Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Feliz 2007?

quilloquepasa

Declaro el "asunto" con interrogante habida cuenta de los últimos actos de terror protagonizados por una panda de energúmenos que ni siquiera merecen ser nombrados al igual que su brazo político, y aunque acongojado por los hechos descritos quisiera disponer de un paréntesis aquí en Bandaancha y desde Cádiz, desear para el nuevo año que se nos avecina esperanzas de Paz y Felicidad con mayúsculas haciendo especial mención a las siguientes solicitudes:

- Basta ya de terrorismo.
- Basta ya de violencia de género.
- Basta ya de hambre y miseria.
- Basta ya de ausencia de infancia (niños soldado y explotados).
- Basta ya de guerras.
- Basta ya de precios desorbitados de las viviendas e hipotecas.
- Basta ya de subidas de precios desproporcionadas.
- Basta ya de inmigración descontrolada.
- Fin del paro en España (en particular en Cádiz, provincia con índice de paro más alto en nuestro país).

Así que Feliz 2007 para:

GarabaTTo, Raxor, Angelus, Josh, Joe Dalton, Canariux, Loko, Xavi Super, Sr. KarmaZen, Badec, Campi, Isidro, Nemesis, Joonysword, Frankie, Kachinvo, anthrax, alicante, Oigres, Wakanaki, djnacho, narsone, tumerudi, fro2, Zoton, KATOR, bYACO, Juantxo, EASO, plokiko, Amanecer, Ari, Tripiton, ivimail, heffeque, juu, brandi, gandalfgr, marcelg, Satelites-Astra, BILBOKOA, TiToRaBBIT, yomimmo, MaRZiaC, overpeer, Krigan, rwx, worked, jaguar, nomada, perrete, Neophyte, rezze, fmvd, azer, Harry, Pintxo, kakolanz... todos los BocasdePez y a aquellos que se me escapan al tecleo de mis dedos.

P.D. Cualquier intento de mejorar la presentación de este post por mi parte no exhibiría ni el más mínimo detalle de calidad demostrado por aquellos desarrollados magistralmente por los señores GarabaTTo y KarmaZen, auténticos artistas imaginativos.

QUILLOS, FELIZ AÑO NUEVO. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Igualemente, comparto tus deseos para el nuevo año.

Feliz entrada de año

Kachinvo

Igualmente, ;-)

perrete

Oye, podrías poner mi nick también?? Me hace ilusión... :-D

🗨️ 1
narsone

FELIZ AÑO y que se cumplan todos tus deseos que desde ahora hago mios.

tumerudi

Igualmente para todos, FELIZ 2007!!! 8-)

Neophyte

Feliz Año, que lo tengas todo en este 2007, sobre todo salud, y ahora más que nunca, NO AL TERRORISMO

Saludos

GarabaTTo

Una vez le oí decir a Arguiñano, que estas cosas pasan por que los que mandan, son los malos....que si los que mandasen fuesen los buenos, no se moriría ni un solo niño de hambre en el mundo.....

Feliz Año quillo...Feliz Año Señores...

Imagen original en http://img411.imageshack.us/img411/8140/salvapantallas2peqyw7.gif

🗨️ 4
Neophyte

Muy buena si señor xDD, Feliz navidad y feliz año

quilloquepasa

Me quito el sombre ante usted Sr. GarabaTTo :-)

P.D. Que conste que no tengo intención de imitar al Sr. Karmazen ;-)

badec

Cada vez nos sorprendes ams con tus diseños :-D

KATOR

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Feliz Año GarabaTTo.

Chao. :-D :-D :-D

KATOR

Comparto todas y cada una de tus solicitudes......

Muchas gracias e igualmente para ti

FELIZ AÑO NUEVO

Chao.

Oigres

Gracias e igualmente.
Feliz año.

Bilbokoa

La felicidad es una invención nuestra para abstraernos de la realidad de esta miserable vida y existencia que tenemos.

🗨️ 93
Oigres

¿Crees que alguna vez vas a ser feliz?

🗨️ 6
Bilbokoa

La felicidad no existe. Es un invento humano para no hacer frente a la realidad.

La vida y la felicidad son dos cosas incompatibles y antagónicas.

