BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Feliz Navidad !

BocaDePez
BocaDePez

Por si pasa alguna cosa, os deseo una Feliz Navidad. Éste es el último año de la humanidad, el año que viene no existirá.

Que mal fin de semana he pasado pensando con ésto.

Emad

Toma te un JB doble y déjate de tonterías B-) Si se acabar el mundo antes dela Navidad como cojones sera feliz ? No fumar no fumar ....... mi consejo pero allá tu.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Creo que deberíamos de avanzar la Navidad, ya que el 20 se termina la humanidad. Yo propongo celebarlo el 15. Y el 19 celebrar el fin de año, así despedimos nuestra existencia como es debido.

🗨️ 3
Emad

Lo malo es que no adelantan los sueldos....... Y con los ahorros que tengo , como mucho, celebrare con una birra jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Pues no sé qué decirte. Que te pille con resaca es una jodienda, ya que es algo que no se ve todos los días. Mejor estar fresco y no perderse detalle.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No perderte detalle pa qué?...

Se lo contarás a tus hijos? juaaaaaaa

Mejor borracho y con una fiesta en el cuerpo del copón bendito y los clavos de cristo.

BocaDePez
BocaDePez

Que tontos son, dios mio .....

Bilbokoa

Vale, el día 21 es el fin del mundo... ¿pero cómo va a ser? ¿Un meteorito, un tsunami planetario,terremotos, plagas bíblicas...?

Todo esto nos lo tomamos a cachondeo, pero... ¿y si luego fuera verdad y PASA? :-/

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y si pasa y no podemos hacer la inocentada de Banda Ancha??????

Encima ya he hecho el tonto comprando loteria...

En cualquier caso como dijo Boney M: "Felis navidad, prospero año y felisidad".

BocaDePez
BocaDePez

Hay que mirarlo por el lado bueno: Diciembre es el último mes que se pagarán letras de hipotecas. En enero, los bancos ya no verán ni un euro :P Que se jodan :D

¿Qué contradictorio verdad? Sueldos que no llegan a fin de mes, pero en cambio van a llegar al fin del mundo. La vida es pura ironía :P

P.D. ¿Habéis comprado lotería de Navidad? ¿Para qué? :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja, muy buena la frase de los sueldos que no llegan a fin de mes...

BocaDePez
BocaDePez

Si pasa ya nos da igual :P

BocaDePez
BocaDePez

Joer, estate tranquilo, coño, que no va a pasar nada, Venga sino pasa nada, te invito a una cerveza, para que te enborraches conmigo, ok?

Bilbokoa

Jajajaja, muy bueno. :P

BocaDePez
BocaDePez

El Azteca lo tengo yo en grande en mi habitación, colgado y puesto en la pared; Me lo trajeron de México con instruciones de como leerlo y mide un metro y medio de circunferencia. Por cierto leer algunas cosas que tiene este calendario, hace sudar un poco. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Los mayas tenian una "tecnologia" avanzada para la epoca, pero la posibilidad de que sea el fin del mundo es de 0,000001%

Intereconomia seguro que defiende el fin del mundo, pero como eso tiene que ver con religiones tal y como defienden el club de la derecha (PP, Santa Iglesia Catolica, Antena 3, El mundo, 13tv, Intereconomia, La Razón, ABC) dirán que el fin del mundo ocurrirá este año.

Olvidense, el fin del mundo no es en el 2012.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ Y tu como ves estos canales ? Dios .....

Lazar

Todos estamos muertos. Lo que ocurre es que no lo sabemos.

Feliz Navidad

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Bruce Willis también? :D

🗨️ 2
Lazar

Sobre todo el jajajajajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Si bruce, stallone, y el chuarseneger, se van a encargar de derribar todo lo que venga del espacio exterior e intente destruir la tierra. al estilo RAMBO. OOOpppsss.