BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Feliz Navidad

Erpepotemf
19

Os deseo a todos que paséis unas fantásticas fiestas junto a vuestra gente y con estupendos planes de vacaciones.

También que os traigan muchas cosas tecnológicas los reyes y Papá Noel.

¿Qué les habéis pedido o que os han traído? Yo un estupendo móvil Motorola Moto G54 5G que tiene estupendos altavoces estéreo que se escucha muy bien (es difícil encontrar móviles estéreo baratos).

PezDeRedes
4

¡¡Feliz Navidad a todos!! Yo este año no pido nada tecnológico, porque no lo necesito, de momento estoy servido. Salud y que sigamos, al menos, como estamos.

Alexvr
2

Feliz navidad 🎊 🎊 🎊

fergaral
3

¡Feliz Navidad! 🎉🎉

lhacc
6

Feliz Navidad. Este año que entra le pido a los Reyes Magos un iPhone con mmwave y que Microsoft contrate un equipo de QA para Windows.

Pentagonin
3

Felices Gambas a todos. Al igual que el compañero Erpepotemf, papá Noel me ha traído un Motorola Edge 40 neo 12/256 para cacharrear. Tiene muy buena pinta sobre todo por el precio. Veamos cómo está el piscolabis de esta noche, salud y forsa al …

P B Fierro
4

Feliz Navidad!!!

No he pedido nada, ya que tengo todo lo que necesito.

(El video es un villancico que suena al final de mi película navideña preferida.)

🗨️ 1
Mick Diaz
1

Fuáh, peliculón. ¡Feliz Navidad!

Firiwiri22
2

feliz navidad y prospero año nuevo 2024

Bilbokoa
3

¡Feliz Navidad a todos!

Rico Peregrin
2

Feliz Navidad y prospero 2024 a todos

🗨️ 1
grenzenlos69a
2

¡Feliz navidad y que se cumplan todos los deseos en 2024!!

miguelidanez
2

Feliz Navidad a todos y mejor año 2024!

1100R
3

¡FELIZ NAVIDAD!

71n6ZxO8OOL._AC_SL1500_

Para trastear

Ossian
2

Lo primero…feliz navidad a todos!!

Regalos pues…unas zapas munich, una cazadora "biker" del C&A, una camisa de franela a cuadros rojos y negros de Amazon essentials (de los pequeños), un gorro de algodón de jack&jones para el invierno fresquito que hace, una Boss Bottled EDT (50ml), una camisa negra del C&A y una endodoncia que todavía está pendiente (no broma).

Charlystar
4

Feliz navidad!

Yo de regalo de reyes le pido a Simyo que nos active el VoLTE y VoWiFi a todos

Josh
23
Feliz Navidad

Feliz navidad! Yo me conformo con que en 2024 no nos plagien más artículos😅

🗨️ 3
Mick Diaz
7

Jajajaja Josh! Hay que pedir cosas que no sean imposibles. ¡Feliz Navidad!

Ossian

si pones un post de felicitación de la Navidad…¿ lo plagiaran también? Si algún día lo haces, termínalo con un "feliz copyright a todos"

pjpmosteiro

Milagros a Lourdes!

Ari
4

Feliz Navidad tecnológica (y no tecnológica, claro) a todos. Pasadlo muy bien, no hagáis caso a los "cuñaos" sobre todo, que os pueden dar la cena, comed y disfrutad con tanta moderación como queráis y/o podáis, recibid y dad muchos regalos y ojito con la carretera aquellos que tengáis que desplazaros.

Mick Diaz
4

¡¡Feliz Navidad!! Que tengáis una buenísima Noche =D

KailKatarn
2

Feliz navidad a todos!

nosoynadie
3

Feliz navidad, yo no pedí nada, pero imagino que a lo largo del 2024 me comprare un móvil nuevo que el que tengo ademas de tener ya unos años el botón de encendido esta fallando y es un asco estar con el móvil así…

Lo único que sé con seguridad es que no será un Xiaomi porque el actual es de esa marca y me tiene hasta las narices lo del mui…

🗨️ 2
AnarchyBurger88
1

Jajajaj me has recordado a mi madre con lo del Xiomi, que horror de móvil! Yo supongo que ire por un Realme, a algunos familiares les ha salido bueno y salen económicos jaj

Felices fiestas compañero!

Ossian

Pues veras que risa si te lo actualizan al "nuevo SO", porque capan más el desbloqueo del gestor de arranque haciendo más difícil instalar custom rom (lo que fue Xiaomi y lo que es)

Bocchi94
2

Feliz Navidad y año nuevo a todos :).

Este año no hace falta pedir nada, ya tengo lo que necesito. Ahora, si Simyo le da VoLTE y VoWiFi a mis líneas estaría bastante bien.

Solospam
3

Feliz navidad y prospero 2024!

TT87
2

Gente guapa del foro! os deseo feliz navidad y también a los vuestros.

youtu.be/0VIStKrCBHQ

Slm
3

¡Feliz navidad y felices fiestas a todos!

Yo este año no voy a pedir nada. Hay que empezar a ahorrar para el PC cuántico, el router 50G-PON, los AP WiFi 8 y el móvil 6G.

Edit: Me estoy dando cuenta de que si pido dinero ya tengo el tema solucionado 😁.

Si cada forero me ingresara 1€…

🗨️ 1
Ossian

Si cada forero te ingresa 1€ acabas con deudas, me incluyo en esos

AnarchyBurger88
4

Feliz naviad a tod@s! Spero que podais compartir tiempo con los vuestros y sobre todo que las personas menos afortunadas, tengan al menos algo que comer y no pasen frío. 2024 Dicen que será un año de cambios, un año en el que nos vamos a llevar muchas sorpresas…

Espero que el don del discernimiento y la sabiduría este con todos. Un abrazo.

ppdeve
1

Feliz navidad y un próspero año 2024. Que venga lleno de grandes novedades tecnologicas. Estaremos ansiosos para que nos informeis de forma anticipada de las mismas.

Y ya puesto a pedir me interesaría todo lo relacionado con los nuevos móviles Samsung y aparatos de TV (LG, Samsung etc.)