🗨️ 5
Oigres

Si te he preguntado eso, no es en el sentido que supuestamente te lo hubiera hecho cualquiera de los usuarios habituales, sino que lo he preguntado con la intención o con la esperanza de que me dieses, quizás, una respuesta con la que quizás aferrarme e intentar pasar esta puta vida lo más agradable posible.
No lo has conseguido y es normal. Somos personas realistas que pasamos de la hipocresía y falsedad de esta sociedad, llena de problemas, desilusiones y sobre todo de cabrones.
Creo que mi única etapa a la cual se le puede llamar "feliz", ha sido cuando era un niño pequeño lleno de ignorancia y ajeno a todo lo que acontecía en este mundol
Un saludo.

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Oigres
🗨️ 1
yomimmo

Quiza para ti no exista, para otros entre los que me incluyo es una ralidad diaria, a mi me basta con muy poco para ser feliz. Me dan un cacharro que no he visto nunca y el solo proceso de demontarlo, volver a montarlo y aprender su funcionamiento por mi mismo me hace feliz.

quilloquepasa

Quillo ¿Dónde tú vives siempre está lloviendo? ¿O es que tienes una nube negra permanentemente sobre tu cabeza? Deberías pasarte por Cádiz a ver si te contagias un poco... de la alegría que siempre tenemos los gaditanos. Anda picha anímate un poquito. ;-)

🗨️ 85
Bilbokoa

El mundo es la nube negra, y al vida es la lluvia ácida y maliga que nos impregna.

Kachinvo

No le hagas ni caso. Este es como el Coco: si dejas de creer que existe, ya no asusta. Pues igualito.

En cambio como le des un poco de margen, seguira llenando el foro de pesimismos sin sentido.

🗨️ 83
quilloquepasa

Oído cocina. Yo me lo tomo todo muy bien y con mucho optimismo. Gracias Kachinvo. ;-)

Aunque veo que ha encontrado su alma gemela :-D

🗨️ 82
badec
🗨️ 81
Bilbokoa
🗨️ 9
badec
🗨️ 8
Kachinvo
🗨️ 2
badec
GarabaTTo
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 1
badec
Oigres
🗨️ 70
badec
🗨️ 16
Bilbokoa
🗨️ 14
Kachinvo
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
badec
GarabaTTo
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 5
GarabaTTo
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
GarabaTTo
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
gandalfgr
🗨️ 1
Kachinvo
🗨️ 52
Bilbokoa
🗨️ 22
Kachinvo
🗨️ 21
Bilbokoa
🗨️ 20
Kachinvo
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
gandalfgr
🗨️ 13
badec
🗨️ 5
GarabaTTo
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
GarabaTTo
🗨️ 2
badec
Harry
🗨️ 6
GarabaTTo
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Harry
badec
badec
Oigres
🗨️ 28
Kachinvo
🗨️ 3
Oigres
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
badec
🗨️ 23
Bilbokoa
🗨️ 16
badec
🗨️ 1
GarabaTTo
🗨️ 13
Bilbokoa
🗨️ 12
GarabaTTo
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
GarabaTTo
🗨️ 5
badec
Bilbokoa
🗨️ 3
Kachinvo
🗨️ 1
Harry
🗨️ 2
gandalfgr
🗨️ 1
Oigres
🗨️ 5
badec
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 1
badec
Oigres
🗨️ 1
gandalfgr

feliz año 2007, comparto todos tus deseos espero que este año se cumplan todos

Ari

Tal y cómo se está desarrollando este hilo, no sé si desearos feliz año 2007, o simplemente que lleguéis al 1 de enero de 2007 :D

En fin: feliz año 2007 para todos :D ;)

🗨️ 83
GarabaTTo

Yo si no tropiezo contra algo muy duro, llego fijo....soy muy cabezón yo....Feliz Año Ari

🗨️ 6
Ari

Iba a decir algo, sobre lo de tropezar contra algo duro, pero este es un hilo donde se han vertido profundas reflexiones sobre la vida y mejor me callo :D

Yo también tengo cierta tendencia a la tozudez, así que llegaré con seguridad :)

Feliz Año y gracias por arrancarme una sonrisa de nuevo: por cierto, eso me hace feliz ¿ será malo ? :P

🗨️ 5
GarabaTTo

no eres feliz, es producto de tu imaginación..... :-P ;-)

