Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Felicitar al soporte tecnico de yacom

Bueno queria felicitar a el soporte tecnico de ya.com, la verdad que siempre que he tenido que llamar me han atendido de maravilla, un trato super agradable, y sobre todo hoy por la mañana he tenido que llamar por un pequeño problema y un tal Carlos Blanco me ha atendido realmente bien, respetuoso, profesional como nadie de los que me han atendido y super agradable, conocedor 100% de su trabajo, en serio, espero que siemmpre uqe llame me responda el jajaja
    bueno, me despido de todos
    un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo queria felicitar a este operador, profesional en su…

Yo queria felicitar a este operador, profesional en su trabajo y a tantos otros que lo hacen bien, amolestar a aquellos que cuelgan las llamadas y que seguramente por su falta de conocimientos no puede atender correctamente las llamadas.

Y......... una vez mas dar varios capones a sitel y ya.com por trasladar el cac1 a sevilla y que ya digimos como iba a ir y nadie hizo ni puto caso.

En cualquier caso a los que colgais llamadas deciros que otros de tras de vosotros van a cojer las iras de esos clientes que con motivos sobrados nos llaman.

Felicitar a los clientes por una paciencia sin nombre que tienen en sus incidencias.

A aquellos que no solucionais un carajo deciros que mas veces de las que quisieramos vemos a clientes con 45 dias sin conexion y que luego solucionamos cagando leches en otros departamentos que no vamos a entrar a detallar.

Recordaros que al 624 t y que va por Tdata cambiarle la autentificacion de Auto a pap

Probar diferentes modulaciones antes de tirar la toalla,

cuando ADSL o Sync parpadea es que hay un Dslan al otro lado, seguir luchando y si no sabeis preguntar.

A los comerciales en fin....... no hacer contratos de lineas a 5 km.

A los clientes que esto no es apretar un Boton con el canal plus y ala a bajar peliculas, existe toda una tecnologia detras de debeis de mamar, al ips donde vayais os lo diran

A telefonica dejar de putear a este pais, cuando quitais la voz a un cliente arreglarle la adsl, ya se que asi solo cobrareis un viaje en vez de dos a la central que es la habitual.

Cuando le quiteis una tarjeta a un Spliter de la central para ponersela a otro debeis de saber que nos es que 24 lineas se van a ir a la mierda, si no que 24 "personas" "24 familias" se van a ir a tomar por culo por que perderan la voz y despues cuando se la deis perderan la adsl.

Cuando pierdan la adsl no le conteis el cuento de es que el proveedor tiene mal los filtros o el spliter decirle la verdad... que el proveedor tiene prohibido tocar en el repartidor, y que al tio que lo haga le quitan el carnet para entrar a las centrales, tener los huevos suficientes para decir se lo hemos quitado nosotros por que nos ha dado la gana ya que asi defendemos nuestra nomina.

No anules sirios por jilipoyeces, y cuando se os dice que repongais puentes a un cliente que acaba de salir de pruebas conjuntas no se les quiteis a las dos horas

Que os voy a contar que no sepais,...........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me uno a las felicitaciones a ya.com por no migrar mi central…

Me uno a las felicitaciones a ya.com por no migrar mi central y seguir manteniendo mi conexión por rima, gracias ya.com!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien felicito a ya.com por tenerme dos meses y medio…

yo tambien felicito a ya.com por tenerme dos meses y medio sin conexión y demostrarme con hechos el significado de la palabra incompetencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El servicio técnico no tiene la culpa del mal funcionamiento…

El servicio técnico no tiene la culpa del mal funcionamiento de ya.com. O eso es lo que me tengo que repetir mentalmente cada vez que llamo para que me funcione bien mi conexión contratada hace 6 meses. No le grites que el no tiene la culpa de nada.

• Cerrado

yo tambien quiero felicitar a ya.com por aceptar la…

yo tambien quiero felicitar a ya.com por aceptar la tramitación de mi baja por incidencia técnica. han sido tan amables que, a pesar de no dejarles ver en un año lo que pueden hacer por mi, me han dejado marchar sin cobrarme penalizaciones de ningun tipo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cuentame como lo has hecho? porque a mi unas veces me…

cuentame como lo has hecho? porque a mi unas veces me sincroniza a 6 megas otras a 9 y todos los dias se me corta varias veces y la navegacion lenta lenta.y las descargas ya ni te cuento 5/kbs y con wanadoo tenia 10 megas y descargaba por p2p hasta 300 kbs.

• Cerrado

a la gente de este foro la tengo aburrida ya con mi caso,…

a la gente de este foro la tengo aburrida ya con mi caso, jaja. yo me di de baja porque habia saturacion en mi central, mi velocidad era inferior al 10% (2 megas sobre 20) asi que les dije que queria solicitar la baja por motivos tecnicos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Insisto y como estoy en un pais librey democratico y en…

Insisto y como estoy en un pais librey democratico y en democracia tienen cabida todas las opiniones, sin censuras

estupidas que esas son de otro tiempo, a la gente de este

foro la tienes aburrida de tus falsas historias, tus falsas

bajas, tu creerte mejor que nadie y tu afan de protagonismo

por creer que sabes más que nadie, ah y antes que se

me olvide, tu afan de creerte en posesión de la verdad

absoluta, cuando eso no existe

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo quiero felicitar a carlos Blanco por lo bien que se…

Yo quiero felicitar a carlos Blanco por lo bien que se autofelicita y casi sin notarse nada que es el mismo, jeje es coña es que es tan raro que alguien escriba para hablar bien de un sat, seran las fiestas que nos enternecen a todos :-P

• Cerrado

Mira que sois negativos. Yo queria felicitar a la chica de…

Mira que sois negativos. Yo queria felicitar a la chica de bajas que consiguio que tras 1 mes y pico de pedirlo me migraran de 2mb a 4mb hace 20 dias.

Un millon de besos y que pilles un novio que lo tenga todo XD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo quiero felicitar al soporte tecnico porque cada vez…

pues yo quiero felicitar al soporte tecnico porque cada vez que llamo al numero 900 me cuelgan, cuando llamo al 902 se pasan la pelota de unos a otros o directamente te cuelgan, a la ultima "ingeniera" que me atendio que no sabia ni lo que era un router.
      de verdad felicidades y seguir asi que yo en mayo me ire de ya.com eso si con una pena enorme ;-) ;-) ;-)