BandaAncha

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Fijo

Felicitaciones al foro

msg

Quiero felicitar a los participantes del foro de Euskaltel Pais Vasco, por el notable cambio que está tomando.

Ultimamente, la gente parece que prefiere mas opinar y menos insultar, lo cual está muy bien, hay mas diálogo y menos discursión, mas comentarios utiles y menos comentarios inutiles, mejor ambiene y menos criticas personales contra alguien.
Tambien he notado, hay mas contenidos interesantes, y menos hilos que necesitan lejia.
Hay mas foreros
Hay mas post que lees, de lo que realmente te interesa.
Pero sobre todo, sobre todo, la gente puede leer lo mismo, y enterarse de más...

Así que quería felicitaros, daros la enorabuena porque sois vosotros los que haceis esto posible, es vuestra colaboración y respeto de las normas las que consiguen que esto suceda...
Felicitaciones entonces, por contribuir cada uno con su parte, para que todos podamos disfrutar de un mejor ambiente.
Esperemos que el cambio sea para vuestro agrado, si bien los primeros dias fueron mas complicados, e incómodos...

Felicidades y que siga mejorando la cosa ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
habitacion106

Muchas gracias y felicidades!!

¡¡Ahora que nosotros hemos mejorado le toca a Euskaltel!! ¿¿Para cuando alguna noticia significativa como una subida o algo?? ¡Que nos estamos quedando dormiditos señores! xD

Saludos.

tumerudi

Zorionak guztietik (barkatu nire euskaraz, oso zaharra da ;-) )

🗨️ 2
saggy

Zaharra edo txarra? Que no es lo mismo, Tumerudi ;-)

🗨️ 1
tumerudi

Mila esker ;-)

JaGuAr

Felicidades por mi parte también, a tod@s ;-).

Salu2

Rainface

Permiteme que disienta totalmente, no comparto tu opinion en absoluto. Aqui no se dialoga de nada, unicamente existe un monologo consistente en dar estopa a Euskaltel, si hace algo por que lo hace y si no, pues por que no.

Monotematicamente, con aburrimiento cotidiano, el sempiterno bocadepez, abre un tema criticando por enesima vez el mismo tema TDT, Orange, 1711, llamadas gratis o Canal Cocina. Seguidamente, los mismos, postean lo mismo, con miles de mensajes repitiendo lo hartos y estafados que estan por Euskaltel, años y años. Curiosamente aqui siguen, estafados todos los meses y con un producto de mierda en una compañia de mierda, años y años.

Curiosamente tambien, nadie pregunta por que siguen siendo clientes, con las magnificas ofertas que tienen y comentan todo el rato, de otros proveedores. Tampoco nadie hace mencion de que hay foros de telefonia movil, television TDT, reglamentacion laboral y etc. para exponer todos esos temas. Algunos foros, de esos temas, estan aqui mismo, en bandaancha.st, pero al parecer, solo esta este, para exponer esos temas.

No hay practicamente ningun post sobre Euskaltel y sus peculiaridades tecnologicas como ISP de Internet por cable, que en origen es la razon y sentido de este foro. Y cualquier comentario "disidente" provoca un inmediato borrado del post, o un intercambio de insultos, perfectamente premeditado, para que caiga un candado y el tema se pierda en las profundidades.

En fin, que a ti te parecera muy bonito, muy chispun, chuli de la muerte, pero es mas falso que una moneda de tres euros y canta a kilometros. Se nota demasiado. Aqui no hay foro ni dialogo, unicamente un discurso monocolor, tendencioso y partidista.

A ver que llega primero, si la tijera o el candado, se admiten apuestas.

🗨️ 13
lum41429

Ni la tijera ni el candado.
Que sean sus propios compañeros del foro quienes contesten a sus alegaciones, si es que tienen algo que decir.

🗨️ 1
jonnysword

Algunas cosas son verdad, otras no las comparto para nada... por lo demás

paso de hacer comentarios al respecto...

zervezator

No estoy de acuerdo contigo.

Se ve que te obsesiona el tema tecnológico pues siempre participas en post técnicos y acertadamente todo hay que decirlo.

Comentas que a pesar de que estamos todo el dia criticando a euskaltel seguimos como clientes, pues aplicate el cuento y si tampoco te gusta la temática de este foro ¿porque sigues posteando? 450 mensajes nada mas y nada menos!!!.

