BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

FELIZ NAVIDAD

BocaDePez
BocaDePez

Feliz Navidad a todo el mundo y que el nuevo año nos traiga a todos móviles nuevos y flamantes, mejores planes, etc.

PD: Venga tíos, dejemos de lado las rencillas recientes por una vez y simplemente deseémonos lo mejor entre nosotros.
¿Somos capaces? ;)

Zorionak eta Urte Berri on
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo ;-)

Respeto para todos, registrados y no registrados, y...

FELIZ NAVIDAD!!! :-) :-) :-)

salu2 ;-)

narsone

FELIZ NAVIDAD (para todos aquellos que deseen ser felicitados, que siempre hay alguno que no gusta de estas cosas, yo por ejemplo que no me gustan demasiado) y PROSPERO AÑO NUEVO (esto va para todos que a todos nos gustaría tener un año mejor que el que hemos tenido).

A Euskaltel: URTEBERRION chinpón. A ver si es verdad y teneis un estupendo año y que se note en subidas de velocidad, bajada de precios, etc.

A los que más se alteran en este foro, simpatizantes de uno y otro lado: Noche de paz.... noche de amor lalalal ... lalalala

No bebais demasiado ni os enturroneis hasta la oreja SAYONARAAAAAAAA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

turróóóóóóón hasta reventar!

y sidra hasta las orejas!!

FELIZ NAVIDAD!!! ;-)

HANNIBALSMITH

Subidas de que... como... ?. Lo único que subirán son los precios

OtroPezMas

Eguberri on.
Feliz Navidad.

:-)

katxis

pues eso, yo tambien os deseo una feliz navidad a todos los k paseamos por aki,

Feliz navidad

BocaDePez
BocaDePez

Para el forero registrado, para el boca de pez, para el bocatrucha, para el bokakaskallu, para el que grita, para el que escucha, para el que aparece en todos los posts, para el que solo lee, para el que ni nos lee, para el breve, para el que se enrolla, para el técnico, para el chapucillas, para el que hacker, para el newbie, para el lammer, para el que sabe, para el que se cree que sabe, para el que no sabe, para el que aprende, para el que enseña, para el que gracioso, para el serio, para el irritante, para el irascible, para el moderador, para el moderado, para el baneado ...
Para TODOS... Feliz Navidad.

🗨️ 1
ashet

:D

maisujose

Seguro que si, solo es cuestión de centrarse en el tema de los hilos. ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

Dukie

Feliz Navidad.

Un fuerte abrazo para todo@s.

ametsa86

feliz navidad pekeños!!!

BocaDePez
BocaDePez

Aunque pa mi la Navidad sea bastante hipocrita, falsa y consumista, no puedo negar que esta epoca del año hace tener a muchos buenos sentimientos hacia los demas y sentirse mejor consigo mismos que es de lo que se trata.

Asi que: Feliz Navidad a todos ¡¡¡¡

Harri

zorionak eta urte berri on

jonnysword

Me gustaría ver cuanto carbon ha dejado el Olentzero en los despachos de Ardanza, Marcaida, Erauzkin y algunos otros de esos.

Seguro que en Izadi hoy no se puede ni entrar...

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Pero como les va a dejar carbon el olentzero, si tambien es del PNV..., el movil del oletzero es de euskaltel, ve la ETB y lee el deia. Sobornan al olentzero :-P :-P

cutsoldi3r

Feliz navidad a todos!
Y a ver qué nos depara euskaltel el año que viene... :-D

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Nos va a traer mas de lo mismo :-(

BocaDePez
BocaDePez

Feliz Falsedad!

HANNIBALSMITH

FELIZZZZ NAVIDAD A TODOS