BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Felicidades Quillo

Jazmin

No voy a ser extensa en el texto, que no tengo el día, pero no quisiera pasar el día sin felicitarte.

Pues eso Quillo otro año más por aquí y otro año más en tu vida, deseo que puesto en la balanza haya ganado lo bueno. Que pases un muy feliz día y que hasta el próximo todo te vaya a las mil maravillas.

Un beso :)

quilloquepasa

Leñe, eres la primera en felicitarme. Nunca dejarás de sorprenderme :)

Aunque hagas sentirme un año más viejo -mala pécora- recuerdo cada año pasado compartiendo momentos con todos los usuarios de Bandaancha. Que buenos ratos he pasado, junto a mi Cruzcampo, mi tapita de queso manchego curado, mis aceitunas con anchoas y los comentarios aportados en un excelente portal.

Me gustaría leer a quien no puedo, GaRaBaTTo, y a quien puedo pero no aparecen, Badec y Bilbokoa... Al menos no los he visto.

Me alegró enormemente que volviera "el cabrero". Al resto ni los nombro porque os leo, sois muchos y si me olvido de alguno no quiero que se enfade, pero que sepáis, pese a mis pocas apariciones y cada vez más de "viejo cascarrabias", que leo cada día estas páginas observando con cariño el relevo generacional.

Muchas gracias Jazmín. Siempre serás mi galleguiña.

Saludos a todos ;)

🗨️ 17
tumerudi

Felicidades, pero con una Mahou, lo de Cruzcampo ya no se lleva :P

Pues eso, que disfrutes mucho de este día y que cumplas muchos más.

🗨️ 1
quilloquepasa

Pues no le hago ascos a la Mahou. De hecho en un bar de copas en el que trabajaba sólo bebía esa cerveza -era gratis- :D

Muchas gracias tume ;)

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jazmin

Las gracias a los curas .... ja, ja, ja

Me alegro de que te guste, se te lee contento ;)

superllo

Felicidades. A mi no me gusta cumplir años pero sé que al resto de gente incluso le alegra. Yo me plantaré en los taitantos.

🗨️ 1
quilloquepasa

A mi no me gusta cumplir años pero sé que al resto de gente incluso le alegra

Te aseguro que a mí tampoco me gusta. Es más, ni lo celebraría si de mí dependiera, el problema es que se encargan los más allegados de prepararte una sorpresa que al final se agradece.

Muchas gracias, super.

Saludos ;)

manrovi

Felicidades, Quillo, por un nuevo cumpleaños ;) y espero seguir viendote por aquí durante muchos más.

🗨️ 1
quilloquepasa

Yo también espero seguir participando en Bandaancha, aunque cada vez mis apariciones sean más esporádicas.

Muchas gracias manrovi.

Saludos ;)

vukits

¡Felicidades, quillo! :)

para variar, tomate una Vol Damm, jejej :P

🗨️ 1
quilloquepasa

Me han regalado una noche en el Hotel la Casa del Califa en Vejer con cena incluida, por supuesto mis Cruzcampo que me he tomado en las terracitas del pueblo. Se lo recomiendo a cualquiera.

Muchas gracias, Deer.

Saludos ;)

badec

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfruta del dia ;)

🗨️ 1
quilloquepasa

Sabía que andarías por aquí :)

Muchas gracias hermano.

Saludos ;)

panro

He tenido en muchas ocasiones el placer de leerte, no tengo el de conocerte, pero, FELICIDADES :D

🗨️ 1
quilloquepasa

Muchísimas gracias, panro. Bonito detalle.

Saludos ;)

BocaDePez

[quote]Me alegró enormemente que volviera "el cabrero".[/quote]

Acabo de llegar y ya me están "invitando" a que desaparezca de nuevo, como hicieron con el maestro BILBOKOA:

/foros/alguien-puede-entrar-esta-pagina-…636#r1943774

Como me están echando, me voy para sitios más potables.

Quilloquepasa, nunca te hagas moderador, que el "poder" corrompe.

No sé que pasa. Creo que en la Pandereta, decir la verdad está prohibido, y la libertad de expresión está mal vista.

Tanta moderación y tanta censura en los foros, hasta que llegará el Gran Gobierno Global y censurará Internet al 100%, todo el borreguerio atado y bien atado, al servicio de cuatro poderosos, y los moderadores terminarán siendo censuraros también, como ya pasó una vez en la historia reciente de nuestra "civilización".

A quienes le encanta ser moderadores, en realidad creo que son simples ********* **********, o sea, mi opinión personal auto-censurada.

Ofrecerse para moderador de un foro..., a mí me parece ridículo. Hay personas, supongo que muy enfermas, que incluso se creen alguien importante porque pueden poner candados, o editar los mensajes de otras personas, en los foros de Internet. Hasta hay gente que te dice con orgullo "yo soy moderador de tal y cual sitio"..., vaya estupidez.

