BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Felices Fiestas a tod@s

manrovi

Pues desde Barcelona quiero desear a todos los usuari@s de Bandaancha unas Felices Fiestas, que lo paséis muy bien con vuestras familias o con quien sea y, sobre todo, que si bebéis no cojáis el coche.

Hala, a disfrutar ;)

pcmaster

Pues igualmente, felices fiestas a todos, y que no haya problemas con las conexiones :) :) :)

Buenagente

Pues FELIZ NAVIDAD para tod@s de todo corazón.

quilloquepasa

Muchas felicidades, manrovi.

francis31

Felicidades Bandaancher@s.

PD: Estoy impaciente por ver la sorpresa del dia 28...

AlvaroMLG

Igualmente manrovi.

Y felices fiestas a tod@s los usuarios de BA.

BocaDePez
BocaDePez

Igualmente a todos de parte de un BocaPescao

OqTpO

:D :D ¡¡¡ Feliz Navidad y felices fiestas a tod@s!!!... y cuidado con la báscula :P :D ;)

fervigo

Felices fiestas!

Ari

Un recuerdo muy especial para Garabatto y su familia en estos días: un fuerte abrazo y lo mejor para ellos y para todos vosotros en el 2009 :)

Feliz Navidad ;) :)

🗨️ 2
redline2001

God jul och ett gott nytt år 2009! jeje me encuentro ahora en Suecia y bueno eso significa feliz navidad y feliz año 2009. ahora televisan kalle anka ( pato donal) que lo ven todos los suecos en plan tradicional, niños , no tan niños, mayores y abuelos y Tomte (papa noel) trae los regalos con que a las 4.. habrá apertura de regalos jaja ^_^ bueno no me lio mas jajaja felices fiestas a todos.

badec

+1

Jazmin

Felices fiestas también a ti manrovi, que las disfrutes con los tuyos ...y también en BA.

badec

Feliz navidad a tod@s

Amanecer

Muy Feliz Navidad, compañeros.

BocaDePez
BocaDePez

Feliz Navidad a Tod@s !!! :)

txus007

Feliz Navidad, Zorionak.

Imagen original en http://img123.imageshack.us/img123/9783/arboldenavidadvx6.jpg
🗨️ 1
Jazmin

Que bonito Txus, ....me da que están todos incluídos.

Y aprovecho para felicitar al resto de Bandaancheros,

¡¡ Feeeeeeliz Navidaaaaaaaaaad a todos ¡¡¡

Worked

Feliz Navidad

🗨️ 2
Jazmin

Feliz Navidad Worked y Feliz Navidad también a Pru. :)

🗨️ 1
pru

:)

Igualmente JAZMIN, (con retraso y tal) pero felices fiestas :D

inar

Un abrazo a todos desde las tierras vascas, y cuidadín con los excesos ;)

Eguberri on guztioi ... "usease" ... Feliz Navidad a todos :)

Josh

Feliz noche de paz a todos. Sois los mejores ;)

alatristebis

Ya se que, habéis sido muy buuuuuenos. :D Feliz Navidad a todos y todas (por lo de la cuota)je,je ;)

bios

+1 pa todos desde Galicia

KarmaZenBuffer

La leche con las p#t@s fiestas... hay que estar con un tiento, no se puede decir NADA... por que todos se ofenden se echan al monte... es como que "existiese" una tregua no hablada, sino pactada....

en el hiper del triangulo verde, van y cierran a las 20 h ¡ seran vagos los muy... ha tenido karma que pillar los langostinos al vuelo... llega uno estresado a casa con tanta prisa.. y con toda la tribu de la comunidad de vecinos frenando mas que una zapata de BH... ¡

Ya la dije a la cajera y a la vigilante... "chiss" no ayudes a guardarlo que quiero que llegue ENTERO a casa..." y ahora cargamos el movil de regalo, "FELICES fiestas" dice la empleada. ¡ a buenas horas pensaba karma, aun son las 8 P.M...

ahora resulta que a partir del dia 29 abren hasta las 23 horas... bueno, menos es NADA. kz les tenia hasta las 24 horas... algo es algo.. Total, todo lo hacen para vender los puñeteros juguetes de los crios...

recoño ¡ que les compren una videoconsola y asi no dan al tabarra en años o tal vez decadas... ¡

bueno, al ataque con las ricas cocretas de pescanova, los langostinos etc...

hoy no hay ni merluza ni lechazo, esta karma JARTO de comerlo todo el año... total a mas de 3000 pelas que andaba el p@to cordero ¡ si cojo al "cabrero"... uhmm a no, que este le pega a las cabras, bueno pues nada...

queso de Oveja 100 %... eso si, mas caro aun que el cordero.

a que se le pasaba a Karma: Feliz lo que sea todas esa cosas que se dicen y estan de moda...¡ que si la navidad, que si año nuevo etc... hasta para los peces que tanto les gusta la fiesta y luego se ponen las blancas vendas... 8-)

Es navidad¡ hurrah ¡ hurrah ¡ hurrah ¡

BocaDePez
BocaDePez

Las cabras y el cabrero desean una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2009, con poca crisis, a toda la comunidad de Bandaancha..., incluyendo moderadores, jazmines, y pinches windoseros empuja ratones galopantes irreversibles.