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
badec
Ari
badec

Segun algunos si

badec

A mi me lo acaban de j***r, pero bueno

Feliz Año 2007

🗨️ 75
Ari

Por ? Turno de noche ? :P

Feliz año :)

🗨️ 74
badec

Hoy que no me tocaba turno de noche y el dia 1 a las 5 en el curro. Uno se ha puesto enfermo precisamente hoy

🗨️ 73
gandalfgr
🗨️ 36
badec
🗨️ 35
Ari
🗨️ 34
badec
🗨️ 33
Ari
🗨️ 32
badec
🗨️ 31
Ari
🗨️ 30
badec
🗨️ 29
Ari
🗨️ 28
badec
🗨️ 27
Ari
🗨️ 26
badec
🗨️ 25
Ari
🗨️ 22
badec
🗨️ 21
Ari
🗨️ 20
badec
🗨️ 19
Ari
🗨️ 18
badec
🗨️ 17
Ari
🗨️ 16
badec
badec
🗨️ 14
Ari
🗨️ 13
badec
🗨️ 12
Ari
🗨️ 11
badec
🗨️ 10
Ari
🗨️ 5
badec
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
badec
GarabaTTo
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
GarabaTTo
🗨️ 1
Ari
Harry
🗨️ 1
badec
badec
Oigres
🗨️ 15
Harry
GarabaTTo
🗨️ 9
Kachinvo
🗨️ 8
Oigres
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 5
Kachinvo
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
Kachinvo
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
GarabaTTo
🗨️ 1
badec
badec
Kachinvo
🗨️ 16
badec
🗨️ 15
gandalfgr
🗨️ 14
badec
🗨️ 2
Oigres
🗨️ 1
badec
Oigres
🗨️ 10
gandalfgr
Kachinvo
🗨️ 1
Oigres
GarabaTTo
🗨️ 5
Oigres
badec
badec
gandalfgr

Buenas noches a todos me voy a la cama a tener infelices sueños :D, si alguien me deja el látigo de las 7 colas que me vaya flagelando, es que el que tenía en casa lo tengo prestado y aún no me lo han devuelto

🗨️ 2
Bilbokoa

Buenas nohes, hasta mañana.

🗨️ 1
gandalfgr

Antes de irme le dejo una frase que igual le gusta "Por vida feliz hay que entender siempre "menos desdichada"; es decir, soportable. Y realmente, la vida no se nos ha dado para gozarla, sino para sufrirla, para pagarla.
Enviar frase
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.
Buenas noches y sean felices o por lo menos, inténtelo

badec

Productiva la noche: con este 170 posts en este hilo

🗨️ 3
Bilbokoa

Buenas noches a todos.

Gabon, bihar arte.

🗨️ 2
badec

Buenas noches, bilbokoa

Ari

Que descanses , descanséis, bien :)

Un saludo

Kachinvo

Nas noches a todos. Incluso a los que no quieran que sean buenas, :-P

djnacho

Feliz año, quillo, y feliz 2007 a todos los foreros de bandaancha.st ;-). Que vivamos todos en paz y armonía, y sobre todo con salud, que es lo realmente importante :-)

Un saludo, y felicidades a todos :-)

🗨️ 2
badec

Igualmente :-)

Ari

Lo mejor para ti el 2007 :) :)

Un saludo :) :)

Pintxo81

Kaixo!!!

Feliz año nuevo a todos los usuarios de BA.st
Aunque no suelo escribir mucho, si que os leo ;) y os vigilo jejejeje

Lo dicho:
Zorionak eta urte berri on
Boas Festas
Bon Nadal
Felicidades y feliz año nuevo

P.D. Si ahi algo mal escrito decírmelo plis y lo cambiaré lo antes posible xD

Salu2!!!

🗨️ 1
quilloquepasa

Incluido en lista. Gracias.

Amanecer

Buenos días:

Muchas gracias por tu reconocimiento, tu apoyo y tu ayuda incondicional y altruista a todos cuantos se acercan a BandaAncha.

He intentado seguir este hilo, pero me ha sido imposible porque se supera con creces mi máximo nivel de recursión :-P. Sin embargo, suscribo tus buenos deseos y empeño mi alma para que todos podáis disfrutar de un espléndido 2.007.