Busca otro foro que colme tus espectativas tecnológicas y si no abre un call center para resolver dudas técnicas.

Saludos

🗨️ 6
Rainface

Creo que este foro y en especial este hilo, no es para hablar de mi, o de ti. Para eso hay otros sitios y formas.

¿O no te habias dado cuenta?.

🗨️ 5
zervezator

El foro es mejorable como todo en esta vida pero no me disgusta tal y como está, a tí si por la ausencia de comentarios técnicos.

Sigues en el foro a pesar de mostrar tu malestar por su contenido "poco tecnológico".

Quizás termines por entender porque muchos usuarios de euskaltel siguen como clientes a pesar de mostrar su malestar por su escasez de ofertas y su alto precio.

Quiero decir que en el fondo todos estamos actuando en contra de lo que nos dicta nuestra lógica interna, tu por entrar al foro y nosotros por seguir siendo clientes de euskaltel.

Bueno, si analizas el problema lo tienes mas fácil que nosotros. Isps a los que migrar hay unos pocos, foros dedicados al mundo del cable y con temática tecnológica pura y dura deben existir a patadas...

Saludos

🗨️ 4
Rainface
Rainface
🗨️ 3
lum41429
lum41429
🗨️ 2
Rainface
Rainface
🗨️ 1
arrainahoa

Bastante de acuerdo en todo, salvo en un par de puntos.

1. Curiosamente tambien, nadie pregunta por que siguen siendo clientes...

No puedes generalizar en ésto. Por otro lado, ¿qué esperas que te respondan? Visto el cariz tomado en algunos temas sería tomada mas como una provoocación y cuya respuesta o debate sobre ello no aportaría nada provechoso.

2. ...discurso monocolor, tendencioso y partidista

Yo no me atrevería a calificarlo de partidista, sino subjetivo y enfocado desde un punto de vista claramente parcial en contra de la operadora, en muchas ocasiones amparado en simples rumores, verdades a medias o medio confusas y sin argumentaciones sostenibles.

No se puede debatir con alguien cuyo único punto de vista es claramente parcial y no es capaz de entender posibles opciones que quizás disientan con la suya propia.
No se puede argumentar con alguien cuya premisa es estás conmigo o contra mí.
No se puede argumentar con alguien que pide pruebas tangibles cuando se trata de defender a Euskaltel pero se conforma con un quizás cuando se trata de descalificarlo.
No se puede argumentar con alguien que constantemente te remite al mismo punto o argumento inicial.

Por lo demás sí, hay que felicitar al personal por el fin de las disputas, pero es un final ficticio, porque solo se ha conseguido la "paz" mediante la no participación de un sector que se ha hartado de pelear contra los mismos argumentos vacíos o recurrentes.

🗨️ 3
lum41429

Respecto al por qué la gente sigue siendo cliente, es un tema que muchos compañeros, incluido yo mismo, hemos contestado en varias ocasiones. Basta con buscar por el foro para ver las diversas alegaciones al respecto. En cualquier caso es libertad de cada persona el decidir con quien quiere contratar, y si desea darse de baja o permanecer reclamando lo que considere sus derechos, esté o no en un error. Se puede comentar si lo que reclama es o no justo, o si corresponde o no, pero no se puede exigir a nadie que se vaya o no de donde es su derecho permanecer.

En cualquier caso si que es justo decir que hoy por hoy, tras haber conseguido con unas lamentables súplicas por mi parte y una humillación telefónica que no tiene antecedentes en la contratación on line que me incluyan las llamadas gratis con mi conexión de 3 megas, del producto de Euskaltel yo personalmente ya no me quejo. Ahora si, el servicio telefónico de su call center ya lo siento,pero ese sigue siendo lamentable, y no por culpa de l@s operado@s que son muy amables, sino por desinformación, dificultad para contactar y un montón de cosas que deberían ser controladas con sumo cuidado por la empresa que contrata el outsourcing de esos call center.

Respecto a los comentarios que haces sobre la parcialidad, decir que estoy completamente de acuerdo. Como moderador me encuentro con casos de esos continuamente tanto en gente que está en contra como gente que está a favor de la empresa que nos ocupa. La intransigencia y la incapacidad de razonamiento no entiende de colores, ideologías o tendencias cuando ataca a las personas.

