BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Felicitaciones por el cambio del menú en el Descodificador de R; Pero se puede poner mejor.

BocaDePez

Quisiera dar algunas opiniones, sobre el nuevo menú. Falta el color azul, este color estaba antes en el menú anterior, ya se, que el color morado, es el color standart de R, pero el color azul, tambien está bastante bien y los menús también quedan bien con este color. La pantalla de la información detallada, aparece muy grande, casi ocupa media pantalla, si se pudiera poner un poco más pequeña, baja, esa pantalla, pues, quedaría mucho mejor. Hablando de esa pantalla, la de la información; Si se pudíera poner más suave, que se vea un poquito más la imagen por detrás, las letras quedarían mejor, con un brillo más suave, y no tan fuerte como ha quedado ahora. Y estaría bien, que hubiera la opción, de poder mover los canales de TV, y ponerlos como más le guste a la gente. Esto es solo una opinión, espero que se tenga presente, y se pueda poner un poco mejor el nuevo menú en eldescodificador de R. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿Qué nuevo menú? ¿Cuánto hace que lo has visto? Porque yo sigo viendo el que tenía desde hace bastante y el color azul está presente.

BocaDePez

Pues si fué el pasado lunes o martes, a la tarde, sobre las 6; Entre de casualidad en el menú, y me aparecido uno nuevo. Nose si será el que tendrá el nuevo descodificador de R (HD). Habrán estado en pruebas, y a lo mejor leyeron este comentario, y lo quitaron. Pero está bastante bien; Lo único, pues lo que he dicho anteriormente, corregir algunos detalles en dicho menú. Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

Hombre a mi entender la interfaz irá asociada al descodificador a pesar de que R pueda modificarla en mayor o menor medida. La del desco HD al parecer iba ser más tridimensional, entiendo que en plan un cubo que se mueva o algo. LO que sería interesante es que la guía abarcara la programación de una semana, porque ya algunas teles con tdt la tienen y recuerdo que esto es un servicio privado, de pago, no puede ser menos, y desde luego en condiciones, no tenerle que ir dando a la flecha por cada programa.

fervigo

Tendría más sentido que tuviese que ver con el VoD, el cual también iban a dar sobre los descos actuales. ¿No te apareció ningún menú nuevo? :P

BocaDePez

Esta mañana a mi me apareció el mensaje de "hay una actualización de la epg, apague el desco y enciéndalo pasados 10 minutos", así lo hice, en esos minutos el desco pegó los parpadeos habituales en la hora que hace al actualizarse y al encenderlo la verdad es que no hubo ningún cambio, No sé si alguien mas le a pasado esto.

🗨️ 1
BocaDePez

Eso de hay una actualización jamás me había salido. Bien es cierto que siempre que apago la tele apago el desco.