Pues eso a ver si el tito josh se paga algo.........
- 💬 Foros
- Comunidad
Feliz decimo aniversario bandaancha
Pues feliz aniversario a tod@s los que hacen posible esta web.
Salu2
Ooooh!!!! .... y el macrobotellón para celebrarlo? :P
1, 2, 3, ..., 9, y 10 aaaaaaños ..... Feliz aniversario !!!!!!
y a por otros 10 más ;)
Saludos
¿10 años ya?
¡¡¡FELICIDADES!!!
A algunos nos han salido canas en este tiempo. Y para estos viejos ...
www.youtube.com/watch?v=uIElimsQsdI
(En el curro tengo un proxy que no me deja ver ninguna web de vídeos, ni de audios, ni de noticias, ni na de na, así que no tengo muy claro si he acertado con el link)
no. no has acertado con el video. Es mas viejo que el catarro...
diox, cada vez que le veo me despatarro. LOL, se lo dedico al cabrero.. y su superhardware. (el de "es como un CD", un disco de 5-1/2, y el otro "es una bomba". JAJAJA), un vinilo de 8, es un viejo CD. JAJAJA
Pues sí que había acertado con el link.
¡El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos!
pero ahora que lo veo prefiero este otro.
youtube.com/watch?v=Xq2tnhU2YqE
Lo que no acierto ni a palos es con la manera de insertarlo, por más que le doy al botoncito del Youtube.
Tienes que elegir "codigo antiguo" de inserción, en las opciones de insertar de youtube...
vease:
PD: el espectaculo debe continuar...
No me sale ninguna opción, sólo una ventana en la que escribir el código html a insertar :(.
Pues si, esa es la cifra magica en portales y webs. 10 años. ya soys un DINO de internet. Un Dinosaurio. como Tomshardware... y algunos centenares de paginas más, pero no crean que tantos. Mientras los ISP´s la sigan cagando, tanto en ADSL como en Fibra+Coaxial, la pagina tiene futuro... Ahora estadisticas de uso, ya saben, Que foros llevan mas visitas, ordenados etc... Me decanto por Euskatel, ADSL, y pONO, seguido de linux, offtopic, programacion, windows; el ultimo posiblemente sea MAC, lo visita uno por semana como mucho...
Felicidades a todo el foro. Y eso de que el tito josh se pague algo.... igual os envía unas camisetas...
Felicidades :)
Muchas felicidades a todos :)
Saludos
Felicidades y animo, que ya queda menos para la mayoria de edad :P
:D Aun hay que pasar por la pubertad. Ay ay ay... :P
Felicidades :)
Mi más sincera enhorabuena a bandaancha por su décimo aniversario. ;)
En todo caso, espero que Josh algún día se digne a decirnos para cuando la web tendrá nueva versión, porque esto no se mueve, está totalmente estancado… todo el mundo avanza, mejora, cambia… pero bandaancha… nada de nada.
¿Para cuando una nueva y 'potente' versión 4.0 después de los fiascos anteriores?
Pero bueno, muchas felicidades a todos por estos 10 primeros años de bandaancha. :)
Felicidades a todo bandaancha :)
buenas.
en horabuena a toda banda ancha.. una excelente comunidad
saludos.
Yo llego un pelín tarde, pero...., felicidades a toda la comunidad de bandaancha, por ese décimo cumpleaños. Y que veamos muchos más, y a ser posible todos juntos, por supuesto ;)
Un saludo :)