BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

FELIZ 2004 A TODOS LOS FOREROS DE ARSYS Y BA!!

KoSoViTo

FELICIDADES A TODO EL MUNDO Y FELIZ AÑO 2004!!!.

Querría decir algo. Yo no pretendo causar ningún problema a nadie, tampoco quiero dármelas de creido ni nada por el estilo. Solamente me hicieron moderador, y un moderador es como un árbitro, un árbitro siempre lo haga bien o lo haga mal va a recibir críticas, yo acepto las críticas, y las acepto porque creo que es una forma de aprender de los errores, pero claro, el foro de Arsys no está para criticar la intervención o actuación de un moderador, si alquien quiere hacer una crítica sobre mi manera de moderar hay un foro que se llama Bandaancha.st donde se pueden tratar estos temas abiertamente y nadie va a censurarlos. También quiero decir que a pesar de esto creo que entre todos estamos haciendo un buen foro. También quiero decir que cuando cierro un post no lo hago por gusto, por ejemplo una cosa muy muy típica que algunos no comprenden, es el que llega ( no me dirijo a nadie en concreto) y pone: Hoy 22:30 de la noche va de muerte. O pone: hoy va que da asko.
Esto no puede ser, no podemos poner un post por persona ni a cada hora diciendo a mi me va de tal forma, porque sino esto se llenaría. Para eso un compañero ha creado un post en el que se podrá poner a tal hora me va de tal manera así en un solo post tenemos todas la impresiones. Cuando se llene el post se abre otro.

Nada más, solo decir que como siempre lo haré lo mejor y objetivamente que pueda hacerlo.

SALUDOS Y FELIZ AÑO 2004

posdata: hoy he cumplido 20 tacos :p

👁 295
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.