Respecto al final ficticio, no estoy del todo de acuerdo por la forma en que lo razonas. Creo que es mas bien una tregua, hasta que Euskaltel se mueva de nuevo en algo. Dependerá de las características de ese movimineto el que los ánimos permanezcan calmados o no. Ya veremos. Decir que hay gente que "ha desistido" y por eso hay paz me parece demasiado poco concreto y preciso como para poder ser considerado como veraz. Quizás uno o dos casos que me pueden venir a la mente ahora, pero nada significativo como para ser la causa del correcto funcionamiento del foro.

Como bien dice MSG en la cabecera de este hilo, tanto si es porque un forero decide abstenerse de participar porque no se considera capaz de "contenerse" como si un forero decide moderar sus comportamientos ,el foro funciona bien porque los foreros así lo quieren, y quitarles méritos no es en absoluto pretender ser justo

🗨️ 2
BocaDePez

Desde luego que nadie puede ni debe determinar con quien deba contratar un usuario sus servicios, pero lo que está claro es que si la información facilitada se encuentra tergiversada por posturas unilaterales o extremas, entonces es cuando indirectamente se está "forzando" al lector a tomar una decisión basándose en argumentos aquí expuestos que él considera fidedignos.

Las "peleas" con los chicos/as del call center para la TP las hemos sufrido muchos y desde luego que no es aceptable pero como bien dices, el problema viene de "más arriba" y es algo cuya solución queda fuera del alcance nuestro... ¿o no?. Me explico:

Está claro que desde EKT se lee este foro, y está claro que poco o mucho tienen en cuenta las valoraciones aquí expuestas. Ahora bien, cuando las críiticas son simplemente con carácter destructivo o despreciativo, pierden sentido y restan valor al resto de argumentaciones. Por ello, creo que se debería ser mas objetivo e intentar hacer valer nuestro pequeño arma para intentar hacerles llegar propuestas lógicas y argumentadas, donde expongamos nuestras necesidades o recomendaciones y teniendo en cuenta que Euskaltel no deja de ser una empresa y los imposibles como pedir la luna no van a llegar a ningún sitio. Y cuando alguien haga una valoración positiva o interesante, todos aquellos/as que consideran que Euskaltel no tiene remedio, mas aun si son clientes de la operadora, antes de criticar o dar por sentado lo imposible de esa argumentación a su criterio, deberían considerar que quizás si se trata con seriedad "alguien" lo encuentre interesante y se plantee la posibilidad de considerarlo como algo constructivo y digno de tener en cuenta.
He leído aquí propuestas interesantes que se han relegado al olvido porque al final se ha flameado el hilo con los comentarios de siempre que solo merman de interés a la aportación inicial y en mi opinión, eso no es bueno ni se puede sacar provecho alguno de ello.

En lo relativo al final ficticio, quizás ha sido un tanto extremo por mi parte referirme a ello de esa manera y, leyendo tu respuesta, recapacite y entienda que tiene mas lógica lo por tí expuesto, aunque una pequeña parte de mí sigue pensando que la tónica que toma el foro ante esos debates interminables hace que alguna gente "no se atreva" a opinar por no entrar en un posible debate sin sentido abocado a la confusión y despropósito sin sentido a la operadora.

Respeto a tu comentario final en negrita, también se puede decir que si el foro funciona bien ahora significa que los comentarios expuestos son generalmente objetivos y fidedignos, cosa que no es cierta en muchos casos y por tanto tampoco sería justo. Sin restar méritos a nadie, lo por mí expuesto puede tomarse como crítica constructiva con la finalidad de mejorar, que a fin de cuentas es lo que se pretende.

🗨️ 1
saniasier

Pero felicitaciones por que??

Pero si en la pagina principal de 17 posts solo 3 son relacionados con la temática del foro.

Es increible, todo post te telefonia, de TDT de decodificadores. Y encima para eso hay otros foros bastante mejores. Aqui solo entran a preguntar cosas de television etc la gente qeu no tiene ni idea de esas cosas y solo sabe que en bandaancha hay un foro de euskaltel, pues hay pregunto.

