Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

fechas de duplicacion de velocidad

Os expongo mi suposicion,
    si telefonica alquila la adsl a wanadoo, si telefonica no dobla la velocidad, wanadoo se keda igual, por eso creo k habran pactado la duplicacion pero eso lleva su tiempo, y wanadoo creo k se ha abanzado con tanta duplicacion

si mirais en la web de telefonica, pones tu telefono y te pone cuando te duplicaran la velocidad

supongo k esto es solo para la parte de red k wanadoo tiene alquilada, no la propia

deuu

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

es indistinto. a mi vecino(terra) y a un colega de mi misma…

es indistinto.

a mi vecino(terra) y a un colega de mi misma central(wanadoo, red retevisión) les duplicaron el dia 3.

a mi me duplicaron el dia 14...perderian mucho tiempo si tuvieran que ir mirando de quien es X adsl...ahi mi suposicion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el adls start y voy por la red de retevision, llevo…

Yo tengo el adls start y voy por la red de retevision, llevo 12 dias sincronizando a 512 pero todavia no me han dobladoa 256. En la pagina de telefonica pone que mi linea ya ha sido doblada. Si mi linea fuera de telefonica seguramente ya tendria los 256 , pero como voy por retevision habra que esperar hasta que les de la gana doblarme