BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Fechas para los 3mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fenix-TX

Por segunda vez, se olvidan de poner Cartagena y eso que es una ciudad muy importante y encima, fue la primera en tener ONO en la Región de Murcia (yo de los primericos).

🗨️ 4
Cimmerio

Y yo el segundo :)... allá cuando empezamos con la de 128 jejeje.. Fué toda una revolución para los que como yo empezamos con un moden de 9200 :D

Un saludo.

🗨️ 3
Fenix-TX

Al señor Cimmerio ya no se le ve por el irc....xD

🗨️ 1
Cimmerio

La verdad es que me conecto poco, poquito poco :)

LuzbeL

Pues yo supongo q fui el tercero ;) lol...
Pero sí, vaya tela , ¿no? CT nunca sale :-?

BocaDePez
BocaDePez

bah ya sabeis que en ct se nos trata como tercermundistas. Supongo que tendremos que esperar a finales de mes como en todas las otras ciudades, ¿que os apostais que nos dejan para los ultimos de toda la region?

un saludo a los aladrokes :D

BocaDePez
BocaDePez

ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=12

Si no encuentra aquí su localidad llámenos al 902 929 000 y le informaremos de la fecha prevista para su actualización.

habrá que llamar entonces :D

🗨️ 1
Fenix-TX

Veo muy bien eso, pero que aparezcan otras "ciudades" inferiores y Cartagena no, me parece lamentable. Y como he dicho arriba, la primera en tener ONO de la Región.

redmurcia

Es peor que no aparezca el centro del universo, llamese TOTANA.

Veo normal que no aparezca Cartagena, pero por dios olvidarse de Totana que es el centro del universo, eso ya es intolerable. Me he quedado sin palabras ante semejante olvido por parte de ONO.

Un saludo. ;))))

🗨️ 11
Fenix-TX

¿Qué ves normal que no aparezca CARTAGENA? Tu eres tonto o qué?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Cartagena es un puevlo mas bien pequeño y desaliñao... veo mejor k aya mas ciudades importantes mira ten en kuenta k el espacio es pekeño y ay ke abreviar...

ombre ke falten cadiz y valencia seria un error pero cartagena no me parece 'de kalidad' (ojo, no valoro las personas ke alla alli).

🗨️ 5
Fenix-TX

Cartagena es UNA CIUDAD MUY IMPORTANTE DE LA REGIÓN DE MURCIA. LA CIUDAD MÁS ANTIGUA DE LA REGIÓN Y MUY IMPORTANTE EN TODA LA HISTORIA DE ESPAÑA. PUERTO MILITAR ESTRATÉGICO DEL MEDITERRÁNEO.

Y me jode que salga Cieza, Alhama (PUEBLOS) y San Javier(VILLA) y NO SALGA CARTAGENA QUE SU PRESIDENTE ES DE AQUÍ.

Quien diga que Cartagena es pueblo es que no conoce Cartagena.

3000 años de historia lo dicen todo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu lo que eres es un puto paleto que ni conoce ni a estado en CT. Cuando la conozcas te darás cuenta que tiene muchisima mas calidad que cualquier ciudad en la que un paleto como tu haya vivido.

aRKaNGeL

CartagenA? donde esta eso? :-? :-? :-?

🗨️ 2
Fenix-TX

Cógete un libro de Historia, porque si no la cononces, poca Historia de España conoces.

BocaDePez
BocaDePez

Otro puto paleto mas que no tiene ni idea ni donde tiene la mano derecha ni la izquierda.

Con mas de 3000 años de historia de la CIUDAD ya es para que los garrulos se pusieran al día.

peritron

...sobre todo en estas fechas. ¡Ale, a vestirse de negro todo quisqui!

Pues es verdad que no sale ni CT ni TT. Si sirve de consuelo tampoco sale TC (Torres de Cotillas), la otra CT (Ceutí), AG (Alguazas), AL (Alcantarilla), SP (San Pedro del Pinatar), LU (La Unión)...

Seguro que en breve irán añadiendo las fechas para todas la ciudades. Lo más probable es que todavía no las sepan o no las puedan concretar.

