Para todos los foreros de Euskaltel, feliz año nuevo. Que el 2011 sea como mínimo igual o mejor que el año que dejamos y que Euskaltel os dé alguna sorpresa grata ... que ya va siendo hora :D
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Feliz año 2011
Igualmente. A ver si este 2011 mejoran un poco las cosas, además de en nuestras conexiones, en todo lo demás que nos rodea, que buena falta nos hace :)
Urte Berri On denoi!!
Amí para comenzar bien el año me suben de 12 a 50 el dia 4. Aver si la conexion es estable y no sufro cortes como los que he leido por ai. Y eso feliz 2011 foreros.
pues a mi me suben el dia 3 jejeje. feliz añon a todos y a pasarlo muy bien esta noche.
saludos
¡ Feliz año 2011 a todos !
ZORIONAK !!! ;)
Eso, eso, a l@s forer@s CLIENTES de Euskaltel, a l@s no client@s, ke les frían un churro y ke vayan a buscar felicitaciones al foro de su ISP correspondiente, ke se les pegue el pellejo de la sexta uva en la campanilla, ke tengan mañana una brutal resaca y sus madres les pongan para comer en venganza sólo un plato de polvorones.
(Estamos en una festividad pagana, los buenos deseos son para las festividades religiosas)
Bueno, vaaaaaaaale, ke l@s de otros también tengan feliz salida y entrada!!!
Juaas! Nahiko lan para el 2011!
URTE BERRI ON y me voy de poteooo!
Urte berri on guztiei
Salu2
…