BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

FELIZ AÑO 2006!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

al carajo EUSKALTEL

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Retuetanos.

🗨️ 1
Bilbokoa

Paparruchas ! :-D

URTE BERRI ON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ AÑO NUEVO 2006 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jonnysword

Euskaltel 2006 A POR TODAS!!

Shuten

yo no se si será de euskaltel, de ya.com o de tiscali (jajajaja) pero Feliz Año a todos!!!!!!!!

🗨️ 3
Bilbokoa

jejeje...lo de Tiscali esta chungo quetecagas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

quien sabe, a lo mejor su anuncio de retirada es pa volver con mas fuerza..............jajajajajajajajajajajjjajja

🗨️ 1
Shuten

este bocapescao soy yo

BocaDePez
BocaDePez

A ver con la copa el upload que ponemos.

3/600 para los 300k jajaja...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te digo jajajaja...

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a la operadora y he quedado con ella ahora para hablarme de la subida.jajajaja....

narsone

Feliz 2006 a todos.

Este año Euskaltel seguira a su bola. Nos subira cuando quiera...
por mucho que lloremos.

Dukie

Feliz Año Nuevo a tod@s.

Un fuerte abrazo.

TeraByte

Feliz 2006 y por el culo te la hinco...Que eso no rima??Pos se la hinco a tu prima!!

Jaus xd

Zarautz2

Urte berri on!!! a todos.

Yo, realmente confio en que este año Euskaltel ara un buen año, no os diria una fecha concreta, sino cuando Telefonica lanze el ADSL 2+ e Imagenio en Euskadi, Euskaltel movera ficha y creo que sera una buena ficha.

Salu2

🗨️ 3
Bilbokoa

Perdona...pero Imagenio se ofrece en Euskadi desde el primer momento que lo lanzaron...y eso fué asi porque querian cuanto antes meter caña a Euskaltel...si no, como tu dices, puede que aqui Imagenio aún ni estuviese disponible...además la cosa salió en prensa y todo...si se dieron tanta prisa en lanzar aqui Imagenio desde el primer momento, fue para competir ferozmente con Euskaltel e intentar frenarla un poco...yo en su día, ya me encontré al autobus de Telefónica en Bilbao para informar de su nueva TV por IP, asi como "chavalitas" repartiendo publi por las calles, dandote folletos para que vieras las bondades de su nueva TV Digital y te abonaras.

Si vas a EL Corte Inglés, allí tienen todo preparado para demostrate, in situ, como funiona...

Un saludo

🗨️ 2
Zarautz2

sisi en el corte ingles al lado de las escaleras en una television lcd hay un cartelito de Telefonica y todo eso, ahora ademas te lo venden en una caja estilo Digital+, pero imagenio no esta disponible en todas las localidades de Euskadi.

Salu2

🗨️ 1
Bilbokoa

Euskaltel tampoco esta disponible en todas las localidades de Euskadi.