Yo tampoco estoy contento con euskaltel, con su inmovilismo,.... pero sigo con ellos, por que , pues por que me compensa el tener la mejor conexión posible en el mercado actualmente. No la mas rápida, pero si la mejor.

Bamos a ver el que sea el admin lo que deberia hacer es borrar cualquier post relacionado con tv, tdt, moviles, packs de precios,..... coño que esto es un foro o de beria de serlo sobre la conexion a interet. configuracion, no me funciona esto,....

🗨️ 5
BocaDePez

Se puede saber por qué no se puede hablar de móviles? Te has fijado como se llama el foro? "Euskaltel País Vasco" ¿Te has dado cuenta de cuál es el principal problema, tema, preocupación, revolución o como quieras llamarlo de lo que ocurre con Euskaltel? A tí te parece que no es cuestión comentarlo? No me negarás que hay gente que estará descontenta o confundida con lo que está ocurriendo y quiere saber si yo soy el tonto o hay más al que le pasan estas cosas. Pues como esa cosa ocurre, la gente pregunta, se preocupa, y ya que ni Euskaltel, ni Orange informan, por lo menos que la gente opine o diga sus "susedidos" y así los demás nos enteraremos de qué van las cosas.

🗨️ 1
narsone

Me parece que no has visto bien la portada de los foros... si te fijas veras que Euskaltel está dentro de un subgrupo llamado CABLE ISPs, es decir Internet Service Providers, o Proveedores de Servicios de Internet por cable. Con lo cual la tematica oficial del foro debería ser Euskaltel como proveedor de servicios de internet.... pero bueno.... es lo que hay.

Un saludo.

saggy

Felicitaciones por bajar la tgemperatura del foro, pero por nada mas.
Es cierto que los temas relacionados con la banda ancha de Euskaltel son los menos, cuando se supone que es en foro dedicado a esto. En fin.

🗨️ 2
lum41429

En ocasiones los moderadores hemos cerrado hilos de temas no relacionados con Euskaltel,que ya no digo con la banda ancha sino con Euskaltel como empresa y los propios foreros han reclamado la apertura de esos hilos, unos aludiendo a la tan cacareada censura (palabra que surge una y otra vez con pasmosa rapidez en este foro) y otros reclamando su derecho a opinar sobre ciertos temas que indirectamente ( muy indirectamente a veces) les afectaban como clientes de Euskaltel.

El foro es lo que los foreros solicitan que sea. Ponéos vosotros de acuerdo en lo que queréis que sea y los moderadores lo aplicaremos. Llegad al acuerdo por consenso o mayoría, como queráis, y cuando haya un acuerdo nos lo trasladáis para que lo apliquemos. Hasta entonces no caeremos en el manido doble juego de "este hilo si abierto no es del tema, y si cerrado es por censura y autoritarismo de los moderadores". Gato escaldado del agua fría escapa... ;-)

🗨️ 1
saggy

Mi comentario no va contra los moderadores, es un comentario que afecta a todos los foreros. Si es un foro sobre operadores de Internet, posteemos sobre ese servicio, no sobre televisiones, talefonía movil, terminales de telefonía móvil... No me molesta que se haga algún comentario sobre estos temas (sería absurdo, a veces hay que hacerlos, y de hecho yo también he participado en alguno), pero no se puede convertir en un foro de "todolodeeuskaltellometemosaquí". Y la culpa es de todos, foreros y moderadores.
Pero lo dicho, la tensión sí ha bajado, ahora se puede postear sin pensar que dos minutos mas tarde la bronca está montada.

tesquiero

editado por mi

🗨️ 8
tesquiero

editado por mi

tesquiero

editado por mi

🗨️ 6
Ari

Yo no he eliminado nada. Acabo de entrar al foro: no te puedo decir nada más.
Imagen original en http://img338.imageshack.us/img338/5736/fullscreencapture230220eu5.jpg

Creo que te refieres al comentario " esto no va aquí, no tiene que ver con Euskaltel, va al foro de Bandaancha.st !" y que acabas de auto editar.

Pero si no es ese, es mejor que lo digas, y pregunto quién puedo haberlo borrado, ya que no sólo los moderadores pueden borrar en los foros.

