BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FELICIDADES QUILLO

Jazmin
2

Dentro de BA cada uno tiene un personaje, elije su avatar y nick, pero detrás de ese personaje.....hay una persona (en algunos casos gente je, je).

Hoy el cumpleaños es de la persona, de la gran persona que hay detrás del "quillo", ....él, aparte de prestar mucha ayuda a la comunidad, siempre nos hace reír con su buen humor gaditano.

Como alguno más, tengo la suerte de conocer a la persona, de la cual sólo puedo decir cosas buenas, porque es un buenazo, … bueno sólo tiene un pequeño defectillo ¡ No entiende el humor gallego ¡ Ja, ja, ja, pero prometo que no pararé hasta conseguir que lo entienda.

¡¡¡ Muchísimas felicidades quillo, que no cambies nunca, un besazo ¡¡¡

campi

Felicidades fenómeno!!!

Un abrazo desde Mallorca.

camPi.

PD: Ya te han regalado más que a mi en mi último cumpleaños xDD

🗨️ 1
quilloquepasa

Pues otro para ti desde Cádiz y alguna que otra birrilla.

Gracias CamPi.

PD: Si te sirve de consuelo a mi no es que me hayan regalado mucho más. :) :)

AMSTRAD

Desde Coruña de vacaciones, este viejo ordenador de museo te desea muchas felicidades.

Un abrazo :) Como siempre, me tienes en el msn pa lo que necesites .

🗨️ 1
quilloquepasa

Amstrad por terras galegas. Quillo, que la gente del sur no estamos acostumbrados a la lluvia y al frío... Nada, nada, para calentarte, un buen alvariño y un pulpito... Y ostras... Y percebes... Y más marisco.

Gracias compi.

JoeDalton

Felicidades compi :)

hoy las cruzcampo corren de tu cuenta no?

Saludos!

🗨️ 1
quilloquepasa

Por supuesto, las cruzcampo están pagadas. Birras para todos.

Gracias Gran Joe y gracias también por toda tu inestimable ayuda prestada a esta web en general y a mi en particular.

djnacho

Felicidades compañero :) :) :) :)
Que cumplas muchos más, y que todos los que aquí estamos, estuvieron y estarán puedan verlo ;) :)

Un saludo :)
PD: Yo no bebo.... pero supongo que a una Coca-Cola.... si me invitarás ¿No? ;) :P

🗨️ 1
quilloquepasa

Ya estamos con las mariconadas de los refrescos... Bueeeeeno, está bien, quedas invitado.

Eso espero, que sean muchos más y compartidos con todos vosotros.

Gracias Nacho.

zErop

Felicidades quillo!! :) :D

🗨️ 1
quilloquepasa

Muchísimas gracias zErop. Ahí te quiero ver, con una participación muy activa en BA... Que no decaiga.

Gracias de nuevo.

LineBenchmark

Felicidades quillo. Un año más viejo... no, un año de más experiencia. Un besito. :D

🗨️ 2
quilloquepasa

Muchas gracias Donovan.

Me temo que sí, que aunque lleve mi Peter Pan dentro, el exterior me dice lo contrario... Un año más de experiencia, pero sigo metiendo la pata y equivocándome igual que un niño... Como buen humano, para seguir aprendiendo.

🗨️ 1
LineBenchmark

Equivocarse y rectificar es de sabios. Las experiencias autenticas son a base de buscarse la vida ante un problema y llegar a resolverlo. No te preocupes, debería llamarse de otra manera a 'meter la pata'. P´alante que vales mucho. ;)

Bodescu

Pues nada nano, ya sabes lo que hay no??

Imagen original en http://viriviana.com/blog/wp-content/uploads/2008/03/tarta.jpg

Y que cumplas muchos massssssssssss :P

Un saludo

🗨️ 1
quilloquepasa

Uf, ya son casi tres años con vosotros... Y sí, espero cumplir muchos más a vuestro lado.

Gracias Bodes.

badec

FELICIDADES HERMANO!!!!!!!!

Ya avisaras donde se celebra !! :) :)

🗨️ 1
quilloquepasa

Muchas gracias hermano.

No suelo celebrar los cumpleaños, pero que os acordéis de mi es sin duda un buen motivo de celebración.

Gracias otra vez.

isidro1915

felicidades!!!

🗨️ 1
quilloquepasa

Muchísimas gracias Isidro.

manrovi

Pues felicidades también de mi parte :P , y saludos desde Barcelona.

🗨️ 1
quilloquepasa

Gracias, gracias y mil gracias, manrovi.

Saludos desde "La Tacita de Plata".

BocaDePez
BocaDePez

felicidades viejo!!!

🗨️ 1
quilloquepasa

Muchas gracias... Pequeño saltamontes. :) :)

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades...

