BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

FELICITACIONES A TELEFONICA

descudero

Buenas.

Espero no recibir ningún abucheo, pero quiero transmitir mi excelente impresión sobre el servicio que he recibido por parte de Telefónica desde que contraté ADSL.

Hace unas semanas "publiqué" una consulta sobre el modem COMTREND CT-350 USB que entrega Telefónica con la ADSL, y hace una semana tb publiqué otro comentario sobre como se me solucionó el problema.

Pues bien, por motivos ajenos a mi, tuve que reinstalar la maquina por completo, y me volvieron a aparecer los problemas. Volví a "reparar" el sistema y volvieron a desaparecer.

Durante este tiempo, estuve hablando con la persona que me dio de alta el servicio y con el servicio técnico. Yo tan solo tuve que llamar dos veces, una de ellas al SAT. En respuesta, me han estado llamando durante dos semanas casi todos los días (tanto la persona que me dio el alta como el servicio técnico) verificando si todo me funcionaba correctamente, y realizando "ajustes".

El tema es que ahora me funciona perfectamente, sin ningún problema.

Tan solo quería manifestar esto.

Saludos,

DEF

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Igual que nos quejamos cuando algo no está bien, tenemos todo el derecho a expresar lo contrario. Vale, no es habitual que alguien diga que le va bien y que eso se le presupone y no debería de ser noticia.

Si a alguien se le ocurre "abuchearte" demostrará muy poco respeto por las opiniones de los demás y muy poca apertura de ideas. Seguramente también dejará ver un resentimiento por una mala experiencia.

Yo también estoy contento con el servicio que recibo de la Timo. Nunca he tenido problemas que resolver y, de momento, no veo el proxy por ningún sitio. En estos pocos meses, todo perfecto.

P.D: ahora vendrá alguien diciendo que trabajamos en la Timo, ya verás ;P

P.D II: al menos por mi parte, las ganas! :D

BocaDePez
BocaDePez

Parece mentira que, para decir algo bueno de un ISP, haya que pedir perdón antes... :)

Nay

Pues eso, depende de los operadores.

Te lo digo pq yo soy operador de helpdesk del sistema informatico del Gobierno de Canarias y llevamos tb el sistema de comunicaciones que a su vez lo hacemos atravez de Telefonica y rara vez se enrollan bien y hay malos rollos de los usuarios por culpa Telefonica, pero a veces hay alguien que se enrolla ;-)

YuYo

He tenido ADSL con Terra en casa de mis padres, y salvo que tardaron 7 meses en montarla ya que fue una de las primeras ADSLs en España, todo lo demas ha ido sin problemas desde hace mas de 3 años.

Me fui a vivir con mi novia y pedimos ADSL en Telefonica. No tardaron ni 10 dias en instalarla.

Una vez tuve un problema que estuve 3 dias sin conexion por una tarjeta que habian tocado en la central. Presente mi reclamacion y me descontaron la parte proporcional de mi factura.

Dentro de 10 dias me vuelvo a mudar, y por supuesto pienso pedir la linea en Telefonica.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el router en monopuesto (solo tres dias, espero que siga asi) y me va todo de cine ,web, emule, juegos..
Saludos a todos

Pk2

Si no me equivoco, el servicio de atención al cliente de Telefónica lo está prestando una empresa de servicios, más exactamente GFI Informática S.A.

Un saludo