Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
143 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Felicidades Movistar

    Hoy he llamado tres veces al 1004 para realizar una reclamación de una factura, después de contarle el tema al operador/a de turno me dice que lo va a comprobar y me va a pasar con un responsable, tras tenerme a la espera durante un buen rato cortan la llamada, me ha ocurrido las tres veces. Actuaciones como estas son las que me han llevado a darme de baja después de 35 años con Telefónica/Movistar.

    Piénsatelo bien antes de contratar con Movistar.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Gracias por la info. El 1004 no sirve para muchas cosas, en…

      Gracias por la info. El 1004 no sirve para muchas cosas, en la comunidad de movistar o en facebook te lo pueden mirar, reclama tu dinero.