BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Feliz 17 cumpleaños BandaAncha.EU

sjlopezb
0

Te confundes de años, son 18, no 17. 😛😛😛😛

🗨️ 8
Solospam
2

Una dama respetable siempre se quita años... 😄

grifa
4

Creo que no me equivoco,lo que pasa es que un error con la web,asigno fechas de registro del año 2000 pero no fue creada hasta el 2001.Y si no ,que el tito josh lo confirme o desmienta,ya que es el papi.

🗨️ 6
sjlopezb
-1

Nono. Son 18, en mi caso, me registré en el 2000, no después. En el 2000. No es ninguna coña.

grifa
2

Sigo diciendo que tu registro es incorrecto por un fallo en la web. Bandaancha.st nacio el 14 de febrero del 2001 ,como muy bien a puesto Ari.

Tu primer post,tiene fecha del 2001

🗨️ 1
Ari
2
Josh
1

Confirmado. Es lo que tiene que no te quieran un 14 de febrero. No tienes plan y te pones a montar webs 😄

🗨️ 1
sjlopezb

Pues vaya lío, porque vi que era el 2000. 😕

superllo
1

Felicidades, y si son 18 entonces...

(no me deja incrustarlo)

🗨️ 4
Josh
1

jo, q bajón me ha dado

🗨️ 3
sjlopezb
-1

Yo sabía como integrarlo, pero es que, tuve prisa por la mañana, me tuve que ir al trabajo (5 horitas a tocarme los 'OO'). Pero era fácil, coger el código fuente de la página de Youtube y picar aquí, en edición en la pestaña 'Código' y ponerlo. ¿Difícil? No sé...algunos se quejan que no saben ni cómo hacerlo... 😋

🗨️ 2
superllo
1

Esta mañana era demasiado pronto y no me daba tiempo a ponerme a probar pero se quedaba el botón de "Enviar" parado y si le daba a otra pestaña (código o previsualización) se quedaba la caja de texto cerrada.

🗨️ 1
Josh
2

WoW, no me acordaba. Felicidades a los que cada día hacéis esto grande!

🗨️ 1
esica69
0

Ese BA como mola se merece 17 olas uuuuuuuh

Ari
4

Siempre eres el primero en acordarte y en felicitar ;)

14 de febrero de 2001, en algún lugar recondito de la Comunidad Valenciana......

Un grupo de aguerridos frikis visionarios de la tecnología, deciden poner en marcha una web para resolver dudas tecnológicas de los cada vez más númerosos usuarios de banda ancha en España en la que, además, se publicarían artículos de interés tecnológico.

Desde entonces y tras varias versiones y cambios (incluyendo el de dominio de .st a .eu) hasta el día de hoy la página, 17 años después, ha ido creciendo y evolucionando, como la misma Internet que la vió nacer.

Esa página era, es y será, como no, Bandaancha.

Muchas felicidades a todos aquellos que lo hicieron posible entonces y ahora, a los que estuvieron y a los que vendran, registrados y sin registrar, administradores y usuarios, BocasDePez y Nicks con solera.

Muchísimas felicidades a todos y muchísimas gracias por estar ahí y por hacer posible esta página día tras día.

Y sobre todo, enormes gracias y felicidades a @Josh por seguir ahí, luchando por mantener este sitio para todos nosotros.

Un abrazo a todos y a por otro año más :D

PD. Y feliz día de los enamorados, ya que estamos :D

vukits
0

¡Felicidades, BA!

leira
0

Pues felicidades a los creadores. Ya son años aguantando energúmenos y demás animalillos.

tutatis
0
cumpleanos-gracioso-perro

Felicidades, pronto las bodas de plata.

🗨️ 8
Ari
2

Hablando de nostalgia (la mía) y de años en BA, cambiaste tu viejo avatar ;)

Que conste que el de ahora me gusta. Es bastante...gráfico, por decirlo de alguna manera 😂

Saludos

🗨️ 7
tutatis
1

Sip, tenia un problema con ese avatar y es que cada vez que lo veia me entraban unas ganas terribles de una cervecita fresquita😇

🗨️ 6
Ari
2

😂

Este de ahora te sirve para otras cosas. Como que hoy es el día de el corte inglés de los enamorados y que no se te debe olvidar hacerle un regalo a tu media naranja 😂

Saludos

🗨️ 5
tutatis
2
🗨️ 4
sjlopezb
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
vukits
2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Donde están las velitas, la tarta... deberías hacer camisetas para vender con el logo de ba. y poniendo algo referente a los 17/18 años. Te forrarías!!!!!! Y nunca mas deberías de tener la necesidad de poner publicidad en la web.

🗨️ 2
grifa
1

Ya se hicieron en su dia y creo que todavia la tengo que tener por algun sitio guardadita.😋

🗨️ 1
superllo
1

Yo me la pongo en verano.

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades y viva España

🗨️ 1
tutatis
2

Cada vez que escucho a alguien lo de viva España no se por que pero me viene el figura este a la cabeza:

federicotrillovivahondurassalvador_
EseTeo
1

Casi sin darme cuenta ya llevo 16 años registrado en el foro.

¡Y la cantidad de cosas que han pasado y cambiado desde entonces.

Feliz cumpleaños a Bandaancha y que siga así muchos más. 😎👍😎

mceds
1

Supongo que habrá que llevarla de putas para que se haga una web adulta.

🗨️ 3
Josh
1

Esta web perdió la virginidad hace mucho jajaja

🗨️ 2
Emad
1

¿Es que lo ha tenido alguna vez?😅

🗨️ 1
tutatis
2

Joer, leyendo vuestros comentarios me viene a la cabeza la peli del lobo de wall street ¿que coño os montabais en la oficina central de BandaAncha?

yomimmo
2

Felicidades a Bandaancha y a todos sus usuarios

🗨️ 1
Emad
1

😀

Años que no te he "corneado" 😈