BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡Feliz 2016 a BocaDePeces, registrados y mods!

Josh
7
feliz-2016.png

Personalmente el 2015 ha sido un año de inflexión en mi vida y me despido de él con un buen sabor de boca. El 2016 trae desafíos y buenos proyectos en los que tengo puesta mucha ilusión, y en los que Banda Ancha ocupa un lugar destacado.

Así que no me quiero despedir de este año sin dar las gracias a los que cada día visitan esta web. A los BocaDePez que siguen resistiéndose a registrarse, a pesar de visitarnos a diario. A los usuarios incondicionales, que a pesar de los buenos y malos momentos de la web, siguen estando ahí, dispuestos a formar comunidad y a echar un cable en cualquier hilo donde alguien necesita un consejo. No voy a citar nicks, porque soy muy malo con los nombres y me dejaría más de uno importante, pero me vienen varios a la mente que me alegran la visita cada vez que leo sus comentarios.

Y por supuesto, a los moderadores, auténticos espartanos que siguen haciendo que esto funcione sin pedir nada a cambio.

¡Feliz 2016!

Ari
2

Todo lo mejor para esta página, que para mi es como mi segunda casa desde hace más de 10 años, para todos sus usuarios, con o sin nick, con o sin estrella de sheriff :D ;) Que todos vuestros sueños y esperanzas se hagan realidad.

Un placer haber compartido este año con todos vosotros y espero poder seguir haciéndolo un año más. Gracias a todos por tanto, y gracias a ti, Josh, por darme una habitación en esta gran casa :)

No está de más, como siempre, pediros que tengáis cuidado y mucho ojo esta noche si salís con el coche.

Un enorme abrazo para todos y Feliz Año 2016 !!!!! :D :D :D

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aun teniendo momentos con otros BocaDePez que mejor olvidarlos, os deseo a todos un Feliz Año Nuevo y dar las gracias sobre todo a BANDAANCHA.EU:smile::grinning::laughing:

KirO
1

Nos vemos en dos hilos en una semana :)

Un abrazo, espero que tu aventura vaya genial, y que en 2016 vaya mejor aún.

🗨️ 1
Ari

Muchísimas gracias. Un fuerte abrazo :) ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, y lo propio para todos.

Genial el mix.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, igualmente y este post ha conseguido colgar mi viejo pero leal feeddemon pero un año más me resistiré a cambiar por moderneces tipo feedly

keops80

¡Feliz año a todos!

Hace muchos años que soy usuario de la web, y espero dentro de otros como poco muchos años más, poder volver a escribir unas palabras similares.

Gracias por hacer funcionar la comunidad y darme ratos leídos entretenidos.

Bilbokoa
1

Mis mejores deseos para ti, Josh, para todos los administradores y/o moderadores de la web y para todos los usuarios, registrados o no, de bandaancha.eu.

Os deseo que al año 2016 se porte bien con todos vosotros. :blush:

Deseo, así mismo, que la web, que bandaancha.eu, siga online por muchos años... ¡Bandaancha.eu es INVENCIBLE! :yum:

¡FELIZ AÑO 2016 A TODOS!

BocaDePez
BocaDePez

URTE BERRI ON!

Feliz año a todos!

yomimmo

Feliz año a todos.

Jazmin

¡¡¡ Feliz Año a toda Banda Ancha !!!

Qué el año que entra llegue repleto de sueños que perseguir y que disfrutéis cada uno de sus días .... porque la vida es vivir el presente.Un besazo

Filiprino

Feliz 2016, que supere al 2015.

BocaDePez
BocaDePez

Feliz 2016 para todos :smile:

borimol

Feliz 2016!

BocaDePez
BocaDePez

Feliz año para ti también. Y para todos/as

BocaDePez
BocaDePez

Muchas veces felidades a all the people yeah

superpalomillo

Feliz año para todos!!!!!

A beber con moderacion, un fuerte abrazo para todos y nos vemos el año que viene.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso, con moderación. Ari se viene :joy:

🗨️ 2
Ari

No te quise decir nada anoche (la cocina y los cocineros son sagrados, y en estas fechas más) pero espero que ese txangurro lo sacaras del horno a su hora te quedara en su punto :D :D ;)

Saludos y buen día de Año Nuevo para todos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Salió perfecto, menos mal después del curro que lleva :blush:

BocaDePez
BocaDePez

Son las 5 y ya estoy borraxo! Felis ano nuevo!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo voy por el segundo vino, llevo una hora con el txangurro al horno y necesito ánimos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Carretes

Igualmente, feliz 2016 a tod@s! :grinning:

JoeDalton

Feliz año nuevo a todos! mis mejores deseos para el 2016.

2Fast

Feliz año a todos! Sois muy grandes los usuarios y amigos que formáis BandaAncha!

vukits

Feliz Año a todos los que forman esta comunidad, y que sigamos aprendiendo cosas nuevas, un año más :)

Aitama

Feliz año máquinas! Seguir siempre así!!! :smile::smile::grinning::grinning:

Un saludazo!!!

