Feliz año a toda la familia de Bandaancha!!
Estoy orgulloso y lo digo así como lo pienso de poder pertenecer a esta comunidad, creo sinceramente que la gente de aquí al menos usuarios registrados y moderadores sois cojonudos, algunos con sus más y sus menos pero de verdad creo que sois buena gente la inmensa mayoría.
De los bocadepeces no puedo decir nada porque son anónimos la mayor parte del tiempo y hay de todo, a ver si os da por registraros ya de una vez ;)
Ari no sé quien eres pero las veces que te leo me alegro aún más de pertenecer a esta comunidad, aprender, ayudar y poner mi granito de arena si lo tengo, pero tus palabras siempre me llegan, y te deseo particularmente un feliz año!
Josh sé que le pones ganas a este proyecto y eres un tío al que tampoco conozco pero que sé que se esfuerza y lleva esta web y comunidad como un progenitor pero sin dejar de escuchar a su gente y a ver si este año arreglamos ese asunto pendiente de los mp's que sé que lo harás, feliz año tio y enhorabuena por haber creado esto y reunir a esta gente que pierde su tiempo por ayudar sin más a los demás, feliz año a ti también por supuesto y espero ver esos proyectos de los que hablas.
A los moderadores en especial por aguantar todo lo que aguantáis a mí mismamente y a tener esa templanza y ese buen hacer, a todos con los que comparto hilos en especial a los que más toco que suelen ser los de ex ono ahora vodafone ono.
Quiero hacer una especial mención a yomimmo que aunque siempre recibe estopa y defiende a ono como a su madre se deja la piel por ayudar a quien sea y eso es de agradecer feliz año a ti también.
Luego hay usuarios destacados que suelo leer de otros hilos en general me soléis caer bastante bien aunque pueda tener diferencias o no veo que muchos dais mucho por nada y me gustaría que ese "nada" fuese algo más con estas gracias desde aquí por qué sin todos vosotros esto no sería posible.
Parece que esta es mi casa o que este sitio es mío o que yo sea alguien y no, no es así pero me siento muy bien aquí me han tratado siempre genial y estoy agradecido.
Feliz año de corazón a todos! :smile: