BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS , TELECABLIANOS

Swatch501

Dia de nochevieja , dia de nostalgia para muchos y tambien de fiesta. y recordar que cualquier tiempo pasado fue bueno pero el presente y futuro tiene que ser mejor a un. y sobre todo mucha salud y amor que es lo importante para familiares y amigos en estos tiempos tan dificiles , recordar que lo importante es la ilusion y las ganas , que cada dia es un nuevo dia y el sol sale todas las mañanas. Hos dejo un video que ami me recuerda mucho a mi infancia y que me recuerda que cada año me hago mas viejo ( me cachis ) segur que a muchos les traera muchos recuerdos.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

Gelui

Feliz Año 2012, Salud y Trabajo.

🗨️ 1
Infernodemonio

feliz año :) 2012 que ojala salga mejor.

BocaDePez
BocaDePez

feliz años 2012 desde piedras blancas y que el año que viene melchor traiga muchos canales HD reescalados

astvr69

Felices navidaes dende l´arena!!!

jackaubrey

Hos dejo?

"H"os dejo????

XD XD XD

Y mejor no empezamos a recordar videos ochenteros, que podemos quedar solos aquí en plan "viejos tiempos", jajaja. EDITO: Y ya no digamos el segundito ese del UN,DOS,TRES al principio, con Mayra Gómez Kemp

Feliz año 2012 a todos, a tí en concreto por haber abierto el hilo, y esperemos que a finales de este 2012 Telecable haya mejorado algunas cosas, y a nivel general que estemos todos igual o mejor de salud, amor y trabajo, nunca peor.

Para los que salgáis esta noche (a mí me aburre mogollón, yo prefiero nochevieja en casa con la family), cuidado con los garrafones y ¡¡¡dejad los coches aparcados!!!

🗨️ 2
mephistu2

¡Feliz año a todos!

PD: Si salís pasar por el Q o el copaQ en Oviedo.

Swatch501

jaja ya se me escapo la H , jaja menudo fallo. ya se sabe como dice una cancion quiero estar borracho otra vez jaja.

elu

+ 2012