BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Felicitaciones a movistar por la efectividad en sus cobros pisoteando a los clientes

BocaDePez
BocaDePez

Vaya manera de hacer clientes que tienen en movistar, les debería de dar vergüenza.
Por un despiste de no tener dinero en mi cuenta a ustedes les devuelven la factura de la empresa Construcciones Vialtu S.L.L.
con CIF [editado], y como son así de eficaces, PARA LO QUE LES INTERESA, CLARO ESTÁ, van y me cortan la línea.
Y cuando ustedes se equivocan en una factura o en otro tipo de cargo, lo pagan o abonan, que queda mas fino, cuando les sale a ustedes de los mismísimos .................
Y para mas INRI, me mandan un mensaje, el cual lo leo, a la media hora de recibirlo y en la media hora posterior, como le he hecho saber a una operadora vía teléfono, realizo el ingreso, y a las nueve de la noche, es decir hace 50 minutos, tengo que hacer una llamada y la sorpresa es que me han cortado la línea, tendrán poca vergüenza.
Como se aprovechan de la dependencia que han creado ustedes del aparatito de los huevos.
Esta es la manera de agradecer a los clientes su fidelidad, pues se van a meter ustedes la fidelidad donde les coja.
Porque un servidor se va a dar de baja en todo lo que huela a movistar.
Y por supuesto llegar donde sea necesario y donde mas le duela a éstos señores que tan amablemente te atienden y son tan simpáticos cuando te venden o pretenden vender alguno de sus productos, y una vez que ya te la han clavado que te den morcilla.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el cif y el nombre de la empresa hombre.

En serio, la gente se aburre mucho o yo qué sé.

Saludos.