BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FELICIDADES ALONSO!!!

oskarrr

Tenemos el campeón de automovilismo más joven de la historia. Esto es un hito en el deporte español. Espero que nos de muchas alegrías más.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El proximo soy yo, brummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

JoeDalton

Yo espero que nos siga trayendo alegrías. :)

Enhorabuena.

undertow

:_)

Que grande eres!!

BocaDePez
BocaDePez

Enorabuena!!!!, y nosotros aki :-D

JamesHetfield

Alonso en una palabra... FENOMENO

un saludo :D

AeNiMa

Ueeeeeeee!! Es un crack :-) :-) :-)
Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!! Toma, toma toma! ;)

Tomallorca

VIVA ALONSO, VIVA ASTURIAS, VIVA ESPAÑA Y LA MADRE K LOS PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nemesisdesatan

Alonso? Quien es Alonso? Un nuevo procesador de Intel?

raxor

Muy pocas personas en el mundo tienen la mentalidad y aptitud de campeon como la tiene Fernando Alonso.
Ya quisieran muchos deportistas de elite para si la capacidad de concentracion de Fernando y su manera de competir.
Fernando gracias, eres ejemplo a seguir por muchos deportistas, has abierto el camino para otros, dejemos atras el acongojo de las grandes competiciones, esperemos que todos los que compiten representando a España sea en la modalidad que sea hayan aprendido algo de ti, espero que si.

¡Gracias Fernando! ¡ Enhorabuena !

needoxygen

Dentro de poco no entra en el mono de lo grande que es.
Saludos!

TheJoan

Ese alonso porfin record mundial y campeon del mundo :D

SAlu2!

BocaDePez
BocaDePez

Alonso Y Renault CHULOS DE PRIMERA ¿O DE TELE5?

Evilchan

a ver cuando aprendera la seleccion española de futbol lo que es ganar algo en su vida.

overpeer

Bien por Alonso !! :)

Pero desde aqui quiero expresar que me parece vergonzosa la retransmision de la carrera por parte de "Tele 5".

- La cantidad de publicidad. De la vuelta 13 a la 7 han metido un carrusel de anuncios de forma descarada.

- La retransmision. Lobato, todos queremos a Alonso (incluso los que nos seguimos la F1) pero es que pareces Michel retransmitiendo un partido del R.Madrid, un poquito de objetividad y que no se note tanto que es tu dios, que eres un profesional ostia.

- Los tiempos. Como decia, no sigo la F1, y no se si esto es normal, pero por lo menos desde la vuelta 15 no he visto en pantalla los tiempos marcando la diferencia entre los corredores :?

Un saludo.

🗨️ 3
oskarrr

Estoy seguro que sin los comentarios de Lobato a más de uno no se nos pondrían los pelos de punta.

Respecto a la retransmisión, lo de los anuncios es una vergüenza, estoy de acuerdo, pero mientras los estaba viendo, pensé: ¿cuándo tiempo le quedará a la formula 1 la emisión en abierto? Estoy seguro de que cada vez menos. Y los anuncios son una forma de subvencionar el costo de unas licencias, que de otra forma, la televisión privada ya habría comprado.

Respecto a lo de los tiempos, no es culpa de Tele 5, ya que Tele 5 no dirije la realización en la carrera. Solo se engancha a las imágenes que le ofrecen, así que poco puede hacer, solo informar con lo ha hecho en contadas ocasiones marc gené sobre los tiempos de cada uno.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Algunos llevamos muchos años viendo fórmula uno en abierto, y sin esa cantidad de publicidad. Lo único que pasa ahora es que Tele5 ha aplicado su modelo habitual: explotar el filón mientras dure.
Si a uno le gusta la fórmula uno, no necesita de comentaristas exagerados y excesivamente partidistas, el espectáculo son los coches. Prefiero comentaristas más moderados, con más experiencia y con más conocimientos acerca del mundillo.

Ah, y no me alegro por Alonso, del mismo modo que él no se alegra por sus fans (que yo no lo soy).

🗨️ 1
oskarrr

Cuando algún programa tiene más de 6 millones de espectadores empieza a valer mucho dinero. La publicidad es el tributo que tenemos que pagar por verlo en abierto ahora que sufrimos una privatización del sistema telesivo. ¿Quizás demasiada? Puede ser. Llevamos viéndolo en abierto muchos años porque la formula 1 no tenía muchos adeptos, a parte de que las televisiones privadas no estaban tan difundidas como ahora. Tiempo al tiempo.

Y sí, el espectáculo son los coches. ¿Que no te gusta que Lobato lo comente con tanta espectacularidad y/o exageración? Yo creo que cuestión de gustos. Yo prefiero que me transmitan emoción. ¿Habéis visto un partido comentado por un comentarista argentino? Es digno de ver. Igualito a Michel :-o.

Lo que está claro que Tele 5 está ofreciendo una retransmisión para el aficionado con pocos conocimientos, no para el experto en formula 1, al cual, pueden aburrir ciertos comentarios que para él ya son obvios, y eludir otros que a los expertos le interesen más.

En fin, cada uno tiene su opinión, y todas son igual de respetables. Personalmente, admiro como Tele 5 ha sido capaz de ir enganchando a mucha gente que no conocía la fórmula 1. Creo que si con el tenis se aplicase una fórmula parecida, todos estarían hablando del partido de Nadal el Lunes. ¿Merchandising? Cada cadena juega sus cartas.

Frankie2004

¿Habrá conseguido Raúl Cimas, del programa de Buenafuente, entrevistar a Fernando Alonso? :-D