BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Feedback sobre los problemas de ayer (21/8/2018) del foro

mceds
2

No sé si podrá ser de utilidad, pero los problemas que hubo sobre las 21 horas tenían estas características:

--Como es habitual, la barrita gris encima del logotipo de la web estaba en niveles normales.
--El único hilo que costaba mucho cargar era el de la noticia de Opensport en portada. Los demás cargaban bien.
--Contestar/enviar un mensaje era muy complicado.
--En alguna ocasión me salió la página de error, en inglés, alertando de que la web estaba muy sobrecargada y lo típico de esperar unos minutos.

Josh
1

Muchas gracias. Ya he localizado el error en los logs y cuando pueda me pongo con la solución para que no pase más.

Bilbokoa
1

Cierto, ayer a esas horas, sobre las 21:00 o así, la web estaba imposible. El hilo de Opensport, no había manera de abrirlo.

Pero no sólo fue ayer. otros días han pasado cosas parecidas, y la barrita gris, como dices, de arriba a la izquierda, en valores 'normales'.

Buenas tardes.

P.D. Ahora, por fin, desde que lo de ayer se arregló, además se me ha arreglado otra cosa, y es que, desde hace tiempo, cuando daba a ENVIAR un mensaje, se tiraba mucho rato el circulito dando vueltas hasta que, finalmente, el mensaje escrito aparecía como enviado. Y eso, aunque la web fuese bien. Pero ahora ya lo hace al momento. BIEN. 😊

🗨️ 1
sjlopezb
1

No me pasó ayer, pero sí en ciertas ocasiones, tarda a veces cuando voy a dar 'Enviar', tarda. Efectivamente, de medio segundo hasta los 2 segundos, pero normalmente, medio segundo.

Y sí, en valores 'normales' está. Ahora mismo, al escribir esto, estaba a 1,24.