Ójala que los que sufrís y veis un futuro descorazonador recuperéis la ilusión de las pequeñas cosas buenas de la vida, aunque sólo sea por un pequeño instante.

Mis mejores deseos para el 2.007.

gandalfgr

Buenos días a todos, feliz nochevieja y que podais con las 12 uvas para poder pedir los deseos pertinentes

KarmaZenBuffer

Una idea sorprendente en este post, con citacion a un moton de conocidos, reproduciendo los nicks con gran exactitud,
(cuando lo trivial es generalizar, no deja de ser curioso, en los tiempos que vivimos...)

Una imagen vale mas que mil palabras, pero debo decirle que sus palabras, sustituyen con gusto a cualquier imagen.

Imagen original en http://img257.imageshack.us/img257/6791/feliz2007kl7.gif
(link roto)

(click en el CD)

FELIZ 2007... ¡

Imagen original en http://img274.imageshack.us/img274/4290/barrasnavidadro5.gif

editado: se cambia la banda sonora (www.tglman.com/cucciolo/mp3/rcanonimoveneziano.mp3) pues disgusta a nuestro compañero Oigres, incorporamos a KESIA, con su interpretacion de Amazing GRACE, una cancion que habla de PAZ, AMOR y de DIOS, a ver si cunde el ejemplo. ;-)

🗨️ 19
Oigres

A parte de lo cursis que me parecen todas estas felicitaciones machacantes año tras año, la música que suena me parece de un hortera impresionante. Sólo falta que se oiga de fondo una tía gritando en pleno orgasmo, al estilo de las películas de los años 70.
Un saludo.

🗨️ 17
GarabaTTo

mi mujer gritando en pleno orgasmo, es el mejor regalo de entrada de año que me puedo imaginar..... :-D

🗨️ 12
gandalfgr

Que todavía no son las 1 hombre, que estamos en horario infantil :P

🗨️ 2
Oigres

Sí, cierto. Pero dejémonos de imaginaciones y seamos más realistas.

🗨️ 8
GarabaTTo
🗨️ 7
Kachinvo
🗨️ 1
Oigres
Oigres
🗨️ 4
gandalfgr
🗨️ 1
Oigres
GarabaTTo
🗨️ 1
Oigres
KarmaZenBuffer

OK, editado y correguido.

DAdo que no le gusta un clasico veneciano, supongo que tampoco sera de su agrado una CANCION que habla de PAZ, AMOR y de DIOS... pero bueno,

en vista de los ultimos acontencimientos, creo que AMAZING GRACE, es una buena solicitud para el nuevo año.
saludos.

PD: me hubiese gustado linkear, la version con textos en español y en ingles, pero esto es lo que hay...
Vamos a citar las fuentes como dios manda.(www.elportalcristiano.com/canales/musica…/kesia.html)

mejor ? o peor ?, como me diga que peor busco a QUEEN y the show must go on, ;-)

🗨️ 3
Oigres

Bueno, personalmente si quieres poner una canción que hable de paz.... vale. Que hable de amor.... también pasa, pero que hable de Dios.... por ahí si que no paso. A mí, con mentiras no.

🗨️ 2
Oigres
quilloquepasa

Admirable, magnífico, espléndido. Muchas gracias Sr. KarmaZen.

raxor

¡¡¡¡ Feliz año a todos !!!!!

Con que esteis todos aqui el 1 de enero me conformo, cuidadico con los coches esta noche.

Un abrazo

🗨️ 14
Bilbokoa

Aunque sea retórica tradicionalista, feliz año a todos, urte berri on.

🗨️ 13
GarabaTTo

el año nuevo no existe..... :-P

(me rio contigo, no de tí, no vayamos a empezar) ;-) :-)

🗨️ 12
Oigres

Bueno chavales y no tan chavales. Yo también me despido hasta el año que viene. Hemos compartido ideas, opiniones, nos hemos reído, algunos hasta cabreado... pero seguimos siendo los mismos...creo.
Voy a empezar a mentalizarme que va a dar comienzo otro año más, otro año más en donde, sintiéndolo mucho, abundarán más los problemas y tristezas que las alegrías. La vida es así, no le deis más vueltas y aunque unos lo lleven mejor que otros, aparentemente, todos pasamos y pasaremos por el aro.
Venga ánimo y que no decaiga. No me hagais mucho caso porque yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré..... (Me suena algo esto).
A pasarlo bien.

