BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fedora 16 Beta disponible

LnkLst

Con kernel 3.1, y grub 2 como mas destacado

Linux servidor 3.1.0-0.rc8.git0.0.fc16.x86_64 #1 SMP Wed Sep 28 01:31:14 UTC 2011 x86_64 x86_64 x86_64 GNU/Linux.

Desde mi óptica una evolución de F15.

Saludos

333

Joder, ¿todavía existe Fedora?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé si todavía existe Fedora, pero lo que no existe es joder en Bilbao, pues todo el mundo sabe que la gente en Bilbao no folla, y se reproducen por esquejes.

BocaDePez
BocaDePez

¡Nooooooo, la freidora nooooooooo! Habiendo distros serias, como GNU/Linux Debian, no sé como a la gente le va tanto la marcha de las distro para viejas. Usa una auténtica distro, no una flower-distro, coño.

🗨️ 3
anthrax

La distribución "auténtica" (¿ qué es eso de "distro"?) es Slackware ...

Los hombres de verdad no utilizan sistemas de gestión de paquetes con resolución de dependencias ... ¿¡ dónde se habrá visto eso !? ... :P

Aunque como dijo Linus Torvalds en una ocasión:

Do you pine for the days when men were men and wrote their own device drivers?

:D

Saludos B-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la corrección. Sí, distribución. Es que de tanto leer a superllo, quien siempre dice "distro", me estoy volviendo analfabeto funcional.

🗨️ 1
superllo

Distro distro distro.

anthrax

Yo es que me quede en la antigua Red Hat ... jejeje :P

Aunque bueno, alguna que otra vez he probado alguna versión de Fedora, pero que quieres que te diga, tengo más simpatía por Debian y/o las "Debian based" ;)

En el trabajo siempre que puedo (y me dejan) si hay que elegir una distribución "Red Hat based" o que usen paquetes .rpm suelo elegir CentOS :)

Aunque bueno, últimamente entre una cosa y otra estoy usando Debian 5.0.7/8 en el trabajo.

¡En fin, para gustos, colores! :D

Saludos B-)

BocaDePez
BocaDePez

Joder, eso quiere decir que Fedora 16 va a ser beta de por vida. La vida que dure su servicio, se entiende

Por cierto, para algunos comentarios de por arriba, muchas cosas que disfrutais en vuestras "queridas" nacieron en Fedora, Además que es la que primero incluye versiones y nuevas tecnologías (Aquí me columpio un poco, puede que Debian Sid... o alguna distribución de "machos" como Slackware...)

Tanto fanatismo, sea en lo que sea...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy un coleccionista fanático de electrones, y me gusta.