Declaro el "asunto" con interrogante habida cuenta de los últimos actos de terror protagonizados por una panda de energúmenos que ni siquiera merecen ser nombrados al igual que su brazo político, y aunque acongojado por los hechos descritos quisiera disponer de un paréntesis aquí en Bandaancha y desde Cádiz, desear para el nuevo año que se nos avecina esperanzas de Paz y Felicidad con mayúsculas haciendo especial mención a las siguientes solicitudes:
- Basta ya de terrorismo.
- Basta ya de violencia de género.
- Basta ya de hambre y miseria.
- Basta ya de ausencia de infancia (niños soldado y explotados).
- Basta ya de guerras.
- Basta ya de precios desorbitados de las viviendas e hipotecas.
- Basta ya de subidas de precios desproporcionadas.
- Basta ya de inmigración descontrolada.
- Fin del paro en España (en particular en Cádiz, provincia con índice de paro más alto en nuestro país).
Así que Feliz 2007 para:
GarabaTTo, Raxor, Angelus, Josh, Joe Dalton, Canariux, Loko, Xavi Super, Sr. KarmaZen, Badec, Campi, Isidro, Nemesis, Joonysword, Frankie, Kachinvo, anthrax, alicante, Oigres, Wakanaki, djnacho, narsone, tumerudi, fro2, Zoton, KATOR, bYACO, Juantxo, EASO, plokiko, Amanecer, Ari, Tripiton, ivimail, heffeque, juu, brandi, gandalfgr, marcelg, Satelites-Astra, BILBOKOA, TiToRaBBIT, yomimmo, MaRZiaC, overpeer, Krigan, rwx, worked, jaguar, nomada, perrete, Neophyte, rezze, fmvd, azer, Harry, Pintxo, kakolanz... todos los BocasdePez y a aquellos que se me escapan al tecleo de mis dedos.
P.D. Cualquier intento de mejorar la presentación de este post por mi parte no exhibiría ni el más mínimo detalle de calidad demostrado por aquellos desarrollados magistralmente por los señores GarabaTTo y KarmaZen, auténticos artistas imaginativos.
QUILLOS, FELIZ AÑO NUEVO. :-)