Por cierto, y aunque no venga al hilo, para sembrar polémica... puestos a reformar estatutos de autonomía y tal, ¿por qué no se modifica el de la 'Región de Murcia' y se pulen algunos flequillos que tiene? Por ejemplo el nombre. Yo sugiero 'Región Sureste'. Y todos contentos. Porque lo cierto es que en este desierto que llaman región cada ciudad o villa es de su padre y de su madre... y lo digo con la experiencia que da el haber viajado y vivido por toda ella. Y lo de 'Región de Murcia' colaboró muy mucho a que Albacete se fuese con los Castellano-Manchegos y Almería (también primos hermanos nuestros) prefiriera ser la última provincia de Andalucía, por no hablar de las ciudades del sur de Alicante. Todos habitantes de 'la última frontera' peninsular....

Venga suresteños, felices fiestas, y a disfrutar de la's mejor'es Semana's Santa's de España...

Ah, se me olvidaba... ¡Enaguas para todas! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

je je muy bueno
pero hay quien no entiende la ironía ;-)
un poquito de sentido del humor, plis

Watar

^^ bueno comento, he visto las fechas y tals... y pregunto... soy usuario del mega/150 y he de llamar el 1 de abril para hacer el cambio... ¿¿me subirán ese mismo dia o aunque llame me subirán en las fechas q han dicho ???

🗨️ 2
Fenix-TX

Yo creo que tendrás que esperar a la fecha que te toque.

carrerasnet

yo creo que a las 24 horas de haber llamado para el cambio.

BocaDePez
BocaDePez

Cartagena no ha salido porque su sitio lo ocupa Cieza, que también empieza por C, porque los aladroques no se merecen estar en el lugar de Cieza, o sea,

🗨️ 2
Fenix-TX

Pues el señor presidente de ONO es CARTAGENERO, por lo que veo muy mal que no salga Cartagena y salga un pueblo como Cieza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sólo salen las ciudades en las que se va a hacer el cambio, Cartagena no sale porque allí no lo van a subir... :-P

Watar

juer q tikismikis q sois... un fallo lo tiene cualquiera... xd buscais las polemicas debajo de las piedras...

juu

Alguien sabe para cuando será el cambio en Alboraya(Valencia)?

Gracias y Saludos

pukasvlc

Yo diria q alboraya sera como valencia, dada su cercania.

BocaDePez
BocaDePez

ya tengo los 3mb!!! soy de Villabotijos del Seto... me hago un test de velocidad y me marca 5mb!! esto es un sueño hecho realidad!!! y estoy enviando un archivo a unos 180kb!!!! ufffffffffffff qué de flipante!!!

🗨️ 1
Cinemania

Sí, sí, y a mí pe han puesto 20 mbps. No te digo.

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues nada.....buenas noticias!!! se han adelantado un dia segun las fechas y hoy dia 30 de marzo ya tenemos los tres megas! al menos en la zona donde yo vivo.

bueno aun no alcanza la velocidad de 3 megas pero supongo que sera xq estan de pruebas..

aqui os dejo los datos obtenidos de un test

Test de velocidad

Prueba de Descarga de 970 Kbytes

Inicio (milisegundos) 1112191977500
Fin (milisegundos) 1112191981687
Total segundos 4.187
Velocidad (kilobits) 1853
Velocidad (kilobytes) 232

supongo ke estos niveles subiran a los largo del dia de hoy y de mañana.
un saludo!!!

JaViO

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

de ke parte eres de jerez?? yo soy de la avenida del colesterol (MONTESIERRA) y todavia na de na

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues yo del parke atlantico y ya lo tenemos, y por otras zonas de jerez como parque stadium tb lo tienen, yo al menos he tenido ke apagar y volver a encender el modem

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

he reiniciado er modem komo dices y me a subido pero muy poko me da en el test de velocidad 793 kbytes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
albjes
BocaDePez
BocaDePez

hola un saludo,yo vivo en santander y pone que hasta el dia 5 no lo suben,pero estoy haciendo test d velocidad y ya me da los 3 megas,¡hay alguien mas d santander a quien se lo hayan subido?

BocaDePez
BocaDePez

Luego dicen que los de Cartagena vamos de quejicas....seria mucho pedir un poco de información de cuando activan sus nuevos servicios en una de las primeras ciudades que tuvo ONO?? Ahhh....que tampoco podemos....ya....