🗨️ 3
Azer

uhau cabrero!!!! deseandole tu feliz navidad a los mods??? mmmmm........., habra reconciliacion??? acabara esto en bodorrio??? pareja de hecho tal vez??? nchs, lastima que el tomate se fue a cascala porque esto era tema de interes nacional seguro

saludos y recuerdos de mi parte a tus cabras

Jazmin

Jazmín también te lo desea, ...es época de Paz.

inar

felid nabidaz i posprero año nuebo tanviem patí i pa la RAE ;) :D

Bilbokoa

Feliz navidad a todas las personas que escriben en estos foros, a los que los moderan y a los que administran la web.

Azer

no sere yo el de mas espiritu navideño de por aqui, ni al que mas le motivan estos festejos, pero como muchos de vosotros si lo vivis con ilusion,: FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!! pasarlo en grande en compañia de familia y amigos

AHHHHHH y si os sentis culpables por inflaros a beber y comer, que no hace falta que lo hagais, eh?? que me lo decis y yo os paso mi direccion y ya me lo mandais a mi, que yo me esfuerzo y hago lo que sea menester por acabar con esos toxicos productos :D

salud

quilloquepasa

DIFERENCIAS ENTRE AMIGOS Y MEJORES AMIGOS

Amigo: Te pide permiso para coger agua o comida.
Mejor amigo: Es la razón por la cual no tienes comida en la nevera.

Amigo: Llama a tus padres como Señor y Señora.
Mejor amigo: les dice QUILLO! y QUILLA!

Amigo: Te sacaría de la cárcel.
Mejor amigo: Estaría al lado tuyo diciéndote: que cagada no?, espero que nos dejen salir pronto.

Amigo: No te ha visto llorar.

Mejor amigo: No le diría a nadie que has llorado pero se mearía de la risa contigo cuando ya no estuvieras triste.

Amigo: Te pide prestadas tus cosas un par de días y te las devuelve.
Mejor amigo: Pierde tus cosas y te dice 'fua ... no se donde lo dejé'.

Amigo: Solo sabe algunas cosas sobre ti.
Mejor amigo: Podría escribir un libro con todas las cosas que te han pasado y las brutalidades que has hecho.

Amigo: Te dejaría de hablar si los demás lo hacen.
Mejor amigo: Manda a la mierda a los que te dejen de hablar.

Amigo: Toca la puerta de tu casa
Mejor amigo: Entra hasta tu cuarto y grita 'Hay cerveza?'.

Amigos: Solamente son durante la escuela.
Mejores amigos: las 24 horas del día, los 365 días del año por el resto de tu vida.

Amigo: Te quita el cubata (o lo que estés tomando) cuando ve que ya estás borracho.

Mejor amigo: Tambaleándose va hacia ti y te invita a tomar otro cubata.

🗨️ 1
manrovi

Muy bueno, me llegó hace unos días en un pps :D

yomimmo

Aunque un poco tarde me sumo a las felicitaciones, para mi las navidades no acostumbran a ser unas fechas de gratos recuerdos, pero asi y todo os deseo a todos que lo paseis lo mejor posible en compañia de la gente a la que quereis y que os quieren.

Felicidades para todos, no digo nombres que despues siempre me olvido de alguno y me lo echan en cara :P

Felicidades y Molts Anys.

🗨️ 10
LineBenchmark

Para algunos, las navidades son fantásticas, para otros, solo desean que pasen ya de largo y que dure poco. En cualquier caso, veamos la cosa no como malos recuerdos, sino como recuerdos pasados que tenemos que llevarlos a cuesta toda la vida. Las dos caras, así que mejor ver la buena y que sea extensible el resto del año, por lo tanto... felices fiestas y bon any nou que aviat entrarem. ;)

🗨️ 9
manrovi

No sabía que eres catalán :)

Bon Nadal y bon any nou ;)

🗨️ 8
quilloquepasa

Yo pensaba que Donovan era de Reikiavik.

🗨️ 5
Ari
🗨️ 1
LineBenchmark

Usas muy poco la geolocalización. :D

🗨️ 1
manrovi