Buenas.
Espero no recibir ningún abucheo, pero quiero transmitir mi excelente impresión sobre el servicio que he recibido por parte de Telefónica desde que contraté ADSL.
Hace unas semanas "publiqué" una consulta sobre el modem COMTREND CT-350 USB que entrega Telefónica con la ADSL, y hace una semana tb publiqué otro comentario sobre como se me solucionó el problema.
Pues bien, por motivos ajenos a mi, tuve que reinstalar la maquina por completo, y me volvieron a aparecer los problemas. Volví a "reparar" el sistema y volvieron a desaparecer.
Durante este tiempo, estuve hablando con la persona que me dio de alta el servicio y con el servicio técnico. Yo tan solo tuve que llamar dos veces, una de ellas al SAT. En respuesta, me han estado llamando durante dos semanas casi todos los días (tanto la persona que me dio el alta como el servicio técnico) verificando si todo me funcionaba correctamente, y realizando "ajustes".
El tema es que ahora me funciona perfectamente, sin ningún problema.
Tan solo quería manifestar esto.
Saludos,
DEF