BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Feliz cumpleaños, BandaAncha

Ari
2

¿Nadie se acuerda?. ¿De verdad?. ¿Josh? ?. ¿Alguien? ....Qué decepción 😂

Hoy BA cumple 18 años y ,a todos los efectos, ya es mayor de edad . Habrá que seguir teniendo cuidado, de todas formas, con ella😅

Muchas felicidades a todos los que la habéis hecho posible, presentes y ausentes, a los que empezaron su andadura con ella y a los que aún siguen sus pasos, esperemos que por muchos años más.

Y, por supuesto, muchísimas gracias a @Josh por empezar este proyecto y seguir aún con él para todos nosotros.

Larga vida a BandaAncha y muchísimas felicidades a todos 😊

Saludos

BocaDePez

Feliz cumple :)

Josh

Juro que no me acordaba. Pero es que yo soy muy malo con los aniversarios y las fechas 😅 Gracias a los que hacéis esto grande con aportaciones y echando un cable para mantener todo en orden.

¡18! ¿Creo que ya hemos cumplido no? 😏

🗨️ 1
Ari

yo soy muy malo con los aniversarios y las fechas 😅

Pues te aviso que, además del día de BA es otro día "señalado" (por el Corte Inglés, sobre todo) y a lo mejor alguna media naranja, tuya o de quien sea, está esperando algún regalillo. Aún estás/estáis a tiempo de comprar algo si no quieres/ queréis dormir en el sofá esta noche. Algo así :P 😂

18! ¿Creo que ya hemos cumplido no? 😏

Mucho y, sobre todo, muy bien 😏.

Saludos

superllo

Felicidades a todos. Si es mayor de edad ya se le puede entrar físicamente moralmente.

Bilbokoa

Pues, en primer lugar, gracias a Ari por recordarnos la fecha (estás en todo 😊) y en segundo lugar, felicidades a bandaancha por los 18 años recién cumplidos y mi deseo sincero de que pueda seguir cumpliendo años por muuuuuuucho tiempo.

Gracias a todos los que hacéis posible que esta web siga online. GRACIAS.

mceds

Bandaancha ya no es lo que era, pero sigue usando Debian... ¿qué usa, por curiosidad?

🗨️ 3
superllo

Según esto siempre ha usado algún Linux pero ahora es unknown.

Josh
1

CentOS

🗨️ 1
mceds

Hostia, systemd. No vuelvo a entrar más a esta web.

😋

quilloquepasa

Muchas felicidades a bandaancha y a todos los "bandaancheros".

Un saludo.

ssalcm

Felicidades,asi da gusto y no paramos de aprender de este foro gracias a las personas desinteresadas que no ayudan a despejar nuestras dudas en todos los aspectos,un abrazo a todos

grenzenlos69a

Feliz aniversario Bandaancha!!! 😀

vukits

¡Wow!

¡Felicidades, foreros! :)