BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Feliz Navidad en BA con el villancico de Yoigo

Josh
6

Primero dale al play y luego lee 👇

Este "temazo" que estás escuchando es el villancico oficial de Yoigo para felicitar la navidad, así que aprovecho para abrir hilo especial noche buena.

Este ha sido un año duro. He mordido el polvo, pero después de meses trabajando duro cierro el año satisfecho, con planes y motivado. Así que puedo decir que a pesar de todo ¡Feliz Navidad!

¿Te ha gustado el villancico?

A mi tampoco. El dolor de cabeza se te irá en un rato 🤪

D3v3LoP
6

¡Feliz Navidad! a Tod@s Sean de FTTH de ADSL de SAT de 4G de HFC…

Que paséis unas felices fiestas y esas cosicas!

Ari
7

Vaya, este año me has adelantado por la mano :D ;)

La verdad es que este año da un poco de reparo felicitar las fiestas, dadas las circunstancias. Ha sido un año duro para todos, pero pensándolo bien y con calma, incluso para aquellos que odian estas fiestas, este es el momento o la excusa si queréis llamarlo así, para desear paz, prosperidad y mucha salud (y paciencia :D) a todos aquellos que forman parte de la familia BA.

Para todos los que andáis por aquí aún, para los que estuvieron o marcharon antes de tiempo pero siguen aquí en nuestros corazones, para los que hoy estaréis solos (no, no estaréis solos, creedme) o para aquellos que tengan la suerte de estar rodeados por sus seres queridos Feliz Navidad, Felices Fiestas y todo lo mejor para vosotros en estos días y en los días venideros.

Un enorme abrazo para todos :)

youtu.be/K2p84Xdx8ck

BocaDePez
BocaDePez
5

Que tengan una buena Navidad y puedan todos superar esta mierda de pandemia y consecuencias.

P B Fierro
4

Un abrazo a todos y feliz navidad!

bunibuni
4

Feliz Navidad a tod@s !!

yomimmo
10

Circunstancias personales muy dolorosas hacen que estas no sean una buenas fiestas, pero no por ello voy a dejar de desear que todos paséis dentro de lo posible unas felices fiestas en compañía de los seres queridos.

Feliz Navidad, Bon Nadal

🗨️ 1
Ari
3

Un abrazo muy fuerte, yomimmo, y cuídate mucho, por favor :)

Mopay
3

Feliz Navidad. Un abrazo para todos y mucha salud

BocaDePez
BocaDePez
4

Por dios menudo destrozo han hecho al villancico noche de paz y no entiendo que ainhoa arteta haga semejante destrozo a este villancico y feliz navidad y que le den al 2020

🗨️ 2
P B Fierro

Se podría abrir un hilo de villancicos favoritos!

Inacho

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Ainhoa Arteta tiene una fabulosa voz, pero en este caso y bajo mi punto de vista el villancico "Noche de Paz", es un clásico que debe perdurar en el tiempo tál y como lo hemos conocido desde siempre.

En este caso con esa música lo han destrozado.

BocaDePez
BocaDePez
2

Felices fiestas (también para El Cabrero, KarmaZen y otros extraños individuos).

🗨️ 1
Josh

Esos ya no pasan por aquí 😎

Bilbokoa
3

¡Feliz Navidad a todo el mundo!

obmultimedia1

la musica y la voz pegan como el p… culo.

superllo
3

Ainhoa Arteta ya estaba buena cuando yo era un crío y aún aguanta potente por lo que veo.

🗨️ 3
grifa
1

Y ¿cuando dejaste de ser un crio paisano? jejeje

🗨️ 2
superllo

Por edad ya hace años… por mentalidad no lo sé.

🗨️ 1
grifa

Mi abuelo me decia " mayor se es por edad,viejo se es de mentalidad". se puede ser viejo con 18 años…Felices fiestas. Vamos a por el vigesimo aniversario.

Xred
3

A pesar de que este año todos en mayor o menor medida lo hemos pasado mal,siempre hemos tenido BA para desconectar y poder seguir hablando y relacionarnos entre nosotros,BA ha sido como una via de escape entre tanto confinamiento y por supuesto agradecido de pertenecer a la familia de BA

¡¡¡FELICES FIESTAS FAMILA!!!

vukits
3

Frlices Fiestas…

Cuidado con los polvorrones ,que traen efectos secubdarios,

BocaDePez
BocaDePez
1

Feliz Navidad a todos, espero que el 2021 les depare grandes orgasmos y muchos hijos!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ya no se pueden publicar temas nuevos anónimamente?

🗨️ 1
Josh
1

No. En unas semanas tampoco se podrá responder a respuestas, solo directamente al mensaje.

Personalmente ya no soy partidario de la cuenta de invitado, ya que me complica mucho la moderación, pero no podemos eliminarla de repente.

Inacho
2

Igualmente @Josh , muchas gracias.

Es agradable y sobre todo muy entrañable reencontrase de nuevo con los viejos foreros de este foro, así como alguien dijo una vez que los "viejos rockeros nunca mueren", a BandaAncha le ocurre lo mismo, y "sus viejos forero@s siempre estarán aquí"

Para todos vosotr@s y para el resto de personas que acceden a este foro:

FELIZ NAVIDAD !!!

Y que en el nuevo año que pronto entrará, se cumplan los deseos e ilusiones de todo el mundo !!!

fervigo
2

Felices fiestas 🙂

fergaral
2

Feliz Navidad a todos, y esperemos que el 2021 venga mejor.

Yo personalmente debo decir que aunque ya había visitado el foro en algunas ocasiones anteriormente, no fue hasta este año cuando empecé a entrar asiduamente y fue todo un descubrimiento, tanto las cosas que se aprenden leyendo las diferentes publicaciones y sus comentarios, como respondiendo y ayudando a la gente cuando el tema que se comenta entra dentro de tu ámbito de conocimiento.

Así que nada, disfrutad en la medida de lo posible de estos días y que los Reyes nos traigan la fibra a los que aún no la tenemos 😂 (en mi caso será en 2021. nimo para los que estéis en una situación similar, que todo llega)

BocaDePez
BocaDePez
2

FELIZ AÑO NUEVO …!!!

A todo el foro.