Pues eso. Felices 24 años y a por algunos mas.
- 💬 Foros
- Comunidad
Feliz cumpleaños BandaAncha. 24 añitos ya.
Bandaancha, historia de nuestro internet.
¡Felicidades!
❤️
Probablemente haya foreros que hayan nacido después de la web… Felices 24 años Bandaancha :)!
Este foro tiene mas edad que yo.
Felicidades BandaAncha, y a por muchos más. De las pocas webs de tecnología en castellano que vale la pena leer.
Y sí, la web es más vieja que yo :)
Felicidades a eSTa web, guiño guiño
@Josh ten cuidado que tebas te está ya buscando abogados para cerrar BA, a ver si no va a haber un 25 cumpleaños.
Na, es broma, ¡felicidades!
muchas felicidades!!!
Enhorabuenaaa, son muchos años ;)
Felicidades y para los 25 años a ver si @Josh hace camisetas y le ingresamos lo que cuesten.
A mi me fliparía una camiseta de bandaancha, o dos, o tres…
que bien, felicidades
¡Felicidades!
Felicidades!!
Y los cumple el día de san valentín.
🤣
Si que ha pasado tiempo! Y siguiendo al pie del cañón como un referente!
¡¡Felicidades!!
¡Felicidades!
¡Felicidades!
Felicidades! Me comprometo a dar guerra hasta los 25, luego ya veremos :D
A los 35 te da para jubilarse. xD
Anda, 24 años… pues no lo sabía, creía que muchos menos… Felicidades equipo!
Felicidades! Un año para la rima 😈
Felicidades bandaancha. Qué rápido pasa el tiempo…
¡Felicidades!
De esos 24 años, 10 llevo yo aquí. Sí que pasa el tiempo volando.
¡Por muchos más años!
Felicidades Bandaancha, y a todos los foreros y administradores de esta estupenda web.
Me di de alta en diciembre-2008, desde entonces todo ha cambiado muchísimo, y cada día aprendo aquí algo nuevo.
Un saludo a todos/as.
Se va haciendo mayor el niño. Felicidades bandaancha!!
Felicidades Bandaancha!
Al ver lo de los años, he mirado cuantos llevo por aqui… puff madre mia desde el 2002 registrado.
Feliz cumple.
Eso mismo hice yo! Desde 2002. Registrado
¡Muchísimas felicidades!
Felicidades. Yo llevo aquí desde 2007, que me registré para preguntar por Telefónica.
15 años que llevo por aquí y es increíble la evolución de las redes. Por aquel año compre mi primer Smarthone un Orange Boston, flipaba poder consultar cualquier cosa o enviar WhatsApp sin pagar como los SMS, tenia Ono donde flipaba con el PING jugando en red. Si no me equivoco tenia 6 Mb y era un afortunado frente al ADSL. Me registre en el foro porque queria meterme de lleno en las redes con una crisis… al final he acabado un poco lejos de ello, de refilon redes industriales.
Que nostalgico
¡¡Felicidades a la página y toda la comunidad bandaanchera!!
Yo llevo aquí desde 2005 con este nick aunque realmente creo que estaba dos años antes pero con otro nick (ya ni me acuerdo de el ahora mismo).
Que sigamos dando guerra que es lo importante 👍😊
Ou yeah, apy berdey, apor el cuarto de siglo.