BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FELIZ NAVIDAD

manrovi

Pues les deseo lo mismo a todos l@s usuari@s de bandaancha.eu :)

Un saludo para todo el mundo ;)

🗨️ 1
MariscalRommel

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Zorionak eta Urte Berri On!
Bon Nadal i Feliç Any Nou
Bo Nadal e Prospero AniNovo

redline2001

Feliz Navidad gañanesssss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ti también.

narsone

Pasar las navidades lo mejor que podais u os dejen. ¡Qué navidades me pasaría yo en Canarias lejos de la mamá y de la suegra, del consuegro, del cuñao, del sobrino que está en la edad de reirle las gracias y de la madre que lo parió!

Saludos navidestresantes.

Josh

Te acompaño en el sentimiento txus, mañana subo la decoración de navidad a la web en tu honor :D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

:-O :-O La exhibición de esos símbolos te pueden marcar de por vida :P :P más carnaza para tus enemigos :D ;)

BocaDePez
BocaDePez

Joshua, me parece una idea genial...!!!!!

Y gracias a Txus.

Eskerrik asko...!!! :)

txus007

mañana subo la decoración de navidad a la web en tu honor

Salu2

🗨️ 2
Josh

Que impacientes :D Me lo he dejado a mitad, bueno al 90%, me falta modificar las CSS.

Josh

Ya. Espero que os guste. Ctrl+F5 para verlo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Si

Jins

Desde el más profundo ateísmo y completamente seguro de ke la Navidad es un invento del Corte inglés, os deseo la misma felicidad para estas fechas ke la ke os puedo desear cualkier sábado de marzo, es decir, toda la posible, a no ser ke alguno de vosotros sea mi vecino de abajo, en cuyo caso le deseo un herpes zoster en la zona inguinal con campanitas y hojas de acebo, para darle un toke navideño.

Afortunados l@s ke residís fuera de Euskadi, ke sólo tenéis ke aguantar a Papá Noel y a los reyes magos, yo además tengo ke aguantar al Olentzero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo, si eres un puto ateo, para que contestas en este hilo.......!!! :P

Déjanos en Paz y Felicidad Navideña a los que no lo somos y a los que nos gusta disfrutar de estas entrañables fechas y de las no menos entrañables FELICITACIONES NAVIDEÑAS........ :)

Paz y Felicidad para todo el mundo en estas fechas Navideñas.....!!!!!!!!!! :)

superllo

No, el invento de El Corte Inglés es el día de los enamorados, la navidad sólo ha sido utilizada por las grandes corporaciones para sacar mayor beneficio. Felices fiestas (eso sí se puede celebrar) a todos, exceptuando que seáis policías o médicos en hospitales, que posiblemente tengáis pocas o ninguna fiesta, en ese caso os deseo que lo paséis lo mejor que podáis.

Ari

Paz y felicidad para ti y para todos los foreros de buena voluntad de esta página, es decir para todos vosotros: registrados, bocasdepez, mods y admin.

Feliz Navidad :)

Saludos, txus

Leia

Felices Fiestas para todos! :D

tumerudi

Pues eso, felicidades adelantadas a todo el mundo.

(Cómo corre la gente, queda todavía una semana! :D)

djnacho

Feliz navidad a tod@s los usuarios de bandaancha.eu, y a todo el mundo en general :) :)
Un saludo a tod@s :) y a disfrutar en familia de estas fiestas :)
PD: ¿Y la decoración de navidad Josh ;) ?

🗨️ 2
inar

¿Y la decoración de navidad Josh ;) ?

Debe estar haciendo encaje de bolill@s :D :D

Felices fiestas !! :)

🗨️ 1
djnacho

:D :D :D
Felices fiestas para ti también :) :)
Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

¡Qué optimiXta!

Bilbokoa

Feliz Navidad a todos y que paséis unas buenas y entrañables fiestas en compañias de vuestros seres más queridos y amados. Lo digo con sinceridad.