Yo jamás impediré que la gente diga lo que quiera decir, que use el lenguaje que quiera usar, pues a fin y al cabo, las palabras existentes en una lengua viva están ahí para ser usadas por el pueblo.

A mí no me importa que me califiquen de esto y lo otro, pero yo seguro que califico a los empuja ratones de pinches viejas, pues eso es la libertad de expresión.

Es curioso que cuando hablo con la gente, cara a cara, nunca me han censurado ninguna palabra, pero en los foros no me dejan decir la verdad. Soy alérgico a los moderadores porque están dañando la libertad total de expresión.

Te deseo todo lo mejor, quillo.

Adiós.

País.

🗨️ 1
quilloquepasa

Gracias de nuevo, cabrero.

Saludos ;)

BocaDePez

Muchas felicidades quillo

Imagen original en http://dessertsbynoelle.com/images/yoda_cake.jpg
🗨️ 1
quilloquepasa

Muchísimas gracias, compi. Esa tarta tiene muy buena pinta, aunque estoy un poco desmejorado. Ja, ja, ja, será cosa de la edad :D

Saludos ;)

txus007

Felicidades Quillo. Me tomare una birra en tu honor.

Salu2

🗨️ 1
quilloquepasa

Déjate de mariconadas que con una sola birra no tenemos ni para empezar.

Muchas gracias txus.

Saludos ;)

WiLZy

Felicidades tio, con una "Estrella Galicia" ;), si te portas incluso con una 1906 jeje

🗨️ 1
quilloquepasa

Venga esa "Estrella", a tu salud.

Muchas gracias WiLZy.

Saludos ;)

LnkLst

Muchas felicidades Quillo, yo me hidrataré con una Laiker a tu salud pero a media mañana :)

🗨️ 1
quilloquepasa

Un brindis a tu salud, a la hora que desees.

Muchas gracias LnkLst.

Saludos ;)

Jins
1

Pues me sumo a los tirones de orejas... a ver si puedo hacerlo sin escribir mal... sí, he podido :D

Imagen original en http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:c7mePQoMNPPSeM:http://i99.photobucket.com/albums/l303/susan888_2006/Birthday%20Greetings/YodaBirthdayWishes-1.jpg&t=1

ZORIONAK!!!

🗨️ 1
quilloquepasa

Muchísimas gracias Jins. Ja, ja, ja, que cachondo, en tu texto no hay ni una sola "k" por "q" :)

Saludos ;)

xavisuper

¡Casi se me escapa el día!

Espero que tardes en leer ésto porque estés de celebración, en la playita con tu Cruzcampo. ¡Y esta noche a romper! Tómate un rebujito a nuestra salud.

¡Muchas felicidades!, ¡muchos años más!, y los demás que estemos aquí para verlo.

Y no te olvides de seguir con ese humor ;)

🗨️ 1
quilloquepasa

Muchísimas gracias xavi. Yo también deseo seguir leyendo vuestros comentarios en Bandaancha.

Me ha gustado eso del rebujito, aunque lo que pega ahora es un mojito.

Saludos ;)

AMSTRAD

Desde Coruña, de vacaciones, muchísimas felicidades Quillo :)

🗨️ 10
BocaDePez

Pues anda que no te has ido lejos teniendo la playa al lado xDDD

🗨️ 1
AMSTRAD

La morriña me puede xD. Aun acabo de llegar ahora mismo de salir por la zona del Orzán con amigos de mi infancia (aunque ya estamos un poco creciditos xDDD ). Un saludo :)

quilloquepasa

¿Te has ido en plena feria de Málaga? Imperdonable.

Muchas gracias AMSTRAD.

Saludos ;)

🗨️ 7
Jazmin

Ooooh ¡¡¡¡ .... Se vino a las de Coruña

AMSTRAD

La Feria de Málaga ya no es lo que era. Ha perdido mucho.

Y aquí me tocaba reencuentro con amigos de mi infancia a los que hacía casi 12 años que no veía el pelo.

Un saludo Quillo :)

🗨️ 3
BocaDePez

Di que si por un amigo se hace lo que haga falta ;) y además, hace menos calor X(

🗨️ 2
Jazmin
Jazmin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Siento el retraso (mucho, ya lo sé) no he entrado mucho estos días en la página, pero no quería perderme la oportunidad de desearte muchas felicidades. Ojala vengan muchos más y estemos todos aquí contigo para verlo :)

Un abrazo ;)

🗨️ 1
quilloquepasa

"Nunca es tarde cuando la dicha es buena"

Muchísimas gracias, Ari.

Saludos ;)