Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Confirmo las fuentes de telefonica del anterior post Los…

Confirmo las fuentes de telefonica del anterior post
      Los usuarios que estan sincronizando estos dias a 7-8 megas es debido a que se estan llevando a cabo pruebas tecnicas para una inminente elevacion de la velociadad minima de acceso allá donde se hayan instalado otros proovedores a 8000/640 hasta que despues del verano se cominence la explotacion del ADSL 2+.
      La fecha seria inminente, incluso antes del mes de febrero

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Entonces pobrecitos quienes contraten un Pack Timo, van a…

Entonces pobrecitos quienes contraten un Pack Timo, van a terminar pagándoles las diferencias de costes a quienes tengan semejantes subidas. 8 Megas? para febrero?

Telefónica esta haciendo una campaña SILENCIOSA captando clientes VIA telefónica, ofreciendo susodichos paquetes. Esta campaña empezó en verano y que yo sepa aun siguen haciendo ofertas PARTICULARES con el fin de procurar la permanencia de sus clientes durante mínimo un año.

Yo soy actualmente cliente de Jazztel, pago menos por lo mismo que tiene la mayoría con telefónica. No se trata de ninguna guerra entre clientes, sino de empresas ISP y por lo que yo veo y me constá, telefónica esta perdiendo una clientela importante.

Esto ya sucedía a principios de año cuando otras operadoras ofrecían velocidades mas rápidas que telefónica y fueron muchos los que se cambiaron, hoy dia vuelve a suceder lo mismo. Que tiene de extraño esto.

Telefónica siempre dobla la velocidad meses después que el resto sin embargo en la actualidad se encuentra en un vació de decisiones he inversiones (solo existen noticias una tras otra hablando de lo que va hacer). Entre tanto por cada cliente de telefónica que paga X euros mas que el resto de clientes de ISP se esta embolsando una fortuna. Por lo que no creo que el cambio inminente sea una de sus prioridades en estos momentos.

Esta es mi opinión, cada uno que pienses como quiera, mientras se plantean subir las velocidades YO me ahorro un dinero que el resto no esta haciendo.

Comprar mas caro por el mismo producto mmmm en fin.

Tiempo al tiempo...que es dinero.

• Cerrado

lo dejas caer como si hubiera algo previsto para febrero, y…

lo dejas caer como si hubiera algo previsto para febrero, y lo cierto es q son todos especulaciones. hasta donde yo se, se trabaja en actualizar los dslams con la implementación de imagenio a ads2+ en todas las centrales en q sea posible, pero dudo q vaya a pasar algo novedoso antes del verano.
          Saludos, y feliz navidad.

• Cerrado

Yo lo q no entiendo es el q como no aumenta la velocidad,…

Yo lo q no entiendo es el q como no aumenta la velocidad, venga a darse de baja y a darse de alta por 1 miserable Mb mas, m kito de telfonica m pongo en jazztel como el otro no sube, ara m kito d jazztel y m pongo en nose donde. Yo la verda, m puesto telefonica y desde luego ami no m van a perder en febrero porke no m suban 1mb q como dicen x aki, "comenta" la gente, porke no son mas k comentarios estupidos, cuando digan en la web de Telefonica duplicamos o en la tele, duplicamos tu velocidad, entonces habria motivos para moskearse y cambiarse de operador... :-?

un saludo y feli navidad

• Cerrado

Joer para sept del 2006????, ya para entonces como el adsl…

Joer para sept del 2006????, ya para entonces como el adsl básico sea asi me da que no van a poder duplicar a nadie porque se quedan sin clientes.

Yo creo que para tan tarde no, por varias cuestiones.

Dentro de poco la cmt liberará a Telefónica, además ya tiene permiso para adsl2+, asi que siendo una empresa libre dudo que en sept su oferta más básica sean los 2 mb, ofrecerá, al ser libre, ofertas mucho más competitivas, por sentido común, ya que se estan quedando sin clientes.

Imagenio ha sido un gran gancho para conseguir mantener clientes en ADSL, sin embargo, Jazz prepara para dentro de poco su TV, de hecho ya hacen pruebas, asi que timo deja de tener oferta exclusiva de TV por adsl y por lo tanto un motivo para retener a sus clientes de adsl.

Mi conclusión es que lo de Febrero me lo creo, o por lo menos por esas fechas ya sabremos lo que va hacer Timo a muy corto plazo.
          Telefonica se le acaban los cartuchos para ser competitivo y una duplicación tan tardía no sería una buena idea, vamos o eso pienso yo en mi modesta opinión.