KirO

Feliz año nuevo!!

Para mi ha sido un año intenso, en ocasiones complicado, pero espero haber aprendido bien las lecciones de este año y que me sirvan para tener un gran 2016.

Os deseo a todos que el 2016 solo pueda ser superado por los años que vendrán. :)

leira

Feliz año chavales!!! Que todos vuestros deseos se cumplan. Mucho dinero y/o trabajo y salud para disfrutarlo

Haber si lo empezamos mejor que el whatsapp que parece que esta caído

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y no te olvides.... a poder ser, unas cuantas putillas para desahogarse un poquito.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
leira
BocaDePez
BocaDePez

Salud y paciencia a los administradores durante estos días.

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades a todos de superllo desde el exilio. Solo ha tardado un cuarto de hora cargar el post para poder contestar, cobertura Movistar.

Ivaner3k
1

Feliz año a toda la familia de Bandaancha!!

Estoy orgulloso y lo digo así como lo pienso de poder pertenecer a esta comunidad, creo sinceramente que la gente de aquí al menos usuarios registrados y moderadores sois cojonudos, algunos con sus más y sus menos pero de verdad creo que sois buena gente la inmensa mayoría.

De los bocadepeces no puedo decir nada porque son anónimos la mayor parte del tiempo y hay de todo, a ver si os da por registraros ya de una vez ;)

Ari no sé quien eres pero las veces que te leo me alegro aún más de pertenecer a esta comunidad, aprender, ayudar y poner mi granito de arena si lo tengo, pero tus palabras siempre me llegan, y te deseo particularmente un feliz año!

Josh sé que le pones ganas a este proyecto y eres un tío al que tampoco conozco pero que sé que se esfuerza y lleva esta web y comunidad como un progenitor pero sin dejar de escuchar a su gente y a ver si este año arreglamos ese asunto pendiente de los mp's que sé que lo harás, feliz año tio y enhorabuena por haber creado esto y reunir a esta gente que pierde su tiempo por ayudar sin más a los demás, feliz año a ti también por supuesto y espero ver esos proyectos de los que hablas.

A los moderadores en especial por aguantar todo lo que aguantáis a mí mismamente y a tener esa templanza y ese buen hacer, a todos con los que comparto hilos en especial a los que más toco que suelen ser los de ex ono ahora vodafone ono.

Quiero hacer una especial mención a yomimmo que aunque siempre recibe estopa y defiende a ono como a su madre se deja la piel por ayudar a quien sea y eso es de agradecer feliz año a ti también.

Luego hay usuarios destacados que suelo leer de otros hilos en general me soléis caer bastante bien aunque pueda tener diferencias o no veo que muchos dais mucho por nada y me gustaría que ese "nada" fuese algo más con estas gracias desde aquí por qué sin todos vosotros esto no sería posible.

Parece que esta es mi casa o que este sitio es mío o que yo sea alguien y no, no es así pero me siento muy bien aquí me han tratado siempre genial y estoy agradecido.

Feliz año de corazón a todos! :smile:

🗨️ 1
EseTeo

Feliz 2016 a todo el mundo sin distinción.

JuanjeteNT
2

Feliz anyo a tod@s!!!

Por fin me he registrado despues de = de 10 anyos como BocaDePez!!!

Salu2

Juanjete

BocaDePez
BocaDePez

Feliz año a tod@s

quilloquepasa

Feliz 2016 a todos.

Un abrazo muy grande bandaancheros.

Novaera
1

Me acabo de registrar (recuperar usuario) sólo para dejar de ser Bocadepez y ya no me resisto más.

Mucha suerte!

mceds

Felices fiestas y esas cosas.

Me habían entrado ganas de comunicar que, como siempre, la carga de cualquier página de la web se queda atontada, esperando inútilmente recibir datos de

encrypted-tbn0.gstatic.com
googleads.g.doubleclick.net

Pero estas Navidades, he descubierto el lado bueno de dichas peticiones no satisfechas: al quedarse ahí bloqueando ad eternum, evita que carguen los dichosos copitos de nieve.

Y es que el otro día, en el pasillo, me pregunté: "¿por qué estoy oyendo el ventilador del micro a toda hostia, si no hay nada en ejecución". Ahí estaban los copitos de las narices, dándole pedales furiosamente a mi Core 2 Duo del 2008.

¡Benditos Google Ads!

MhiVorG
1

Josh, Feliz Año Nuevo... y mira que hacía años que no posteaba y en menos de una semana he recuperado casi 10 años de post jejejej

🗨️ 2
Josh

Pues tu eres uno de los veteranos. Bienvenido de nuevo jaja

🗨️ 1
MhiVorG

Si, no he dejado de seguir visitandoos pero un conglomerado de circunstancias hacían que no participase.. espero que no vuelvan a pasar otros tantos años :-D

luismg

¡Feliz 2016 a todos!