BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Feliz Navidad

Ari

Aunque uno de nuestros deseos para este año ya anda bastante cumplido (FTTH) y eso ha traído como consecuencia que la mitad de los usuarios de este foro hayan cogido sus maletas para mudarse el foro Jazztel FTTH, no quiero dejar pasar la oportunidad para desearos a todos una muy Feliz Navidad y todo lo mejor para el próximo año 2015.

Como deseo para los que aún no tenéis cobertura, espero que pronto acompañéis a vuestros compañeros ftthacheros (acabo de inventarme esta palabra, pero espero que lo paséis por alto :P) al otro lado de la página. Y que los que ya disfrutáis de los 200/200 paséis a tener un giga de bajada y subida. Que no es poco :D ;)

Para los indirectos, que os pasen pronto a FTTH y que os den los mejores precios y ofertas, y todo sin permanencia :)

Pasadlo muy bien acompañados por vuestros seres queridos, comed bien, disfrutad más, y sobre todo, volved ;)

Un abrazo para todos y Felices Fiestas :)

BocaDePez
BocaDePez

Feliz navidad.

Pd: esos 200/200 parece que nunca llegan.

🗨️ 1
Ari

Están ahí, a la vuelta de la esquina. Ya lo verás ;)

Saludos y Feliz Navidad.

1002SATANAS

Felices Fietas Ari, yo me largo de vacaciones, y ahora mas tranquilo con FFTH :D que espero que no decaiga en el 2015

🗨️ 1
Ari

Esperemos que no. Las cosas van lentas en algunos sitios, pero yo creo que el año que viene vamos a tener más FTTH, y mejor :D, que este.

Felices vacaciones ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Felices fiestas jazzteleros mis 200/200 me los trae papa noel para el lunes siguiente.. Me ha pillado fuera de casa..

Comed y beber, con o sin moderación. Saludos.

🗨️ 1
Ari

Pásalo bien tú también, y ya nos contarás a la vuelta qué tal ha ido todo ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Feliz Navidad y muchas gracias como cliente de Jazztel que soy!!!