BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Feliz Navidad :D

Ari
3

A pesar de que, por razones personales, este año no haya podido estar con vosotros tanto como me hubiera gustado no quiero dejar pasar la oportunidad de desearos todo lo mejor para vosotros y vuestras familias en estas fechas y para el próximo año 2016. Pasadlo muy bien, disfrutad de estos días, comed bien y todo lo demás que ya sabéis ;)

Que el Olentzero, Papá Noel, y los Reyes Magos os traigan todo aquello que deseáis, y que Euskaltel os ponga a todos conexiones 1000/1000 por 15 € al mes :D :D

Y, por supuesto: ojito con el coche estos días, que mañana hay que pasar lista y tenéis que estar todos ;)

Todos los años, como sabréis los más veteranos, pongo algún motivo navideño en el foro para felicitaros pero este quería poneros algún vídeo de alguna canción propia de estas fechas.

Pero, por alguna razón, los temas navideños me parecen demasiado deprimentes y no es eso lo quiero transmitiros, así que os pongo algo que sí que me parece más adecuado. Para los presentes, para los ausentes (aunque nunca olvidados) del foro, para los que habéis llegado este año aquí por primera vez , para los bocadepez y para los registrados...Viva la vida

youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=dvgZkm1xWPE

Paz, salud y prosperidad para todos los foreros de buena voluntad :)

Un abrazo muy fuerte para todos

Zorionak eta Urte Berri On/Bo Nadal/Feliz Navidad

tesquiero
2

Zorionak ta urte berri on!

🗨️ 1
Ari
1

Lo mejor para ti y tu familia en estas fiestas, tesquiero :) ;)

Bilbokoa
1

¡Feliz Navidad Ari! ¡Feliz Navidad a todos/as! :blush:

Os deseo que paséis unas fiestas nevideñas lo mejor posible, con vuestra gente, con vuestros seres queridos y que 2016 os sea propicio y os traiga buenas noticias y mucha felicidad, si es posible.

¡FELIZ NAVIDAD!

🗨️ 1
Ari

Lo mejor para ti y los tuyos, Bilbo :)

Un abrazo

BocaDePez
BocaDePez
1

Eguberri on! Feliz navidad!

Urte berri on! Feliz año nuevo!

🗨️ 1
Ari

Lo mismo para ti y los tuyos :)

Saludos

Goiti
1

Eguberri on denori !!!

Feliz navidad a tod@s !!!

🗨️ 1
Ari

Disfruta de estas fiestas tú también.

Saludos, Goiti ;)

Sokiev
1

"A pesar de que, por razones personales, este año no haya podido estar con vosotros tanto como me hubiera gustado..."

Se me hace difícil pasar por alto este texto, y es que aunque no nos conozcamos de nada, algunos nos preocupemos por la persona detrás del nick. Espero que no haya sido nada malo, y que en 2016 llegues a los 100.000 mensajes en el foro :-)

Por lo demás... Felices fiestas a todos y feliz año nuevo ;-)

🗨️ 5
Ari
1

Para nada malo, todo lo contrario :) Pero sí es algo que me ha exigido una dedicación que he tenido que quitar de otras cosas . Es la vida, como suele decirse.

Para el año que viene espero aprender a poder compatibilizar mejor las cosas para poder estar aquí más tiempo.

Gracias por preguntar, Sokiev, y Feliz Navidad para ti también :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Has sido mami, Ari? Si es que si, enhorabuena.

Os quiero felicitar el año, porque aunque sin registrar, hace muuucho que estoy aqui, aportando lo que puedo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también pensé lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

eres chica ARI? lo siento, no volverá a ocurrir. a partir de ahora intentaré no darte tanto el coñazo

🗨️ 1
lordman

Tambien puede haber sido papa.

BocaDePez
BocaDePez
1

Zorionak guztioi!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Zuri baita

Ari

Felices fiestas ;)

Saludos

Filiprino
1

Feliz Navidad.

Un saludo.

🗨️ 2
Ari

Me alegro mucho de verte :)

Feliz Navidad, a ti y a tu pedazo de conexión :D ;)

Saludos

🗨️ 1
Filiprino

Lo mismo digo, jeje.

