Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

felicidades jazztel!! estoy muy contento

salu2

llevo una semana con jazztel, mi cambio fue de telefonica a jazztel muy rapido y la calidad de la linea es muy buena a pesar de tener 12 de los 20mb prometidos

al principio no me atrevia pero ley este foro que habia mejorado y me decidi a probar

me ahorro una pasta dicho sea de paso :D

sin mas felicitar a jazztel por el servicio

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me han dicho que jazztel manda un mayordomo a casa para…

Me han dicho que jazztel manda un mayordomo a casa para comprobar la temperatura del agua del baño... :-P

Como diria el señor lobo "no es como para estar todo el dia chupandonos las..."

• Cerrado

1 mega 3 megas 20 megas hay para todos os gustos y bolsilllos…

1 mega
      3 megas
      20 megas

hay para todos os gustos y bolsilllos

ademas si te recomienda un usuario de jazztel y tu luego recomiendas a otros te dan 3 meses gratis y al que te lo ha recomendado otros 3 meses,
      y lo mejor es que cada vez que metas a alguien en jazztel os daran 3 meses mas al nuevo y a ti por cosenguirlo,
      si necesitais mas informacion
      escribirme a djlatasa@hotmail.com

• Cerrado

6

No dejes tu mail en el foro mas veces. Si quieres algo de los…

No dejes tu mail en el foro mas veces. Si quieres algo de los usuarios remite al correo que tienes en tu perfil.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien felicito a Jazztel por haber bajado los precios…

Yo tambien felicito a Jazztel por haber bajado los precios del adsl en España, y por los 2 años que llevo con ellos sin ningún problema.

• Cerrado

lo mismo me pasaba a mi con la factura de tim, fijate tú que…

lo mismo me pasaba a mi con la factura de tim, fijate tú que nunca me dieron una alegria, por eso cuando vi los 20megas de jazz se me abrieron los ojos y mi cuenta de ahorros lo agradece, está claro que para el que no le funcione jazz hay otras alternativas, pero hay qe probarlo, tu lo has probado y te va mal, pues si estas contento con tu nuevo isp di lo que quieras de él, de eso se trata en algunos post

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mi primer adsl fue de telefonica al principio no funcionaba y…

mi primer adsl fue de telefonica
        al principio no funcionaba y llame al servicio tecnico
        ocurrio que olvide instalar los microfiltros

despues el adsl tenia subida y bajadas, no sabia que habia que encriptar el wifi,
        mire el cable, destape el enchufe de telefono y al tocar con los dedos uno de los cables se salto, estaba ya roto,
        el cable como la vivienda tiene mas de 40 años,

no eche las culpas a Telefonica porque era mia por mi inexperiencia,
        si la vivienda tiene una gotera no es culpa del canal de isable II,
        el propietario es el responsable de cuidar su linea de telefono, electrica o cañerias de casa para adentro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que si. Que este año se ha notado una gran…

La verdad es que si. Que este año se ha notado una gran mejoria. Te queria hacer una pregunta... dices que recibes 12mb, ¿preguntaste en el momento de hacer el alta lo de la distancia a la central y que velocidad tendrias?.

Es para saber si al principio ya te dijeron que tendrias 12 megas o por ahi y ver que tal andan en ese tema, si aciertan con los datos que luego recibes o no. Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo al igual que tú llevo un año con ellos +/-y ni un…

Yo al igual que tú llevo un año con ellos +/-y ni un problema,sólo al principio con la portabilidad la duplicidad de pagos a la timo y jazz,posteriormente me los prorratearon y hasta la fecha chapeau. Esperemos que dure,aunque no créo que haya nada nuevo.Subo a 750 y descargo sobre los 16 Megas.Lo dicho,ni una queja -tampoco tuve ningún problema. Esoy harto contento con la decisión tomada en su momento. Salud
      ;-) ;-)

• Cerrado

Enhorabuena, han mejorado bastante y responden a todo. Yo…

Enhorabuena, han mejorado bastante y responden a todo.

Yo estoy con ellos desde hace un mes. El domingo se me fue la voz ( se ve que alguien toco algun cable en la central) y por la mañana al dia siguiente lo tenia arreglado, impresionante. Asi si señor, a ver si aumentamos el grupo de jazztelianos y conseguimos de una vez que el precio del adsl en este pais baje de los 20euros.