Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¡¡¡ Feliz Navidad !!! :D

Ari

Pues eso, mis queridos compañeros de foro: Feliz Navidad para todos :D

Pasadlo muy bien esta noches disfrutad todo lo que podáis de la comida, amigos, familia, tened mucho cuidado, los que cojáis el coche esta noche: lo primero de lo primero sois vosotros y mañana pienso pasar lista :) :D

Todo lo mejor para vosotros y un abrazo para todos :)

Un cordial saludo :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Feliz Navidad, GRAN ARI. ;-) :-)

🗨️ 1
Ari

Lo mejor para ti y los tuyos estos días :)

Un fuerte abrazo y Feliz Navidad :) ;)

badec

Feliz Navidad Ari ;-)

🗨️ 1
Ari

Feliz Navidad para ti, y los tuyos, y pasad una estupenda noche :)

Un fuerte abrazo :)

Manute

Buenas!
Pues a mi ponme falta porque hasta el 26 no creo que este por aqui por el tema de la resaca!! jajaj

No en serio, Feliz navidad a todos los que formais el equipo Jazztel.

Saludos desde Orange

🗨️ 1
Ari

Ojito con el coche estos días ...el 26 también se pasará lista :D

Un fuerte abrazo y Feliz Navidad ;)

djnacho

Feliz navidad a ti también :-) :-)
Un saludo :-)

🗨️ 1
Ari

Pásalo bien , disfruta de la buena mesa y de la buena compañia, ysobre todo, lo mejor para ti y los tuyos en estas fechas ;)

Un fuerte abrazo :)

habemus

Igualmente.

Comtrend536

Felices Fiestas y que paséis una buena noche.

PD. Cuidadito con activar el pastpath que se os pueden atragantar los polvorones :-P :-P :-P

tumerudi

Feliz Navidad!!! :-)

Kaneda

Pues na lo mismo para ti majo, e igualmente para toda la gente del foro.

Teordoro

Feliz Navidad, familia no tan virtual.

Un saludo para todos.

🗨️ 1
dominloz

Feliz Navidad. Gracias a todos.
Un saludo

POC

Igualmente Ari.

Yo saldré andando.. así que tendré cuidado al cruzar para poder estar cuando pases lista!!.

Un abrazo a todos!!

belcebuu

Feliz Navidad a todos!!!!!

Gracias Ari por ser tan competente y demostrar ese interés en ayudar a la gente.

Mejor que ningún otro regalo ha sido el fast path para mi jeje, gracias Luke por la invitación!!!

Y cuidaros todos no bebáis cuando uséis el fast path, si bebes no navegues!!!! a la hostia a la que vamos en cualquier carrier BAM(packet loss) nos la damos así que ojo!!!! :P

jonnysword

A tí también Super Moderador... ;-)

OzzyOsbourne

¡Feliz Navidad majeton!. Pasatelo bien, tu y todos los que visitan esta web.

Dentro de poco tendras que ayudarme a configurar mi conexion con jazztel. ;-)

Ra3DoN

Feliz navidad y que todos podamos disfrutarlas!

Wattson

Felices fiestas a todos, que las podamos aprovechar para relajarnos y descansar un poco que falta nos hace a muchos. Saludos! ;-)

julioski

Lo mismo para todos en este gran foro, que ayuda mucho y del que se aprende, y en especial a todos los que dedican su tiempo de modo altruista en ayudar a los demás.

FELIZ NAVIDAD

currete

Feliz Navidad para ti también Ari y prospero año nuevo, que aunque no estoy mucho por aquí textualmente (posteando), si visualmente (leyendo) :-P .

Lo dicho, felizces fiestasy lo mejor en 2008 :-) ;-) .

Saludos.

Neophyte

Pues yo si lo refloto porque quiero darle personal y especialmente a Ari la feliz navidad, aunque a veces no sea tan feliz la navidá.

Pues eso, que también feliz navidad a todos...Luke, Raulito, javierul, Ximin, belcebuu (y otros muchos que me dejo en el tintero pero es que tengo la mente atrofiada), nunca olvidaré aquellos tiempos que pasamos aquí juntos, un saludo y que paseis bien éstas fechas. Y también a otros también que conocí mas tarde, Donovan, djnacho, quilloquepasa, comtrend536....y especialmente a Garabatto allá donde esté...

También le doy feliz año a keops y asi me ahorro otro post alli.

Un Saludo para todos :P:P