BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡Feliz navidad!

LineBenchmark

Españoles, me llena de orgullo y satisfacción en estas fiestas señaladas... un momento, esto no cuadra aquí. :D

Bien, antes de nada dejar claro que no soy partidario de unas fiestas en las que se impone moralmente el deber de desear buenaventuras, felicidad y todas esas cosas, sino que creo que es algo que debe ser durante el resto del año lo importante. (/Mod hablando interiormente) :)

No por ello, en estas fechas no dejaré de desearos lo mejor, así que os deseo a todos una feliz navidad, y que ese señor montado en un carro de renos y volando (si alguno lo ve, es mejor que se plantee el dejar alguna hierba) os traigan algo, ni que sea esperanza para el mañana y que los sueños más imposibles se lleguen a cumplir.

Feliz navidad a todos los foreros, los visitantes que solo leen, los que están de paso, los que tropezaron sin querer por aquí, los participantes que preguntan y los que ayudan, y para los contentos o descontentos en este foro, en este mundo tan desigual.

No pongo tarjetita de felicitación para que seáis vosotros mismos quien pongáis la que más os guste, ni que sea en vuestra imaginación. :)

Sobretodo, quien salga y beba alcohol que recuerde: Queremos volver a verte por aquí.

Saludos

Comparte
Ari

Lo mismo para ti y todos los usuarios de este foro y vuestros seres queridos :)

Felices fiestas :D :)

BocaDePez

uhm... solo para los usuarios de Vodafone... uhm... como se nota donde curra cada uno.

codE: PUES No señor. SOMOS azules, de movistar. y tambien queremos una feliz navidad.¡

🗨️ 2
LineBenchmark

¡Qué manía en creer que los Mods trabajamos en el operador del Foro que moderamos! :D No digo que no sea posible, pero no en mi caso y es lo que se pierde (el operador, no yo :P :D )

Si bien es cierto, que yo o cualquiera podría haber abierto un post en cada uno de los Foros, pero acabaría con un auto-baneo por pesado. Siento no haberlo abierto en el Foro por el que te mueves. :)

Feliz Navidad KZ, ya sea azulito, blanco y negro (María de la O) y cualquier otro color, que los buenos deseos siempre son para todo el mundo y no sólo en estas fiestas. ;)

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo mismo le deseamos por aqui. ( si tendrian que pagarle por los subforos por donde se mueve iba a ser usted blanco de las iras de Pepiño, menuda nomina tendría)...

Viendo el concierto de Leonard Cohen, estamos, 2.tv... como hilo musical.

code: excelso.