Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Feliz Navidad :D

Ari

A fuerza de que se me banee por flood de post :D no puedo dejar pasar la oportunidad de desearos a todos y a cada uno de vosotros y a vuestros seres queridos todo lo mejor para estas fiestas y todo el 2009.

Que todo vuestros sueños y deseos se cumplan para el próximo año, por supuesto ojito los que vayáis a coger el coche esta noche, cuidado con los excesos y ..Annex M habilitado YA para el 2009 :D

Un abrazo a todos y Feliz Navidad :) :)

Imagen original en http://img101.imageshack.us/img101/569/foros2feliznavidad1280xih9.jpg
quilloquepasa

Baneado dos minutos, por inundador. Ja, ja, ja, como en la V2.

🗨️ 1
Ari

Más o menos he ido cambiando algo mi discurso navideño, por si Josh no ha sido visitado por el espiritu de la Navidad aún :D

Feliz Navidad, quillo, y todo lo mejor para ti y los tuyos siempre ;)

Un abrazo ;)

manrovi

De nuevo Felices Fiestas a ti y los tuyos, y especialmente a todos los lectores del foro Jazztel.

Y a ver si se cumple tu deseo sobre Annex M, que es el de todos nosotros.

Un saludo ;)

🗨️ 1
dominloz

Me uno a la felicitación FELIZ NAVIDAD, FELICES FIESTAS, FELIZ AÑO 2009.

LineBenchmark

Con que lo envíes como una noticia y salga en portada, ya sería algo que verían más foreros de BA. :P :D

Que soso y que poco 'espíritu navideño' y que... tiene el mandamás de esta Web que no lo ha hecho ya. :D

Buenas fiestas, y si bebes, deja el patinete en casa. :)

Jazmin

Feliz Navidad Ari,

que tus sueños se cumplan también en el año que entra y que sigas teniendo muchos, muchos más.

Un abrazo

badec

A ti tambien ;)

que pases estas fiestas con tus seres queridos :)

erdanblo

FN ;)

Por cierto, cobertura directa de Jazztel para mí en 2009 YA! o 30/3Mb FTTH revendidos por 30€ YA! para el 2009

JazztelBolsa

¡¡¡ Igualmente !!! ¡¡¡ Felices fiestas !!!

Jazztel_Bolsa

vukits

yop... ! Felizes Fiestas :D

paskui

Bueno...ya se que me quedé un poco rezagado pero más vale tarde que nunca!!...

¡¡FeLiCeS FiEsTaS y FeLiZ 2009!!... para ti y para tod@s l@s forer@s...

Ojalé se cumpla ese sueño Ari...nos vendría bien a todos... ;)

🗨️ 1
WOPR1

:D

FELIZ NAVIDAD, no os paseis con las comidas/cenas/picoteos y pasar unos días días entrañables en compañia de los vuestros (a veces no se puede)

Comtrend536

Bueno, yo este año he estado poco por aquí, pero os sigo leyendo de vez en cuando.

Feliz salida y entrada de año.

🗨️ 4
Ari

Feliz año: me alegro mucho de verte de nuevo por aquí ;)

Saludos :)

🗨️ 3
paskui

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!.. ;) .espero que se cumpla la inocentada Ari...jejeje...muy buena por cierto!!...

Habrá que esperar hasta abril, (por lo menos aquí en Pontevedra), a ver que nos depara el VDSL2...

Un saludo...y cuidadito con...ya se sabe!!!... :D

🗨️ 2
Ari

Feliz Año para ti, y para todos los usuarios del foro ;)

Saludos :)

🗨️ 1