Un saludo.

🗨️ 3
Josh

Igualmente Bilbo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Y esa decoracion Navideña....?????????, Josh, Josh, Josh.... :P

BocaDePez
BocaDePez

Eskerrik asko (Gracias), Bilbo, lo mismo te deseo para ti y para todos los tuyos. :)

BocaDePez
BocaDePez

Feliz Navidad

Imagen original en http://www.myfileshared.com.es/blog/images/navidad.jpg
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues que quieres que te diga....... X( X( X(

Que me parece de muy mal gusto y de una falta de respeto enorme para aquellos a los que la Navidad les supone unas fechas de Respeto, de Paz y de Felicidad, con una entrañable dosis religiosa y de reflexión. X(

Un "cero patatero" para tí. :-O

🗨️ 3
Bilbokoa

Solo lo ha hecho para provocar y para que este hilo que consiste en desear feliz navidad degenere, pero no lo va a conseguir. Hay que ignorarle y seguir con las felicitaciones. Feliz navidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tienes toda la razón Bilbo.

Zorionak eta Urte Berri On.

Feliz Navidad y Prospero Año nuevo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece una falta de respeto muy grande !! sobre todo para los que nos gustaría tener una chica de éstas, tan guapas, a nuestro lado, hay que ver que monas que van vestidas estas chicas !! jejej

En fin, solos o acompañados, os deseo una feliz navidad !!!

Jins
1

Hubiera sido mucho más navideño y confraternizador si se ponen todas juntas en fila dándose la mano... además, casi todas parecen tan naturales...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes razón, sería más navideño i fraternal si se dan las manos. Una observación... van muy tapadas no ? el tanga no hace falta, vaya eso creo yo. ;)

Amanecer

Hola:

Os deseo lo mejor en compañía de vuestros allegados. Ójala el Nuevo Año sea mejor que el actual.

Un abrazo.

N.B. Las señoritas de arriba pueden pasar por mi domicilio a recoger su cesta de navidad XD

BocaDePez
BocaDePez

feliz navidad y cuidado con la inocentada que ya sabeis que tras ella viene el Bilbotsunami...

🗨️ 1
Bilbokoa
1

No habrá ningçun tsunami, ni ningún problema, al igual que no lo hubo el año pasado. El día 28 n entraré a la web y después, pasado ese infame día, no escribiré en ningún hilo que pudiera haberse creado hablando del tema.

Así que, lo siento, pero no pasará nada ni diré nada, ni habrá ningún problema ni polémica, en lo que a mi respecta.

Un saludo.

Lazar

FELIZ NAVIDAD.

🗨️ 2
Bilbokoa

¡ Feliz Navidad !

🗨️ 1
Lazar

Gracias, y sigue como siempre.

Zorionak

LineBenchmark

Buenas fiestas a todos. ;)

badec

Felices Fiestas para tod@s

Worked

Que Santa esté con todos vosotros...

🗨️ 1
quilloquepasa

... Y con tu espíritu.

Saludos ;)

quilloquepasa

Feliz Navidad, ho, ho, ho.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Felices fiestas!!!

Salud, amor, dinero y banda ancha, en el orden que os guste :D ;)

OqTpO

🗨️ 1
Bilbokoa

En España se puede tener salud, dinero y amor, pero... banda ancha, lo que se dice banda ancha, va a ser que no. :P

¡ Feliz Navidad !

yomimmo

Un año más y van .............. deseo a todos los foreros, usuarios y staff una Feliz Navidad.

Manute

feliz navidad! y ojo con los villancicos, que la SGAE nos podrá pedir parte de nuestro botín de aguinaldo!!! (ademas de cobrarnos por reproducir emepetreses descargados por el sobrino!)

PEPEPHONE

Feliz Navidad !!!!!!!

txus007
Imagen original en http://i490.photobucket.com/albums/rr265/damobe/feliznavidad2009.gif

Salu2