD: Hoy me han llamado Euskaltel y me han ofrecido 350 megas y dos lineas de móvil (No hemos entrado en detalles de cuantos minutos y megas) por 44€ mensuales durante un año, una buena oferta, pero ha llegado tarde! por si a alguien le interesa echarse un farol, esta bastante bien

🗨️ 4
Bilbokoa

350 megas que NUNCA son 350, salvo a las 4 de la mañana, y con apenas 35 megas de subida, frente a los 400 de Jazztel. Euskaltel podrá competir a base de bajar precios y ofertas de precio salvajes, pero en cuanto a velocidad no puede hacer absolutamente NADA, mientars esperamos el famoso Docsis 3.1... que ya veremos cuando llega.

Por lo demás, suerte y que disfrutes de esa pedazo de conexión de Jazztel, simetria de 400 megas, ¡casi nada!

Un saludo y buenas tardes.

BocaDePez
BocaDePez

cuanto pagas? que productos has contratado?

🗨️ 1
KuRR0

400/400 fibra

Movil - Llamadas ilimitadas + 3 gigas

Movil - Llamadas a 0cts/min + 1 Giga

Los primeros 6 meses 30€ , despues 60€

Ari

Feliz Año y mucha suerte con Jazztel :)

Saludos