BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

fechas de subida

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi si me funciona....

por cierto, valencia

La actualización se realizará...

entre el 03/04/2006 y el 02/03/2006

hoy es 3 del 4 de 2006 y yo sigo igual.

djnacho

Ese enlace es para comprobar la subida de 3 a 4 megas. En Valladolid, por lo menos en mi caso no funciona. Dudo mucho que haya una calendario de subida, puesto que lo único que ha dicho ONO es que el aumento a 300 kbps en el upload se empezará a hacer efectivo a partir del 1 Marzo, pero no ha dado ningún calendario (solamente ha dicho que quedaría completada en las semanas siguientes, pero no ha dicho cuantas).

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

joder que pesaditos, QUE NO VALE ESTE CALENDARIO!!! , este calendario como su nombre indica (no se que mas pruebs quereis) es el de la antigua migracion a los (por entonces) nuevos 4 megas, no se puede llegar a el navegando normalmente desde la portada de ono.es

a ver si nos vamos enterando, oficialmente ono no ha publicado ninguna fecha mas que la de inicio global, ninguna fecha de finalizacion ni global ni por zonas

🗨️ 3
dubrov

si es el antiguo porq son fechas del año del 2006?

🗨️ 2
djnacho

¿Y porqué será que a mucha gente no le funciona ese calendario?. Ese calendario no sirve. Sólo sirve lo que ONO ha dicho, y eso es que la subida comenzó el 1 de Marzo, y no se sabe cuando acabará ni en que fechas actualizarán el upload en una determinada zona.

Edit: Fíjate en el segundo post. Hay un compañero que dice que las fechas de actualización son del 03/04/2006 al 02/03/2006. ¿No te parece raro que la fecha de inicio sea un mes más tarde que la fecha de finalización? (más que raro, habria que decir que es imposible :-P).

Un saludo :-)

🗨️ 1
dubrov

que no vale esta clarisimo, pero porq narices aparece el año 2006 ahi? tampoco es muy normal, no?
lo que comentas de las fechas no es tal que asi, dice "entre el 03/04/2006 y el 02/03/2006" que aunque parece un poco tonto decirlo asi, si tiene sentido

SheuRon

Las fechas publicadas son de la subida...

...de la subida de sueldo de los directivos de ono. (ellos se suben el sueldo poco a poco, dependiendo de la zona geográfica en que vivan).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://weblogs.clarin.com/podeti/archives/payaso.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xD

Porque una imagen vale mas que mil palabras xDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

La mejor manera de despejar dudas es apagar el cable-modem y volverlo a encender. El Sábado pasado yo tenía 150 Kbps como todo Cristo. Por si las flies apagué el CM, lo volví a encender y... voilà!, 300 Kbps.

Por cierto, vivo en Tavernes Blanques (Valencia).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya, eso mismo he hecho yo esta mañana y nada, Valencia zona Malilla. A lo mejor llamo para ver si me dicen algo

Daijiroijiro

Eso lo he hecho yo tropocientas veces desde el 1 de marzo y na de na.

Me cago en la puta!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

como lo has comprobado?. Con que lo has medido? Dimelo porfa.
Gracias.

iXen

bueno pues me quedo como estaba. creia que eran las fechas de la subida a 300 por la similitud entre las fechas que ahi vienen y como estaba ocurriendo en la realidad. segun ese calendario a mi me tocaba ayer pero veo que nada de nada.

luzzes

Ayer aprovechando una llamad al SAT, les pregunté por las fechas de subida en Murcia. La persona que me atendió me dijo que entre abril y mayo.

🗨️ 2
heffeque

¿y mayo? Pfff... Espero que la tía se esté equivocando porque sino me voy a cagá en tó.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entre abril Y mayo NOOOOOOOOOOOOO

En la última semana de mayo será cuando comiencen en la Región de Murcia.

Así que ajo... y agua....

:-( :-( :-(