Os voy a hacer, momentáneamente un poco felices.

Imagen original en http://img15.imgspot.com/u/06/364/09/20071167573649.JPG
🗨️ 7
GarabaTTo
🗨️ 4
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
badec
Bilbokoa

No te preocupes, es algo a lo que estoy más que aconstumbrado, todo el mundo se toma a risa lo que digo.

Ya me da igual, aunque seguiré dando mi opinión de una forma coherente y firme, como siempre he hecho.

🗨️ 3
Oigres
yomimmo

¡¡¡Molts Anys!!! Tambien para ti y para los demas.

anthrax

Feliz año 2007 para ti también. Y por supuesto para el resto de usuarios de BA! :D

Saludos 8)
P.D: Uno vivió sus 8 añitos en San Fernando :D

🗨️ 3
quilloquepasa

Graciaaaas. Yo actualmente vivo en San Fernando, en Reyes Católicos, Marqués de Varela, antigüo campo de fútbol.

🗨️ 2
anthrax

Esas tortitas de camarones de la Venta Vargas! :)

🗨️ 1
quilloquepasa

... y esas cervecitas en la Plaza del Rey. :-)

adonislanzarote

Para el 2007 les deseo al que lea esto 2 cosas ¡Todo y nada!. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir.

NomadaEgosanti

que nervios que nervios!!!! 13 minutos para las 12:00

follare hoy???

🗨️ 7
NomadaEgosanti

7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 6
NomadaEgosanti

3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 5
Neophyte

+4
Feliz 2007 a TODOS

Edit: Primer post del 2007, saludos gente

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

FELIZ AÑO A TODOSSSSSSSSSS!!!!

sera el primer hilo...

;-) :-P :-) 8-)

djnacho

Feliz año 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y a partir de mañana (el que se levante con ganas de algo, que lo dudo :-P), a seguir dando caña, compañeros. Un abrazo para todos, y mis mejores deseos para todos los forer@s de bandaancha.st en este nuevo año que comienza.

Un saludo ENORME para todos :-)

🗨️ 14
Bilbokoa

Feliz año y un caluroso saludo a todos. ;-)

🗨️ 13
Neophyte

A follar bilbokoa a follaaaaaaaaar ajajjajaj

Feliz año

🗨️ 3
Bilbokoa

Feliz año. ;-)

djnacho

Neo, no te pases con el cava :-P :-D
Feliz año, Neo :-), y encantado de volverte a ver por aquí :-)

🗨️ 1
Ari

Todo lo mejor para ti en este año ;) :)

Un abrazo :)

🗨️ 4
Bilbokoa

No puedo sino decirte lo mismo. Te deseo lo mejor en todas las facetas de tu vida para el año que acabamos de estrenar.

Con toda sinceridad y humildad.

djnacho

Feliz año Ari :-). Que lo disfrutes con salud, trabajo y amor (ya sabes con quien ;-)), y que nos veamos aquí durante este año, y muchos más :-)

Un saludo, y un abrazo enormes para ti :-)

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
djnacho

Feliz año también para ti, BILBOKOA ;-).
Un saludo :-)

🗨️ 3
Bilbokoa

Y por supuesto para tí también. :-)

🗨️ 2
heffeque

Mi granito de arena :-)
Imagen original en http://img165.imageshack.us/img165/1266/bafeliz2007yp1.th.jpg

🗨️ 5
GarabaTTo

ehhhhhhhh....que chulo, me lo guardo ;-)

🗨️ 1
Pintxo81

Kaixo!!!

Ufff!!! Como se entere la SGAE te cobra cannon xDD
Feliz Año Nuevo Maestro :P y al resto de usuarios de BA.st lo mismo

Salu2!!!

Bilbokoa

Feliz año a ti, a garabaTTo y a Pintxo81

🗨️ 2
Pintxo81

Kaixo!!!

Feliz año a ti también BILBOKOA.

Salu2!!!

heffeque

Feliz año a todos vosotros también! (Esto parece una mini-orgía de felicitaciones de año! xD )