A pesar de que, por razones personales, este año no haya podido estar con vosotros tanto como me hubiera gustado no quiero dejar pasar la oportunidad de desearos todo lo mejor para vosotros y vuestras familias en estas fechas y para el próximo año 2016. Pasadlo muy bien, disfrutad de estos días, comed bien y todo lo demás que ya sabéis ;)
Que el Olentzero, Papá Noel, y los Reyes Magos os traigan todo aquello que deseáis, y que Euskaltel os ponga a todos conexiones 1000/1000 por 15 € al mes :D :D
Y, por supuesto: ojito con el coche estos días, que mañana hay que pasar lista y tenéis que estar todos ;)
Todos los años, como sabréis los más veteranos, pongo algún motivo navideño en el foro para felicitaros pero este quería poneros algún vídeo de alguna canción propia de estas fechas.
Pero, por alguna razón, los temas navideños me parecen demasiado deprimentes y no es eso lo quiero transmitiros, así que os pongo algo que sí que me parece más adecuado. Para los presentes, para los ausentes (aunque nunca olvidados) del foro, para los que habéis llegado este año aquí por primera vez , para los bocadepez y para los registrados...Viva la vida
youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=dvgZkm1xWPE
Paz, salud y prosperidad para todos los foreros de buena voluntad :)
Un abrazo muy fuerte para todos