BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Felices fiestas y felices momentos recibidos por nuestros políticos

Digitotal
-24

Felices fiestas a todos y ahora que viene este entrañable momento de recogimiento y estar en familia, qué mejor momento para compartir estos momentos tan célebres que nos han dado alguno de nuestros políticos.

Silverwolf
15

Por favor, lee las normas del foro:

Políticos

No nos gusta hablar sobre política. Puede que surja el tema en una conversación, pero no debe ser el asunto principal de un mensaje.

Aunque la excusa sea que son "frases célebres", es claramente un contenido que no gusta a los usuarios de este foro, tal y como refleja el contador de votos.

🗨️ 5
Digitotal
-11

Perdona, ¿y tú eres el juez que juzga los contenidos?

🗨️ 3
lordman
11

Las normas te las puede recordar cualquiera. Otro tema es quien te pueda banear, borrar, etc etc… eso ya solamente los elegidos.

📖 Normas de participación

Silverwolf
6

Claramente no, si ese fuese el caso hubiese cerrado/eliminado el post tras referirte a las normas. Sinceramente sólo he puesto en palabras lo que creo que mucha gente en el foro piensa, soy vocal sobre el tema porque vengo aquí a ser un friki de la fibra y las telecomunicaciones en general, me molesta mucho que haya gente intentando convertir mi foro favorito en Twitter/ForoCoches.

Igual que a mi pesar tú tienes libertad para abrir estos posts, yo tengo libertad para mostrar mi desacuerdo.

🗨️ 1
Aell6782
5

A mí personalmente me sobra, me da igual la ideología que sea.

Llamadme pesado, pero no me cansaré de decir que hay muchas cosas que nos unen como comunidad, como para estar en cada oportunidad soltando nuestro sesgo político, que cada uno tendrá el suyo.

Tinkinaz304
1

No me gusta la política pero a mí esas frases de Rajoy me gustan 🤣

sergioam
6

De todas las cosas de las que se pueden hablar, qué mejor que de un video de política de hace 6 años.

Gracias por compartir.

Paulauster
2

Madre de Dios, pero que pesado.

Digitotal
0

Vaya, ¿pero esto se refiere a la navidad o a las fiestas que hay en navidad? Creo que más bien se refiere a lo segundo. Lo primero que lo celebre quien quiera.

🗨️ 4
lhacc
1

En este país se celebra la Navidad, si estás en otro sitio celebra lo que tú quieras.

🗨️ 3
lzgz99

Ahora me entero yo de que la Ley española obliga a todos a celebrar la Navidad.

Cada uno celebrará lo que le dé la gana, si es que lo celebra. En España se celebra lo que cada uno quiera celebrar, porque hay libertad para ello.

Si alguien no quiere celebrar la Navidad por el motivo que sea y el calendario laboral coloca días festivos en estos días, es perfectamente válido decir “felices fiestas”.

Dicho esto, con la libertad que nos concede este país, que cada uno celebre (o no) lo que quiera.

🗨️ 2
lhacc
lhacc
3
pjpmosteiro
3

1: Que coñazo sois algunos con la politica macho…

2: El unico video de políticos que tolero yo (y mucha gente) es este : youtube.com/watch?v=dj5M4s-cdAw (joder, ya han pasado 5 años de esto? Voy mayor…)

🗨️ 1
Jomainbe
1

Buenísimo, no lo había visto X))))

lordman

Recuerdas las mejores jugadas de Rajoy, individuo que ya pasó a la historia, pero no recuerdas las mejores jugadas de Sánchez, que es el presente, y tiene tantas o mas como Rajoy, bastantes muy serias y preocupantes.

Pero claro, interesa sacar el pasado, no el presente, el presente del PSOE de Sanchez estorba mencionarlo y hay que poner el foco en otro sitio.

El siguiente hilo que abras ya sabes, te toca algo de Franco. Cualquier cosa vale para que no se hable del presente, no interesa.

🗨️ 6
lhacc

Me faltaba por ver a alguien defendiendo a Rajoy. Eso sí que es inédito.

🗨️ 5
lordman

¿Donde he defendido yo a Rajoy?

🗨️ 4
lhacc

Es la sensación que da, al ponerlo en contraste con el gobierno actual, como si no fueran la misma basura.

🗨️ 3
lordman
lordman
🗨️ 2
lhacc
lhacc
🗨️ 1