BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FELIZ FALSEDAD A TODOS¡ JO JO JO

visone

Estoy hasta las narizes de anuncions, villanputas, y san cabrones, y toda la hipocresia que se desparrama cuando llegan estas fetxas. Ala mierda el consumismo, el marisco, los vestidos de noche y toa esa mierda de celebracion pagana de la que se apropio unos fascistas que visten de negro.
Yo os deseo paseis al año nuevo con el pie bueno, y que nos quedemos como estamos como poco.
un saludo a todos
visone

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

de acuerdo en todo menos el marisco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso y los vestidos de noche, que vayan todas desnudas mejor ejejejeeeee.

cecile

Es el problema de siempre.

Te das de alta con alegría, corazón, y todo, y no hay manera de darse de baja.

Por ejemplo las uvas.

Si he "googleeado" bién, hace unos 50 años, hubo un problema con las uvas del Vinalopó (al lado de donde vivo), y "el pueblo" llamó al "pueblo" de tomar cada uno 12 uvas a medianoche de noche vieja para arreglar el problema.
Es que, claro, 50 miliones de personas por 12 uvas , incluso si quitas los recién nacidos y los alérgicos, son muchos kilos.

Lo que pasa es que se sigue así, y hasta los productores de uva no siguen, y temen no tener uva en enero para los que comen uva los otros días del año.

Bueno, yo, este año, en solidaridad con la uva del Vinalopó, compraré en enero.

Lo que sí, puede ser, es que he googleeado mal.

Pero si que hay capas y capas, y que nunca hay baja.

Pero hay que ser indultos con todos los de marketing, porque si leen elmundo.es/mundodinero/2005/12/29/portad…5880823.html

van a imaginar cosas, que yo, no voy a poder.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nunca consigo entenderte...

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]