• Cerrado

tu cres que telefonica esta perdiendo clientes?? a mi no me…

tu cres que telefonica esta perdiendo clientes??

a mi no me lo parece.
            ayer vi un articulo en el mundo sobre internet de banda ancha y traia una grafica de tarta de la banda ancha en españa. y me quede flipao del cacho de mercado que tiene telefonica, luego estaba wanadoo. Tembien flipe de lo poco que tiene ONO, cosa que no me extraña, pero pense que tendria mas. no recuerdo los datos, pero telefonica creo que ocupaba un 80% de la tarta.

saludos.

• Cerrado

Yo creo que con la oferta de los 20 mb de Jazz si, no hay más…

Yo creo que con la oferta de los 20 mb de Jazz si, no hay más que pasarse por el foro de Jazz y ver la gente que pide la portabilidad de Timo a Jazz, por eso pienso que pierde.
              Es algo lógico no???

• Cerrado

Realmente aquel que piense que Telefónica está perdiendo…

Realmente aquel que piense que Telefónica está perdiendo clientes está, en mi opinión, bastante equivocado.
                La tendencia descendente de su cuota de mercado gracias a la agresividad comercial de sus 3 inmediatos (por decir algo) seguidores (Wanadoo, Yacom y Jazztel) digamos que finalizó con el año 2004. Desde entonces Telefónica de España SA (TESA) en su lógico interés por recuperar cuota de mercado ha adoptado una postura de dudosa legalidad, agraviada por la permisividad que la CMT (Comisión del Mercado de Telecomunicaciones), organismo regulador en la materia y dependiente del Ministerio de Industria, está teniendo en el cumplimiento de las obligaciones del exmonopolio. Así, desde finales de 2004, TESA no ha hecho otra cosa que recuperar clientes consiguiendo a finales de 2005 recuperar casi 3 puntos en la tarta del mercado nacional de ADSL.
                Los factores que han intervenido bajo mi punto de vista son varios: Digamos que la oferta de TESA con imagenio y la nueva tecnología ADSL2+ es la más completa del panorama lo cual, todo sea dicho, es meritorio. Por otra parte es una realidad por todos conocida que TESA da un soporte posventa de mayor calidad que el de sus competidores. La otra realidad menos conocida y motivo de este texto es que esto último se está produciendo a costa de la calidad del propio servicio de posventa de sus clientes mayoristas que por desgracia son sus competidores directos al mismo tiempo. El incumplimiento por parte del exmonopolio de sus obligaciones como proveedor de infraestructuras para con los demás operadores a la hora de resolver las incidencias presentadas por estos últimos es un hecho irrefutable. En consecuencia nos encontramos ante la incapacidad que tienen la mayoría de proveedores de servicios de Internet (ISP´s) para resolver los problemas que les plantean sus propios clientes y por consiguiente el desprestigio y mala imagen que esto conlleva. Es evidente que esto es bien sabido por Telefónica la cual reiteradamente y con la indudable intención de desprestigiar a sus clientes mayoristas que no hay que olvidar son también sus directos competidores, no cumple con los tiempos de resolución de incidencias que establece la CMT, rechaza las mismas sin motivo aparente, indica haberlas solucionado aún cuando es evidente que no se ha hecho nada y pone todo tipo de trabas para que las demás empresas que intentan hacerse hueco en el ya de por si complicado mercado de ADSL lo tengan un poquito más difícil.
                La consecuencia final y objeto de esta denuncia es que el cliente que no está con Telefónica de España y tiene la mala suerte de tener algún problema en su servicio ADSL, se las ve y se las desea para que su ISP le resuelva el problema. El cliente lógicamente al final acaba cansado y termina contratando con el exmonopolio, que por decirlo de alguna manera más que exmonopolio continua siendo monopolio pero ahora encubierto.
                Por otro lado, la indudable y ventajosa posición en la que históricamente se encuentra Telefónica está cambiando con la reciente aparición de otros proveedores de infraestructuras, pero ésta no es la solución. La CMT y el Ministerio de Industria con el ministro José Montilla a la cabeza deben tomar cartas en el asunto, dejar de mirar para otro lado, atender las denuncias que los operadores hacen a través de Astel y poner fin a una situación que no beneficia a nadie más de nuevo que al poderoso, es decir, Telefónica, y que sólo conocemos bien los que trabajamos dentro de uno de los operadores desfavorecidos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En cuanto cuando van a realizar la duplicación, ni idea, pero…

En cuanto cuando van a realizar la duplicación, ni idea, pero si lo hacen, el upload lo mantienes, 300kb, para que no se te ocurra hacer videoconferencias gratis.