[quote]Me alegró enormemente que volviera "el cabrero".[/quote]
Acabo de llegar y ya me están "invitando" a que desaparezca de nuevo, como hicieron con el maestro BILBOKOA:
/foros/alguien-puede-entrar-esta-pagina-…636#r1943774
Como me están echando, me voy para sitios más potables.
Quilloquepasa, nunca te hagas moderador, que el "poder" corrompe.
No sé que pasa. Creo que en la Pandereta, decir la verdad está prohibido, y la libertad de expresión está mal vista.
Tanta moderación y tanta censura en los foros, hasta que llegará el Gran Gobierno Global y censurará Internet al 100%, todo el borreguerio atado y bien atado, al servicio de cuatro poderosos, y los moderadores terminarán siendo censuraros también, como ya pasó una vez en la historia reciente de nuestra "civilización".
A quienes le encanta ser moderadores, en realidad creo que son simples ********* **********, o sea, mi opinión personal auto-censurada.
Ofrecerse para moderador de un foro..., a mí me parece ridículo. Hay personas, supongo que muy enfermas, que incluso se creen alguien importante porque pueden poner candados, o editar los mensajes de otras personas, en los foros de Internet. Hasta hay gente que te dice con orgullo "yo soy moderador de tal y cual sitio"..., vaya estupidez.
Yo jamás impediré que la gente diga lo que quiera decir, que use el lenguaje que quiera usar, pues a fin y al cabo, las palabras existentes en una lengua viva están ahí para ser usadas por el pueblo.
A mí no me importa que me califiquen de esto y lo otro, pero yo seguro que califico a los empuja ratones de pinches viejas, pues eso es la libertad de expresión.
Es curioso que cuando hablo con la gente, cara a cara, nunca me han censurado ninguna palabra, pero en los foros no me dejan decir la verdad. Soy alérgico a los moderadores porque están dañando la libertad total de expresión.
Te deseo todo lo mejor, quillo.
Adiós.
País.