BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Felicidades Euskaltelnianos

fervazco

Pues eso, ya teneis vuestro forillo, espero que se utilice mucho, después de lo que ha costado conseguirlo. A ver si un día los telecableros nos unimos y creamos uno, que somos bien poquitos :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
McClane

Sin más... a ver si se aclara el tema este del cablemodem de una vez 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Pues un saludo a todos; ya tenemos el foro.
Ahora hay que animarlo un poquito no?

Podiamos comentar que tal va la cosa y presionar un poquito haber si bajan precios o suben el ancho de banda porque casi 7000 pelas por 256kbs con los sueldos de este pais no es de recibo hoy dia.
Con 256kbs no da para una internet multimedia ni de lejos y eso es lo que se avecina. Los paises del norte y centro europeo ya han subido de 256 kbs a 512kbs manteniendo precios y a un Isp creo que le da igual dar 256 que 512 .
A las empresas que les suban tambien porque 512 kbs para una empresa no es mucho que digamos no?
Como todo hay que decirlo la conexion va muy bien , eso es verdad ; funciona todo y bien y eso hay que decirlo y animarles a que se haga aun mejor que todos nos benefiamos . Si se pone a un precio mas popular y sube el ancho de banda entraria mucha mas gente al cable.
Bueno contar
Agures

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo. La verdad es que ir va muy bien. Hay cortes algunos días (últimamente unos cuantos) pero han durado poco tiempo.
En cuanto a la tarifa de 256 kbites es exactamente 7600 pts iva incluido, lo cual me parece una pasada. Yo tengo este servicio desde hace ya casi dos años, y me parece que en Enero (fecha de subido a usuarios con cierta antiguedad) me voy a pasar a la de 128 (4200 pts iva,inc) y a joderse con la multimedia en Internet :)

En cuanto a conseguir que bajen estos precios yo lo veo dificil, ya que si la competencia no lo hace Euskaltel no creo que pretenda marcar la diferencia. Lo hizo al principio antes de esta subida, pero supongo que se ha dado cuenta de que estaba perdiendo una gran tajada en este negocio.

Pensad de todas formas que somos una minoría los que tenemos acceso a Internet a esta velocidad, ya que hay muchas localidades a las que tardará un montón de años en llegar el cable o el ADSL (si llega), o sea que en ese sentido me siento muy afortunado, aunque un tanto estafado con la subida de marras.

Lo que más me jode además, es que para bajar la velocidad a la otra tarifa tengo que dar de baja este servicio y dar de alta el de 128kb, con un coste de alta de 8.000 pelas (creo recordar) cuando sólo tienen que cambiar 4 cosas para limitarme el grifo.

En fin....