¿Cuantos te caen?

ostras, eso no se pregunta a partir de ciertas Edades... ;)

Que circulen esas cruzc*mpos (por no hacer publi) :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el maestro quillo es viejo, pero su espiritu es voven cual paloma mensajera

🗨️ 1
quilloquepasa

Gracias, te ha quedado muy poético.

quilloquepasa

Que rulen, que rulen.

Pues me caen unos cuantos, más de los que yo quisiera. Lástima que la máquina del tiempo no se haya inventado ya ¿O tal vez sí? ¡Uy, es verdad, los relojes!

Gracias miles.

JuanNadie

Jappy Birdday. Arriba esa cruzcampo!

🗨️ 1
quilloquepasa

Arriba... Abajo... Pal centro... Y pa dentro. A tu salud.

Muchas gracias Juan.

TheStek

Felicidades paisano!!

🗨️ 1
quilloquepasa

Muchísimas gracias y déjate caer más por Cádiz, que se te está poniendo cara de "gato" con tanto estar por los Madriles.

OqTpO

¡¡Hombre, quillo!! cumples el mismo día que mi abuela, y que dos de mis exnovias :D :D ¡¡FELICIDADES!!

🗨️ 1
quilloquepasa

Deben ser unas excelentes mujeres y difíciles de llevar... Lo digo porque son "Leo". ja, ja, ja. :) :) :)

Muchas gracias OqTpO.

quilloquepasa

Nunca dejarás de sorprenderme, galleguiña. Muchas gracias por este magnífico detalle, otro más sumado a tus impulsos de buena fe. A ti es a quien debemos agradecer que estés siempre al pie del cañón preocupándote por los demás, incansable e impaciente para prestar ayuda a aquellos usuarios que la solicitan. Aún no he leído un NO por respuesta ni una sola letra de desdén hacia aquellas personas que se ocultan detrás de cada nick. Eres tú la que no debes cambiar nunca, pero de eso estoy completamente seguro, de que seguirás velando por aquellos que quieres.

Un beso enorme, galleguiña.

🗨️ 2
txus007

Auque algo tarde, felicidades quillo.

Salu2

P.D. La Aste Nagusia me tiene muy liado.

🗨️ 1
quilloquepasa

Muchas gracias Txus.

Ya sabes, nunca es tarde si la dicha es buena.

Worked

Felicidades quillo

🗨️ 2
quilloquepasa

Muchas gracias Worked.

🗨️ 1
Worked

Te envio un correo de felicitaciones? xDDD

Ari

Espero que me disculpe: entre el despiste propio y el de mis pequeñas vacaciones llego tarde a esta felicitación :)

Que sean muchos años más para seguir viéndote por aquí y hacer que todos sigamos aprendiendo de ti y, sobre todo, contigo: muchas felicidades y un fuerte abrazo ;)

Saludos :)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

espero que no te hayas derretido con los calores y hayas venido con más ganas si cabe

🗨️ 1
Ari

Bueno, creo que me he perdido la parte más calurosa de este verano, aunque tampoco me " quejo " del que he pasado estos días. Regreso mañana a la noche y yo también espero que con más ganas que antes :)

Saludos

quilloquepasa

No hay nada que perdonar, Gran Ari, lo importante es que te lo hayas pasado en grande durante tus vacaciones. ;)

Yo también espero que sigáis leyéndome durante mucho tiempo; señal inequívoca de que aún no os habréis cansado de mi. :) Sólo he de corregirte una cosa; soy yo el que aprende de vosotros y con vosotros.

Muchas gracias por la felicitación y otro fuerte abrazo para ti.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Adulón. Felicidades, quillo, del cabrero "baneado", juas, juas, juas, juas. Saludos. Este foro es una vergüenza, con el cura de tumerudi como moderador. Cada país tiene lo que se merece y cada foro tiene a los moderadores que se merecen, juas, juas, juas, juas, juas.

🗨️ 4
quilloquepasa

ja, ja, ja, que cabrón. Joer, ya te echaba de menos. Mira que el otro día me dijeron que participaste en un hilo, la liaste y te banearon, pero aún no he logrado leer el hilo en cuestión.

Que de tiempo cabrero, espero que sigas con tus cabras en tu Isla pasándolo en grande. Yo por aquí en mi otra Isla del Norte de África con muchas Cruzcampo (La Isla, aquella que dicen que es de Camarón y yo digo que es de todo aquél que venga).

Pues nada, unas cuantas birras para ti también y muchas gracias por la felicitación. Me alegra mucho leerte. :)

🗨️ 2
Azer
🗨️ 1
Azer

toc, toc. cabrero?? eres tu?? el autentico??? juer, la de tiempo sin leerte, cagon la mar!!! con lo bien que lo pasaba discutiendo contigo y leyendo tus relatos de la pandereta y de la supremacia de debian!!!

haz por que no te baneen leñe, a ver si levantamos esto que desde la V3 se esta muriendo este foro (sin animo de ofender worked, ehhh??, pero lo cierto es cierto y aqui los post pueden estar en la primera pagina por 2 meses, amos ni dios escribe)