Saludos.

lordman
2

Os envio 350 felicitaciones de navidad a todos con mi mas sincero deseo de que si no os llegan las 350 felicitaciones al menos os lleguen 200 por lo menos. :D

🗨️ 5
inyigo
1

Depende de la hora :joy:!!!

Feliz Navidad chavales!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Y chavalas!!

Ari

Ay, ay, ay...sois un poco malillos, vosotros :D ;)

Felices fiestas y pasadlo muy bien esta noche :)

Saludos

🗨️ 2
lordman
1

Que vaaaaa, malillo es el que, cuando alguien se queja, le dice que para que quiere que lleguen todas las 350 felicitaciones, que con que le llegue 200 le vale, que para que mas. :joy:

Felices fiestas a ti tambien y hoy aprovecha que todavia te sobra noche. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

🗨️ 1
Ari
1

Es que no lo entendéis, hijos míos. ¿Quién quiere 350 felicitaciones pudiendo tener 200 que valen por 3000?. Qué poco agradecidos sois :innocent: :smirk:

Saludos, lordman :D

BocaDePez
BocaDePez
1

Muchas felicidades también para ti. Yo no puedo ser feliz si suena Coldplay, es superior a mi, así que te dejo una alternativa

Christmas (Baby, Please Come Home) :stuck_out_tongue_closed_eyes:

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ya se me ha comido el video

🗨️ 5
Ari

Ah, pues yo sí lo veo/oígo.

Os iba a poner la banda sonora de un clásico de las Navidades, Solo en casa, que tiene temas muy chulos y una banda sonora original de John Williams que a mi me parece maravillosa y muy navideña. Pero me entra la morriña y ya por ahí no paso :D ;)

Me alegro mucho de leerte y de verte por aquí.

Un abrazo y Felices Fiestas para ti y los tuyos :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

John Williams es muy grande!!

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
1

Pongámonos moñas XD

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
1

Maldito editor .... para ti no hay feliz navidad

BocaDePez
BocaDePez

ARI, feliz navidad! Eguberri on!

PD:no se pueden crear nuevos temas da error. Pero ya dejalo para otro dia

🗨️ 1
Ari

¿En el foro Euskaltel o en otros también?.

Feliz Navidad para ti y los tuyos ;)

Saludos

inar
2

Ya que va de Cold Play, prefiero:

Eguberri on!! Bon Nadal! Feliz Navidad!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Coño, hacia decadas que no se te veia por aquí!! Porque no sigues de moderador?

Saludos!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Demasiadas ocupaciones. Pero os sigo en la distancia :wink:

-- inar --

Josh

Feliz navidad Inar!!

Ari

Feliz Navidad para ti y los tuyos , Inar.

Un fuerte abrazo :) :)

Jazmin
1

Feliz Navidad Ari ..., y que el año que entra, te traiga mucho tiempo para disfrutar de BA :P

Y Felices fiestas también a todos los bandaancheros ... :kissing_heart:

🗨️ 1
Ari
1

Dichosos los ojos que te ven, Jazmín :D

Feliz Navidad y un besazo muy fuerte para ti :)

HANNIBALSMITH
1

¡Felices fiestas a todos! :wink:

🗨️ 3
Ari

Felices Fiestas para ti también. Me alegro mucho de verte por aquí , HANNIBALSMITH :)

Solo falta jonnysword y ya estamos casi todos :D ;)

Saludos

🗨️ 2
HANNIBALSMITH

Es cierto, que será de él. Desapareció así sin más.

Ahora que pienso..., Ardanzor, Txorrauzkin y Markaidor no le habrán castigado por malo en aquel sótano humedo que había en los bajos de la sede de Euskaltel... :kissing_heart: :smiling_imp: :laughing:

🗨️ 1
Ari

Ahora que pienso..., Ardanzor, Txorrauzkin y Markaidor no le habrán castigado por malo en aquel sótano humedo que había en los bajos de la sede de Euskaltel...

Qué recuerdos. Era un no parar con los susodichos y las ratas (con perdón) :D :D :D

Pues entrar, entra. Y la última vez fue el domingo jonnysword

Si nos lees, Feliz Año, Jonny :)

Saludos, HANNIBALSMITH ;)

Stan
2

Felicidades a todos!

🗨️ 2
Bilbokoa

¡Feliz Navidad, tripiton y que tengas un buen inico de año 2016! :blush:

Ari

Felices Fiestas, Tripiton ;)

Saludos