Y lo de la importancia de la ciudad....en base a que? a que sea provincia o no?....habeis estado en Huesca? en Badajoz?....ese tipo de importancia?....mas de una "ciudad importante" le gustaria tener la historia, demografia, recursos y turismo de Cartagena (y porqué no....usuarios de ONO...)

INFORMEN SEÑORES DE ONO!!! LOS CARTAGENEROS TB PAGAMOS LOS SERVICIOS DE SU EMPRESA!!!!

BocaDePez
BocaDePez

jajjjaja... cómo se pican los cartageneros

BocaDePez
BocaDePez

Bueno alguien sabe ya cuando es en Cartagena ???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues supongo que igual que en Murcia, al menos eso paso con la subida a 600... llamabas y te decian que las fechas para Cartagena eran las mismas que para la ciudad de Murcia.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo soy d cadiz cadiz ozea d capital , han puesto q apartir del dia 5 empezaran a subir esto a 3 mb , eso corresponde a todo lo q es cadiz ? x si alguien d aki es d cadiz , yo soy d puerta tierra al lao del estadio alguien sabe cuando llegara x esa zona d la ciudad ?

aish q nervios tengo dios mio oy tamos a 4 y apartir d hoy se me va acer eterno esto asta q m llegen los 3 mb :?

x otra parte d subida como andara la cosa ? seran 3000/150 o sera algo mas ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Algeciras ya funcionan los 3 megas

Demeter

Primero dijeron que en Cádiz la subida sería entre el 5 y el 8. Pero por problemas técnicos en un nodo quedan bastantes clientes sin subir. Ahora, en la web de Ono se anuncia que la fecha de ls subida puede producirse hasta el día 15.

Y si, la velocidad final será de 3000/150.

DaRkAstro

Bueno uno mas con 3MB :) soy de mislata

Ya veremos si me arrepiento de haberme pasado ala cutrerevolucion teniendo 1mb/512, aunque no creo porque p2p mas bien poco y sin embargo instalacion online de linux y descargas de isos si que hago bastantes.

PD: No espereis si sois de mislata que os la aumenten antes de tiempo, ( ventajas de currar en ono, aun asy me he tenido que esperar un poco pero bueno)

Aver si aprovecho y le subo a unos colegas la conexion para que puedan tener ya los 3 mb si me dejqan los jefes xd.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola
¿Podrías decirnos qué tal va la conexión de 3Mb?. Yo soy de la provincia de Alicante y tengo conexión de 1Mb que va cojonuda, y tengo mis reservas sobre si pasarme a la de 3Mb o no. Con la de 1Mb, en 3 años, no recuerdo haber tenido un corte en la conexión y me baja de media 120-140 kb/seg (a veces más). El temor que tengo es que al pasarse casi todo el mundo a la de 3Mb, aquello pegue un pete tremendo y nos quedemos sin conexión...
¿Tú que supuestamente trabajas en ONO cómo lo ves?.
Un saludo y gracias por adelantado.
Dani.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Valencia capital, zona Beniferri, y todavía no me han subido a 3mb. Queda alguien en la capital que no le hayan subido?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Afirmativo

Benicalap.

Acabo de apagar en cender el modem y nada. Continuo con mis 1000/512.

¿Esperaran al hoy, último día ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
manolox

Hola a todos. Bueno el link de las fechas de los 3 megas parece que ya no va...
Creo recordar que Mislata (Valencia) era para el 24 de abril... hablo de memoria.
¿Alguien lo sabe? ¿Alguien de Mislata que vaya ya a los famosisimos 3 megas?
Gracias y saludos, compis.

BocaDePez
BocaDePez

PERO DONDE ESTÁ CARTAGENA?????

🗨️ 3
heffeque

tu estás un poco desfasado, no?

🗨️ 1
ZOTON

Este foro tiene un toque surrealista últimamente que ni los Hermanos Marx...

SheuRon

Hombre, pues donde va a estar, pues lindando con teruel por el norte, con paris por el este, con italia por el sur y con islandia por el oeste.

Vamos, donde siempre ha estado.

GarabaTTo

la gente se aburre y en vez de navegar bucea :-D