BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fechas de la duplicación

Juanba

Hola a todos:

Aunque ya os dije que tuvieseis paciencia que lo de la duplicación del ancho de banda no seria el mismo dia para todos, os pongo las fechas que me ha mandado Iberdrola para que nadie se ponga nervioso sin motivo.

En el mail que mandaron ponian que la duplicación se haria a lo largo del mes de Agosto pero la fecha prevista es tener a todos los clientes con la nueva velocidad como muy tarde el 20 de AGOSTO . Asi que el que todavía no tenga la nueva velocidad un poco de paciencia que todo llegará.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RiSaMa

Ami supuestamente me an duplicado, pero si de 4 test que hago con el TELEFONICA DATA, 3 me dan 1Mb y otro me da 2Mb

Eso q significa q tengo picos altos (no me an duplicado) o q tengo picos bajos (me an duplicado)

🗨️ 4
Juanba

Pues tio asi con lo que dices es dificil de saber, prueba una descarga directa de un servidor potente a ver a cuanto de va.

Saludos

Tatolino

Déjate de tests de velocidad, que son poco fiables, y haz como dice Juanba, descárgate un archivo gordo, por ejemplo, de este sitio:
ftp://ftp.cmf.nrl.navy.mil/pub/iHDTV/dreamtime.mpg

Si tienes 2 MB, la velocidad de descarga será superior a 200 KB/s.

Saludos

Editado: Los 2 MB exactos sería una velocidad de bajada de 250 KB/s. Pero he visto por ahí algún test de gente con PLC que incluso supera esto xDDDD.

🗨️ 2
RiSaMa

me va a 190-200, eso q quiere decir:

** Q tengo un PLC1000 DE LA OSTIA
o
** Q tengo un PLC2000 MEDIOCRE

🗨️ 1
Tatolino

Pues sí.
Esto es un "2 megas" mediocre para PLC, es decir, que más parece un 2 megas ADSL . :-P

Saludos

sapillo

Por la zona de Retiro, todavía nada, y yo que creía que el 1 de Agosto ya lo iba a tener... :-(

saludos.

Juanba

Me ha llegado hoy una carta de Iberdrola que dice entre otras cosas lo siguiente:

Estimado cliente:
Nos complace comunicarte que el dia 5 de Agosto está previsto completar el proceso de duplicación de velocidad en tu conexión de PLC Iberdrola. Apartir de ese momento disfrutas el doble ¡sin ningun incremento de precio!

Asi que bueno, no se si a todo el mundo le ha llegado o le llegará esta carta, la mia dice esto.

Saludos

🗨️ 2
o0KoKe0o

Juas!
Tendre q mirar el buzon para ver si me ha llegado,porq como no lo suelo mirar yo,pues a ver si me ha llegado y no me he enterado :-D.Ya os contare.

salu2

FredMad

En Embajadores-Pirámides idem, anuncia fecha duplicación el 5 de Agosto ... ;-)

sapillo

Esta mañana he cogido la carta del casillero, por la zona de Retiro, me dicen que van a duplicar el 19 de Agosto :-(
Seremos de los últimos :-?
Que envidia sana me dais ;-)

saludos.