Según dicen los de ADSL zone Telefónica anunciará la duplicación a mediados de febrero y se lo tomarán con calma hasta junio. Lo que sí me ha llamado la atención, porque no me lo esperaba, es que pretenden mantener la línea de 512 a un precio menor. Que la mantengan es la prueba definitiva de que no podrán duplicar de nuevo a todos y que esta vez los "afectados" van a ser muchos, así evitan el agravio comparativo, pero me temo entonces que la reducción de precio se limitará algo muy poco sustancioso, ahora, al menos... el operador dominante reducirá los precios.
Estaré esperando por la respuesta de R con toda mi atención...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Fechas para la duplicación de Telefónica
según se dice... según se dice donde. La información donde la has obtenido. No digo que mientas, pero a base de rumores llegaremos a "qué cabornes los de la compañía X que a nosotros no nos han dicho nada sobre una nueva duplicación", discusiones tontas, insultos y cosas así, que la gente está un poco pirada y se les va la oya con cosas de estas.
Estaría bien que dieras tus fuentes de información ;-)
Si lo he dicho, en la primera línea: A-D-S-L-z-o-n-e. Si no te apetece buscar en el Google la URL es www.adslzone.net.
¿Y cuál es la fuente de ADSLzone? Pues ninguna (exceptuando ese comercial de PYMEs de Granada que era primo de no se quién...)
Al final, va a resultar que es cierto que Telefónica está obligada a solicitar oficial y públicamente, con tres meses de antelación, permiso para emprender cualquier modificación en las modalidades reguladas...
... con todo lo que ha corrido el rumor y todas las visitas que consiguió para el recién creado portal que difundió la "primicia"... vaya por Dios... };-)
si que va haber nueva duplicacion para este año entrante. no digo que sea como dice el autor del post de conservar mas barato las de 512, pero que van a duplicar otra vez (antes de verano seguramente) es algo mas que un rumor. ya lo dijeron currantes de telefonica al portal adslzone (el que tambien fue el primero en anunciar la primera duplicacion como un "rumor") y tambien me lo dijo un familiar mio que trabaja en telefonica en madrid que por dentro se esta hablando del asunto pero tampoco es 100% seguro de que se duplique ya en nada, pero duplicar se va a duplicar.
PD: ya se que mi post tiene 0% de credibilidad, pero bueno el que quiera que lo crea y el que no pos nada :)