🗨️ 5
jonnysword

lo de no useis mensajería movbil para comuinicar.... ejem ejem... k tengo mensanía, si consigo enviar los 12.000 mensajes 6000 SMS y 6000 MMS en un mes por los 9€ que he pagado no creo que vodafone se enriquezca más (tampoco se hará mas pobre, pero en fin)

Por lo demás totalmente de acuerdo,

un salud, easo... ;-)

🗨️ 3
Ari
Ari
🗨️ 2
badec
badec
tesquiero

veo k ayer me lo devolvieron a su sitio, te hice caso y quité el copy paste, y edite todos mis mensajes para evitar confusiones, y hoy veo que un candado al canto.

Mira, Ari, eres el único moderador que cuando hace algo explica el porqué de las cosas, pero el resto no tiene ni la "dignidad" de decir los motivos....

Salu2

Dukie

Pues sí, creo que hay que felicitar a moderadores y usuarios por la eliminación de la tensión y crispación que caracterizaron a este foro hace un tiempo.

No obstante, coincido con las apreciaciones antes vertidas de que este ya no parece un foro sobre Euskaltel como ISP, dado que todos los hilos abiertos se refieren fundamentalemte a telefónía y en menor medida a la televisión.

A nivel particular, no me molesta, he participado en algún hilo y me sirvió para adquirir un par de Nokias de prepago a un precio estupendo gracias a la información aquí vertida, pero la verdad es que me resulta un poco cansina la temática actual del foro.

Ésta no es sino una reflexión en voz alta y de ningún modo una propuesta de nada.

Un cordial saludo

🗨️ 1
jonnysword

si, se ha eliminado la tensión, pero... esperate que los de euskaltel hagan una nueva revolución y vuelvan a subir los precios para variar... (esque cada vez que pasa eso, esto se vuelve terrorífico)

txus007

Un foro sin bronca es un poco como un jardin sin flores. Sin faltar, claro. Le da vidilla.
Asimismo creo que tampoco es el sitio adecuado, de donde cuelga este hilo y 90% de acuerdo con Rainface.

BocaDePez

Pues a mi me banearon por llamar dicator a los moderadores, COMO SE REBAJA LA TENSION !!
Y no te banean unos días no... UN MES DE BANEO !

🗨️ 19
jonnysword

normalmente, antes de banearte te avisan, y si pides perdón te quitan el ban (creo yo) :-)

badec

Para un mes de baneo, debiste decir algo gordo

Ari

Este hilo se creó para felicitaros, es una pena que esteis usandolo para otra cosas ....las quejas sobre moderación van al foro de BA, y sólo lo digo a modo de orientación.

Saludos

🗨️ 16
BocaDePez

ARI dice:
..las quejas sobre moderación van al foro de BA, y sólo lo digo a modo de orientación.

Y las de Felicitacion tambien deberian
Saludos

🗨️ 15
jonnysword

pues yo creo que no, ¿¿para que vas a poner una felicitación en el foro de Bandaancha si lo que quieres es felicitar a la peña del foro de euskaltel?? ;-) ;-)

Otra cosa es que te quieras quejar de los Mods o de su trabajo y ahí si que tienes que poder recurrir a bandaancha :-) (mas que nada por si alguien tiene que tomar cartas en el asunto):-o :-o

Un saludo ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Tantas cosas se os dicen a modo de orientación, y pasáis de ellas.. :)

Lo que no se puede hacer es autoadaptar las normas de la página, que nada hablan de las felicitaciones a un foro, y si mucho de las quejas sobre moderación, a lo que nos conviene: supongo que las normas, que ya estaban cuando yo me registre, sólo contempla las quejas, porque, realmente, se hagan las cosas como se hagan, incluso cuando uno de vuestros mods os felicita, sólo os quejáis.

Quien hizo las normas ya sabía que lo único que podía esperar de algunos usuarios son quejas.... qué triste ¿ no ? :)

Saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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Ari
Ari
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BocaDePez
BocaDePez
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Ari
Ari
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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que no tengo herramientas para cuadrarlo, el hilo quiero decir: sólo se me ocurre poner una " raya en medio " que es lo que se suele hacer ( y es esto que estoy haciendo ahora ) cuando un hilo se va hacia un lado

Saludos ;)

BocaDePez

a ver si desde aqui se cuadra.

🗨️ 1
jonnysword

este hilo se ha quedado totalmente destartalao, cosas que pasan a veces...