Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Last Result: Download Speed: 992 kbps (124 KB/sec transfer…

Last Result:
      Download Speed: 992 kbps (124 KB/sec transfer rate)
      Upload Speed: 136 kbps (17 KB/sec transfer rate)

Y que conste que tengo 4000/150 contratados:

http://www.stripgenerator.com/view.php?id=58226

• Cerrado

[Editado 26/10/05 01:59]

4xx? Una odisea para mi, hasta con 4 o 5 fuentes distintas de…

4xx? Una odisea para mi, hasta con 4 o 5 fuentes distintas de descarga directa y a las 5 de la madrugada.

• Cerrado

Lo mismo que defiendo a ONO cuando creo que las criticas no…

Lo mismo que defiendo a ONO cuando creo que las criticas no son justificadas, lo critico cuando algo no funciona y creo que la adaptacion de los antiguos usuarios de Retecal, ha sido una chapuza que necesita mejorarse mucho para que funcione al menos igual que la de las antiguas demarcaciones de ONO.

Si te has leido una explicacion que di en un post de uno que "chillaba" y que rwx tuvo a bien cerrar, doy mi humilde opinion sobre la situacion en la que nos encontramos.

Saludos colegui.

• Cerrado

[Editado 26/10/05 00:00]

lo que más me fastidia es que hay gente en Salamanca que…

lo que más me fastidia es que hay gente en Salamanca que tiene los 4 megas y sin capar. Es que es para tirarse de los pelos :_( Tengo envidia y de la mala a los que os va bien. ;) Llamé esta mañana al 902 (desde las oficinas de Ono, que no me gusta pagar por algo que no hay porqué pagarlo) y me dijo la chica que me llamarían para ver qué pueden hacer. No sé hasta qué punto será eso verdad, pero bueno, al menos la próxima vez que llame (que estoy seguro de que no se va a arreglar mi situación en 2 días) ya podré decir que se supone que me tendrían que haber llamado y que qué coños pasa. Así les puedo meter algo más de presión :-) Cómo añoro mis días de 1024/150 sin capar: eMule a las mil maravillas y nada de cortes raros ni cabreos innecesarios. Aunque eso sí, hace un año exáctamente yo seguía con 256/128 o sea que... dentro de lo que cabe... no me vino nada mal que Ono comprara a Retecal :-P

• Cerrado

Si podeis visitar el enlce de la pagina de ONO que hace…

Si podeis visitar el enlce de la pagina de ONO que hace referencia al dia de internet, fijaros en lo que pone cuando quieres apoyar la iniciativa, el panfleto no tiene desperdicio.
      El cinismo estriba en que estos no se lo aplican ellos mismos.

Saludos desde el Sur.

• Cerrado

Afortunado TÚ ke tienes 300ks de subida, xq los demas aun…

Afortunado TÚ ke tienes 300ks de subida, xq los demas aun stamos esperando esa duplicacion de upload aunque sea una mierda. Yo bajo a 25ks penosos y rara vez lo veo x encima de 50ks DEPRIMENTE. Feliz dia de internet EN DICIEMBRE ADIOS ONO SE ACABO TU CONTRATO BASURA.

• Cerrado

[Editado 25/10/05 14:51]

A ver si va a ser que no tienes ni idea. Test de speedeasy de…

A ver si va a ser que no tienes ni idea.

Test de speedeasy de ahora mismito
      Last Result:
      Download Speed: 3464 kbps (433 KB/sec transfer rate)
      Upload Speed: 140 kbps (17.5 KB/sec transfer rate)

Y sin desconectar ninguno de los servidores ni servicios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

bastante mas que tu cazurro de los cojones, lo que no tira es…

bastante mas que tu cazurro de los cojones, lo que no tira es el p2p, lo demas va bien, pero como lo que nos interesa es el p2p `pos mierda pa ono
        yo pago religiosamente y tu???
        o eres de ono¡¡¡¡¡¡

• Cerrado

[Editado 25/10/05 23:28]

un poco gilipollas si que eres, ya te digo. Ademas a mi el…

un poco gilipollas si que eres, ya te digo.
          Ademas a mi el p2p no ve va tan mal, no es para hechar cohetes, pero medias de 5 Gbytes diarios sin tener la mula puesta mas que los fines de semana no lo veo mal.

Yo la uso principalmente para mi TRABAJO y para eso es indiscutiblemente una de las mejores conexiones que puedo obtener en Palma, 68 € 2 lineas telefonicas e internet 3000/300, aqui los revendedores solo dan 1024/320 a precio economico, si quiero los 4 megas me cuestan 120€ + la linea telefonica, asi que NO HAY COLOR, ONO rulezzzzzzzzz mal que te pese.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            4000/150 de verguenza, a veces no cargan ni las paginas y…

4000/150 de verguenza, a veces no cargan ni las paginas
            y ademas continua desconexiones en valencia
            llevo mas de 5 años con ono y desde que empezaron con la revolucion es una mierda, en un tiempo fue lo mejor con deferencia, hoy por hoy es peor incluso que timofonica, ah y perdon por lo de antes, pero es que esoy muy cabreado con ono, y cuando entro en este foro me desahogo, normalmente no voy asi por la vida, de hecho ya me he puesto en contacto con timifonica para darme de alta y cuando la tenga me paso a jazztel o wanadoo, y adios ono
            salu2¡¡

• Cerrado

Te doy la razon en lo de la asimetria, la revolucion hubiese…

Te doy la razon en lo de la asimetria, la revolucion hubiese sido mucho mejor si desde un principio hubiesen puesto por ejemplo 2000/512 o algo similar.

Yo en la oficina tengo 3000/300 y la verdad es que no me puedo quejar. ALgun que otro compañero tiene 4000/600 y va de muerte.

Y al precio que me da ONO esos 3000/300 + dos lineas de telefono aqui en mi ciudad no me los da nadie ni por aproximacion, es el problema de los que sufrimos la insularidad, no somos negocio para los revendedores, y consideran que no les compensa el coste de desgregar el bucle con respecto al posible numero de altas.

Los negocios son los negocios y nadie regala nada por mucho que a nosotros nos gustase que fuese asi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                tienes razon, de todos modos lo antes dicho, voy a probar con…

tienes razon, de todos modos lo antes dicho, voy a probar con jazztel
                salu2

• Cerrado

6

Pues a mi el emule me va MUCHO peor que ayer. Quizás será por…

Pues a mi el emule me va MUCHO peor que ayer. Quizás será por que lo que más velocidad cogía era Encarta 2006 y Fifa 06, que ya están los dos descargados... pero pasar de 120 kb/s a 20 kb/s de un día para otro... no se no se...

• Cerrado

Yo el emule lo deje puesto en la oficina el viernes por la…

Yo el emule lo deje puesto en la oficina el viernes por la tarde a las 8, bajando peliculas infantiles pa los crios, no se las que puse, serian unas 20 o 25. El lunes por la mañana a la 8 de la mañana lo pare, se habian bajado todas y llevaba varias horas solo subiendo.
          Resumen 15 Gigas bajados y 6 subidos (en la oficina tengo 3000/300)

Eso me da una media de 5 Gigas al dia.
          A mi me basta y me sobra.

• Cerrado

Bajar por FTP o via web es una delicia, pero bajarte cosas…

Bajar por FTP o via web es una delicia, pero bajarte cosas por el kazaa, emule y similares es todo una tortura.

Por mi parte creo que llamaré a ono y les diré:

"Feliz dia de internet. Quiero que me déis de baja por anunciar y promocionar cosas de las que no disponemos."